PDA

View Full Version : Club Deportivo Guadalajara

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10

Xizor
07-05-2007, 04:23 PM
Ya es Chivas el número uno en Fuerzas Básicas: Efraín Flores
Guadalajara, Jalisco. 5 Julio del 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/41381.jpg

*Considera que Chivas se fortalece con el "Güero" Real

El Guadalajara se ha apuntado una gran contratación. No se trata de la llega de un nuevo refuerzo al equipo, sino que han reintegrado a sus filas a José Luis "Güero" Real quien se encargará de las Fuerzas Básicas roiblancas en sustitución de Efraín Flores, que a su vez se encargará de la parte deportiva y formativa de los equipos del grupo Omnilife: Guadalajara, Chivas USA y Saprissa.

Con la llegada del "Güero" al Rebaño, Efraín no dudó en mencionar que Chivas es hoy por hoy el mejor en formación de jugadores, quizá comparable con los mejores clubes del mundo.

"Creo que con la llegada de José Luis (Real) tenemos la estructura más importante en la parte formativa no solamente del futbol mexicano sino de muchas partes; estamos uniendo un grupo de trabajo y esto lo hablo desde el primer equipo, desde gente como "Chepo" De la Torre, Juan Carlos Ortega, "Platanito" Hernández que tienen una misión y visón muy clara de lo que se pretende en al parte formativa, no hay duda Chivas tiene lo mejor en cuanto a Fuerzas Básicas", afirmó el Profesor Flores.

Ahora que tendrá un puesto más internacional e importante, Flores se dice contento por la llegada al equipo de uno de sus mejores amigos como José Luis Real, pues considera que harán una excelente mancuerna de trabajo.

"Debido a que la empresa dirigida por Jorge Vergara está creciendo día tras día, Jorge sigue pensando en tener más clubes, la idea de España sigue firme y se estudia la posibilidad de un equipo en Asia, lógicamente con la gente que tenemos aquí no nos abastecemos para poder controlar esos equipos, debido a eso se me dio este cargo y para yo poder ejercerlo pedí que viniera José Luis el "Güero" Real que es gente que conoce bastante a la institución.

"Yo estoy muy contento por que José Luis (Real) se integra al club, le dejamos en sus manos (Fuerzas Básicas) algo que está funcionando muy bien y ahora nos vamos a un cargo más internacional, justo voy llegando de la presentación que tuvimos en Costa Rica con el Saprissa, donde dimos a conocer a Mariano Varela como nuevo Vicepresidente y de un servidor la estructura de futbol del equipo.

"Ya trabajamos juntos el "Güero" y yo en 1986 de compañeros en la Selección Jalisco, también en Selección Nacional Sub-23, creo que hemos hecho una pareja muy importante, los dos estamos muy convencidos de lo que queremos en la parte formativa de los jugadores", finalizó Flores.

caruiz93
07-05-2007, 04:53 PM
have you guys been watching that show"titulares" on fox sports...thats where they got that pato araujo video from...they get future stars and compare them to whoever nike thinks they will be most like in the future....they interview the young play and then the player that they are comparing him to..araujo was compared to marquez and giovani to ronaldinho..i saw the last five minutes of araujos episode and all fo giovanis episode.

P-P
07-05-2007, 10:23 PM
Chivas quiere a Fernando Arce!
Arce isn't going anywhere. he just signed 4 years with Monarcas

http://www.fuerzamonarca.com/monarcas3.1/aspnet/Noticias/NoticiaDetalle.aspx?id=6003

Xizor
07-06-2007, 01:06 AM
En el Guadalajara aún esperan por el Málaga
Guadalajara, Jalisco, miércoles 5 de Julio de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/41415.jpg

*Tienen otros equipos como opción

Mañana vence el tiempo para el Málaga. Los españoles solos se lo pusieron y en Chivas esperan, como lo han hecho en los últimos cinco días. Desde el martes es la misma postura de los rojiblancos; no pueden dar por terminadas las negociaciones, por la sencilla razón de que no han terminado.

"Está todo frenado", argumentó De la Torre, hace unos días. También apuntó que la gente del conjunto español pidió unos días más para analizar las cosas y ver detalles.

La certeza que tienen los rojiblancos, que el par de días, se terminan mañana y después, verán los pasos que tienen que seguir.

"Mañana termina el plazo que ellos pusieron para definir, pidieron tiempo para analizar algunas cuestiones, pues también sabemos que el club está intervenido", declaró Néstor de la Torre.

El mismo dirigente del chiverío reiteró que de todas las alternativas que vieron en el país español, "de todas las opciones que analizamos, de las que hubo interés, esta fue de las que más se acercó a nuestro proyecto".

Así que en Guadalajara esperan que mañana les den o un nuevo plazo o ya de plano, dar por terminadas las pláticas.

Si se cae la posibilidad con el Málaga, se dice que tienen en carpeta a otros equipos; pero la realidad dicta y lo saben muy bien en el interior del Rebaño, que los tiempos ya no cuadran y es posible que el intento por ir por un club de ibérico se intensifique hasta la próxima temporada.

-¿Qué dicen en España?- Fernando Sanz, Presidente del Málaga, recalcó al diario AS, que no les interesa vender a su equipo, del cual su familia posee el mayor número de acciones.

"El Málaga sólo habló cuando hubo un contacto que consistió en una oferta que recibió nuestro inmediato rechazo. Han convertido todo esto en una especie de telenovela y eso que la respuesta se la dimos el mismo día de la propuesta. He salido muchas veces a desmentir que fuese a vender el club y nadie me ha escuchado", declaró al diario español Sanz.

Estas son las dos posturas. Hay que ver qué curso toma esta negociación, que al parecer sigue "frenada".

rojinegro13
07-06-2007, 02:03 AM
have you guys seen any of the games? like the one against that Korean team? from what I saw that arellano kid can play, looks like he'll be taking over for Morales when he retires/leaves the team, other than that some looked ok, nothing expectacular.

mawin312
07-06-2007, 05:30 AM
I saw part of the game vs the Korean team. Damn it was boring. They played today vs some Honduran team.

Solid Snake
07-06-2007, 06:38 AM
who won?

Xizor
07-06-2007, 07:04 AM
Don't know, I only saw like 5 minutes of it!

mawin312
07-06-2007, 10:07 AM
Chivas won 3-1. Two goals from Jesus Padilla and one from Santana.

Xizor
07-07-2007, 06:46 AM
Great! :thumb:

caruiz93
07-07-2007, 11:46 PM
chivas has been doin good for not having thier good players

Xizor
07-08-2007, 01:21 AM
Yeah, they got a bunch of young talent!

rojinegro13
07-12-2007, 09:21 PM
chivas golea a un joven racing de santander...........
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=577624&s=mex&type=story

Xizor
07-13-2007, 12:15 AM
Apalea Chivas al Racing en su debut en Corea
Guadalajara, Jalisco. 12 de Julio de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/41791.jpg

*"Gringo" Padilla con una gran actuación

En su debut en territorio coreano, el Guadalajara goleó al Racing de Santander por un contundente 5-0 en el estadio de los Dragones de Gwang Yang, donde aparecieron muchos elementos jóvenes y donde el cuadro rojiblanco fue amo y señor de las incidencias durante los 90 minutos.

En el debut del chiverío en la Copa de la Paz, el hombre que destacó fue Jesús "Gringo" Padilla, quien convirtió dos goles en el cotejo ante el equipo español, a pesar de que no fue titular.

Los anotadores en el encuentro fueron Sergio Santana al 16’, Julio Nava al 22’, Padilla capitalizó sus dos tantos al 67' y al 84' mientras que Jesús Morales convirtió al minuto 90'.

En este encuentro el refuerzo Omar Arellano tuvo una destacada actuación, ya que puso pase para gol cuando Sergio Santana capitalizó el segundo tanto para Guadalajara en el cotejo.

Jesús Padilla ingresó en cambio por Antonio Salazar y nuevamente se hizo de inmediato presente en el marcador, con tres minutos sobre el terreno de juego a pase de Sergio Santana, disparo de pierna derecha afuera del área grande y anota el tercero de Chivas.

Chivas enfrentará el próximo sábado al Bolton Wanderers, equipo que empató ante el Seongam. Por ahora, Chivas encabeza el grupo con tres unidades, perseguido por el cuadro inglés y los coreanos, mientras que en el fondo aparece el Racing, sin unidades.

Xizor
07-13-2007, 12:18 AM
Santana, satisfecho por su actuación
Guadalajara, Jalisco. 12 de julio de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/41792.jpg

*El sábado enfrentarán al Bolton inglés

EL resultado podría dar a pensar muchas cosas. Un 5-0 a favor reflejaría que Guadalajara tuvo un debut demasiado sencillo ante Racing de Santander en la Copa de la Paz, sin embargo, para Sergio Santana, quien convirtió una de las anotaciones, manifestó que aunque no fue del todo sencillo el compromiso en tierras coreanas, se sintió bien apareciendo en la posición en la que generalmente se desempeñó toda su carrera, jugando como enganche.

"Pues fácil no fue pero la calidad del equipo que encontramos fue buena y aparte fuimos contundentes. Me he sentido muy bien, hemos hecho un buen grupo, estamos jugando de una manera casi de memoria, así que estamos en buen camino y ahora empezamos bien", señaló Santana, vía internet desde Corea.

Sobre el grupo, señaló que este cuadro ha hecho las cosas de forma importante, esperando seguir avanzando en este torneo que se disputa en tierras orientales.

"Todos los jóvenes estamos bien, la verdad que hemos hecho un buen grupo, el equipo se ha mostrado bastante bien y con mucha capacidad, vamos ahora por el siguiente paso", sentenció.

Xizor
07-13-2007, 12:22 AM
"Gringo" Padilla, contento por sus goles
Guadalajara, Jalisco. 12 de julio de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/41797.jpg

*Espera seguir brillando con el equipo

El atacante del Guadalajara, Jesús "Gringo" Padilla, se mostró contento por las dos anotaciones que capitalizó este jueves, en el encuentro en que Chivas goleó de forma contundente y con un resultado de 5-0 en donde colaboró con dos anotaciones.

Sobre su primer tanto, el propio Padilla lo describió, "Santana me entregó el balón, yo me encontraba afuera del área y sin pensarlo disparé fuerte a la derecha del arquero del Racing y afortunadamente cayó el gol", relató Padilla.

El segundo tanto, que lo consolida por ahora como el líder goleador de la Copa de la Paz en Corea, fue en una jugada donde pudo techar al cancerbero español, y con ello realizar la cuarta anotación de Chivas en el cotejo.

"Fue un centro a segundo poste de Adriel Ochoa, alcance el balón que techó al arquero del Racing y la mandé a gol, fue el cuatro a cero, y la verdad estoy muy contento porque se me han venido dando las cosas en la Pretemporada", concluyó.

Chivas se preparará este viernes esperando enfrentarse al Bolton Wanderers el próximo sábado.

Xizor
07-13-2007, 12:26 AM
El "Chepo" confía en que sus seleccionados sabrán reponerse a la eliminación

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/41805.jpg

*Aseguró que los jóvenes actuaron bien ante Racing

A dos seleccionados de Chivas los buscan en Europa. Se dice que afanosamente hay varios promotores que insisten y persisten por tener a Jonny Magallón y Omar Bravo en el futbol europeo, aún a pesar de que no ha terminado la competencia, y se han acercado a Chivas para pedir informes por ellos.

Sin embargo, por ahora el ánimo del Tricolor no es el mejor luego de la eliminación, y seguramente tras lo vivido en este verano para el Tri, donde se quedaron a la orilla del título de la Copa de Oro y quedar marginados de la final de la Copa América debe ser un golpe fuerte para los jugadores del combinado nacional.

Sin embargo, el "Chepo" de la Torre confía en que sus elementos convocados sepan cambiar de entorno, de aire y de idea cuando les toque volver a Chivas, y así se dejarán del lado esas decepciones que, en cualquier otra condición, mermaría al futbolista y ello generaría ventajas.

"Tendría que platicar con ellos cuando regresen pero en su participación yo los veo bien cuando entran, ellos saben perfectamente cambiar el chip de Selección a equipo, saben perfectamente el trabajo de Selección y su mentalidad es de lo mejor que hay en México, confío muchísimo en la capacidad de los jugadores y eso no me preocupa", admitió el técnico del Guadalajara en videoconferencia organizada por la institución, desde Corea.

Ratificó que sus jugadores tendrán descanso como amerita, y seguramente se integrarán con Chivas hasta la Superliga, ósea, en semana y media, aproximadamente.

"Vamos a esperar que termine y nos vamos a comunicar con ellos para decirles cuando se deben presentar, sí les vamos a dar unos días de descanso, esperamos que se incorporen en la Superliga pero primero les tengo que comunicar a ellos la fecha y dónde para que tengan un descanso apropiado", indicó el timonel.

Sobre el encuentro donde golearon al Racing por 5-0, manifestó que lo mejor del equipo fue la labor de los jóvenes.

"El partido estuvo bastante bien, creo que los chavos se siguen mostrando muy bien, siempre hay detalles que podemos ir mejorando poco a poco en lo individual y en lo colectivo, pero nos enfrentamos a un equipo que fue décimo en su liga, el marcador fue contundente y eso habla por sí solo", apuntó.

Por último, prefirió no opinar sobre el resultado de la Selección, en la derrota ante Argentina, argumentando que prefiere estar al pendiente de su equipo.

Xizor
07-13-2007, 12:31 AM
A dos seleccionados de Chivas los buscan en Europa. Se dice que afanosamente hay varios promotores que insisten y persisten por tener a Jonny Magallón y Omar Bravo en el futbol europeo, aún a pesar de que no ha terminado la competencia, y se han acercado a Chivas para pedir informes por ellos.

Wow this is good news, I hope it happens 'cause Magallon has been outstanding with the national team in both tournaments and Bravo has been very consistant with Chivas!

Xizor
07-13-2007, 12:34 AM
Ningún club ha ofrecido nada por Bravo y Magallón: Néstor de la Torre

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/41806.jpg

*Se enfocarán en otras posibilidades

Promotores que se ofrecen para llevar a Omar Bravo y Jonny Magallón al exterior hay muchos; pero por ahora todavía no apareció ninguna entidad, un club o equipo en el exterior preguntando por estos dos jugadores, señaló el Vicepresidente Deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, desde Corea.

"Firme y que nos hayan hecho una propuesta, aún no tenemos nada. Sí hay representantes que dicen que van a llevar a los jugadores o que hay posibilidades, pero algún club que haya hecho contacto o alguna persona de la institución no hay nada", explicó el dirigente.

Y es que para De la Torre Menchaca este tipo de ofrecimientos de promotores y no tener nada, es lo mismo, "porque en estas épocas hay muchos que por querer ganar la confianza o el contrato ofrecen muchas cosas, mientras que para el club no haya nada conciso y firme, siguen siendo rumores y que no tenemos que tomar en cuenta", admitió.

Reconoció que Chivas está dispuesto a hacer un esfuerzo económico en sus pretensiones si es que algún cuadro muestra interés real por estos o cualquier otro jugador, como en el caso de Patricio Araujo, ya que se dice que el Ajax holandés está interesado en el "Pato".

"Hay límites, pero si llegan ofrecimientos importantes de equipos referentes y que al jugador le tenga conveniencia, se estudiaría", señaló.

Al mismo tiempo, expuso que Chivas no tiene en mente hacer adquisiciones en el dfaft de seleccionados.

SOBRE EL MÁLAGA…

Por otro lado, lamentó que se haya caído la opción de adquirir al Málaga y hacerlo la sucursal de Chivas en el futbol español.

"Creo que todo caminó muy bien de inicio, se empezó la negociación muy abierta y tenían la problemática de tener el equipo intervenido, fue lo que al final complica porque al ser de conocimiento público se sentían afectados en sus intereses ya que les estaban condonando deudas y dándoles beneficios en liquidaciones, y al saber que entraba una inversión externa y se capitalizaban causó muchos problemas", externó.

Ahora se enfocarán en otras posibilidades, "Desde antes teníamos opciones y ahora tenemos que enfocarnos en otras posibilidades que venían encaminadas, es voltear a otros horizontes sobre lo que ya se había estudiado con anterioridad", analizó.

La ventaja que tiene Chivas, dijo Néstor, es que no tienen un inconveniente con la premura del tiempo, ya que puede aparecer una buena oportunidad en cualquier momento.

"Siempre es buen tiempo porque no hay un plazo para lograrlo, porque puede ser en una semana, uno o dos meses, si hay opciones interesantes y de acuerdo a lo que estamos buscando… lo más importante es concretar algo que se está buscando y no en el menor tiempo posible", señaló.

Por último, expresó que la dirigencia no viajará a Europa hasta no tener algo cercano a concretar con la adquisición de algún equipo en España, específicamente.

rojinegro13
07-13-2007, 07:34 PM
well thats not good news, but with these guys you never know what the thruth is, adn yeah they beat a b team in santander, but chivas had a b team also, the only ones with experience were santana, reynoso and talavera.

Xizor
07-13-2007, 07:56 PM
Where's Chivas first goalkeeper, Michel?

Calif
07-13-2007, 09:07 PM
Que onda! Chivas is doing great with the youngsters I heard!

P-P
07-13-2007, 09:10 PM
Welcome back Calif!!!!!!!!!!!!1

Xizor
07-13-2007, 09:13 PM
Que onda! Chivas is doing great with the youngsters I heard!

Yeah, golearon al Racing de Santander 5 a 0!

Calif
07-13-2007, 09:37 PM
Thanks P-P!

Calif
07-13-2007, 09:38 PM
It looks like Arellano is doing good! But not only him that Padilla kid, Santana, Avila that's good!

Xizor
07-13-2007, 09:41 PM
Talavera has been getting a lot of playing time this off-season!

Calif
07-13-2007, 09:46 PM
That's good se me hace un buen portero!

rojinegro13
07-16-2007, 07:38 PM
They lost to Bolton, I'll see if I can find the score.

rojinegro13
07-16-2007, 07:40 PM
here it is...........
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=578398&s=fut&type=story

Xizor
07-16-2007, 08:54 PM
The game was pretty tight but Bolton just took advantage of some mistakes from Chivas!

Xizor
07-16-2007, 11:24 PM
Jorge Vergara permitirá mi salida, es ahora el sí o sí: Omar Bravo
16 de Julio del 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/41934.jpg

*También le agrada la Bundesliga

Las horas de Omar Bravo con Chivas están contadas. Se irá del redil pero no al Sttutgart como muchos mencionaron. Hay una propuesta que al jugador le atrae mucho y es de España. No quiere desaprovechar la oportunidad de cumplir su sueño y espera este lunes, sentarse con el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, quien le ha dado su palabra de otorgarle todas las facilidades para que emigre al Viejo Continente.

Al atacante mochiteco le gusta más el futbol español -Racing de Santander- porque ahí están las grandes figuras. Le gustaría seguir su carrera en la "Liga de las Estrellas" y sabe que ahora es el momento de aprovechar e irse de una buena vez; la Bundesliga le llama la atención.

"Me llama la atención la Liga de España, es una liga importante y Alemania también, no es nada mala pero hay que ver que club te va a dar mayores facilidades pero, acá lo más importante es que el equipo quiera".

Cuando habla de que espera a que el club acepte su salida, "se debe a que tengo un contrato por un año y se han dado malos entendidos que todo mundo sabe. Las cosas están bien ahora, tuve una muy buena actitud en la Copa de Oro, no sé que proyecto deportivo tienen con "Chepo" y si entro en planes, ese es el otro lado que se tiene que ver con la Directiva".

El Racing de Santander ya tuvo acercamiento con Chivas, ahora corresponde a la Directiva aceptar o renegociar la propuesta por el jugador, porque Vergara le dejó claro que se iría siempre y cuando existiera una buena propuesta, la cual parece hoy sí llena las expectativas.

"Sé que tendrían algo (reunión) en Corea, pero hasta ahora no he sabido nada, espero hoy ponerme al corriente. Estoy tranquilo, no sé si haya más ofertas, no sé si el club esté manejando algo al respecto y si es así, pues están en todo su derecho porque yo no sabía lo del Sttutgart, me lo dijo Jorge y están en su derecho de negociarme con quien quieran", aunque el jugador prefiere España.

De hecho, Omar no se tomará vacaciones, enfocará todas sus energías a que su traspaso se cierre, de hecho hay ya un avance con el Presidente Jorge Vergara para que le dé todas las facilidades, "porque ese es mi sueño, se lo comenté a Jorge en Houston en la Copa de Oro y todo está bien, permitirá que salga al extranjero y solamente hay que sentarse a platicar", aseguró.

"Eso está claro, no me voy a regalar, es la ilusión el salir pero me sentaré con mi representante, con mi familia y veremos todos que es lo que más conviene, que es lo mejor. Esta semana lo tenemos que decidir", siguió Omar.

Si bien es cierto que le faltó continuidad en la Copa América con la Selección Mexicana, siente que hizo "un buen torneo, es una buena vitrina la Copa América y siempre servirá, sea cual sea la participación que se dé", dijo.

Bravo quiere tener una respuesta esta misma semana, "espero hablar hoy (lunes) con mi representante, ver que determinará la Directiva y si finalmente deciden darme la salida para apoyarme", finalizó.

Calif
07-18-2007, 09:48 AM
How will Chivas do this season?

mawin312
07-18-2007, 08:27 PM
Bad. :(

rojinegro13
07-18-2007, 08:43 PM
why do you say?

Calif
07-18-2007, 08:45 PM
Why bad? They've been doing great with the youngsters! Santana has been doing great! Also that new guy Arellano! I think we will have a very good season!

ArribaAmérica
07-18-2007, 09:16 PM
i think them young guys will do good too, but they should sell bravo and magallon to europe to make room for them, haha...

Solid Snake
07-18-2007, 09:32 PM
magallon si se va, but i dont know about bravo

dannymex
07-18-2007, 09:33 PM
yea magallon needs to leave for europe. He is a great defender and i'm sure there are teams out there that would love to have him

ArribaAmérica
07-18-2007, 09:50 PM
where? who?

rojinegro13
07-18-2007, 09:57 PM
I havent heard anything about Magallon, sometime ago they said a German team wanted him, but chivas said no, Bravo still has a chance.

dannymex
07-18-2007, 10:08 PM
where? who?

no idea, but i was just saying... i'm sure there are euro teams that would be very interested in having him on their team

mawin312
07-19-2007, 01:44 AM
When Bautista left my love for Chivas dropped. :(

ArribaAmérica
07-19-2007, 02:21 AM
que bueno... ahora le vas a chiapas?

dannymex
07-19-2007, 03:07 AM
i love chivas no matter what! we have very talented young guys coming up.

Vamos chivas!!!

Calif
07-19-2007, 07:07 AM
When Bautista left my love for Chivas dropped. :(
No eres Chivista de Corazon! :sad::yell:

Chivas en buenas o malas!:heart: :)

mawin312
07-19-2007, 08:00 AM
Oh I am. :( But Bofo has been my fav player since before he came to Guadalajara. Now that hes gone, Chivas just seems different. :(

Solid Snake
07-19-2007, 12:19 PM
myabe you should follow bofo instead of chivas

mawin312
07-19-2007, 07:33 PM
Or maybe I should.....follow both. :mad:

Xizor
07-19-2007, 07:42 PM
Bofo will probably come back to Chivas!

Calif
07-19-2007, 08:14 PM
Im sure he will be back with Chivas when Chepo leaves!

Xizor
07-19-2007, 08:28 PM
Maybe but for now you Chivistas just have to pray that Chivas has a bad season, maybe that will convince la directiva to consider gettting Bofo back!

dannymex
07-19-2007, 08:30 PM
no mames, we will never pray for a bad season. I trust chepo and the new young guys that he is putting is confidence in

Xizor
07-19-2007, 08:38 PM
Just kidding man, you guys will do great without Bofo!

Calif
07-19-2007, 08:42 PM
Chivas is doing great without him The youngsters are proving that they got a lot of potential!

Xizor
07-19-2007, 08:47 PM
Yeah they are and Reynoso is looking great, he's leading all the youngsters into battle!

Calif
07-19-2007, 08:48 PM
Well "El Tilon Chaves" Is actually helping the youngsters a lot also! That's good!

Xizor
07-21-2007, 07:51 AM
Quien es "El Tilon" Chaves, un entrenador?

Calif
07-21-2007, 07:56 AM
No sabes quien es guey??????:faint2:

No mi chavo! Uno de los mejores jugadores que a tenido Mexico y las Chivas! Jugador de Seleccion muy buen Medio Campista! Julio Cesar Chavez "Tilon"

Xizor
07-21-2007, 08:05 AM
No wuey nunca supe, thanks for telling me man!

Calif
07-23-2007, 09:01 PM
El "Venado" Medina, fuera de cuatro a seis semanas

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/42215.jpg

Se perderá la SuperLiga

Alberto Medina, jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara y de la Selección Nacional, fue operado del menisco externo de la rodilla izquierda por lo que estará fuera de la actividad del primer equipo entre cuatro a seis semanas.

El "Venado" se perderá de entrada la SuperLiga donde el club tapatío enfrentará a Pachuca, Galaxy de Los Angeles y el FC Dallas, además de las primeras jornadas del torneo Apertura 2007.

De inmediato, Medina comenzará con su rehabilitación de cara a un pronto retorno a las canchas del futbol mexicano.

Xizor
07-25-2007, 10:35 PM
Final Score
FC Dallas 1-1 Guadalajara

Calif
07-25-2007, 10:43 PM
It was nice seen Olvera playing and scoring! He is very talented and hopefully he gains his confidence because he hasn't been active for 1 year I think!

Xizor
07-25-2007, 10:53 PM
Dam it sucks that Medina woun't be ready for the Superliga or the begining of the Apertura, que lastima para el club!

Calif
07-25-2007, 10:56 PM
Well not really! I have a lot of faith in Omar Arellano he has been doing Superb! I think that he will do great...Medina better watch out he will have a competitor for his spot!

P-P
07-25-2007, 10:56 PM
no se endonde, pero leí que no iva ah estar listo hasta la Jornada 7

Xizor
07-25-2007, 10:59 PM
If Arellano does take his spot Medina should really consider moving to a different club!

Calif
07-25-2007, 10:59 PM
I don't know they said that for a couple of jornadas but they didn't say exactly how many! It actually depends on how the players body responds to the medicine and treatment!

Calif
07-25-2007, 11:00 PM
Well Medina im pretty sure sooner or later will end up in Europe!

Xizor
07-25-2007, 11:05 PM
Well not after those horrible performance during the Copa Oro and Copa America. I mean the guy has talent, but only when it comes to club football not international play!

P-P
07-25-2007, 11:10 PM
exactly,
he should have been the back up for Arce, not the other way around

Xizor
07-25-2007, 11:15 PM
Well I can understand why Medina was a starter, he's had more experience in the national team then Arce but Arce has really proved he deserves a spot after being very consistant in the league as well as in the national team!

Calif
07-26-2007, 06:28 AM
Well Medina is a player that will make it to Europe sooner or later! Because we have all seen how talented he is I think that the problem he was having was bothering him this past tournaments!

rojinegro13
07-26-2007, 11:39 PM
you know thats the first thing that I thought of when I heard that he was going to have surgery, I think that whatever was worng with him slowed him down and took away his confidence, if he wasnt at 100% then Hugo should'nt of called him to the NT, even then the doctors should've know better.

Calif
07-27-2007, 08:08 AM
Yeah I mean we all saw know what Medina is capable of and he wasn't performing at his best! Damn he had been carrying this injury for sometime now. Im just glad his surgery went well and hope to see him back in top form.

Xizor
08-02-2007, 08:30 PM
Presentó Guadalajara sus nuevos uniformes

http://www.mediotiempo.com/images/galerias/886_3.jpg

http://www.mediotiempo.com/images/galerias/886_4.jpg

Calif
08-02-2007, 08:36 PM
Its alright I guess!

Xizor
08-02-2007, 08:52 PM
Me gusta el uniforme del portero!

P-P
08-03-2007, 01:37 AM
Me gusta el uniforme del portero!

is that the black one??

cuz that one is the best

Xizor
08-03-2007, 07:50 AM
Yeah I would assume it's the black one, I could be wrong though!

Calif
08-04-2007, 07:44 AM
Jaja escucharon de la pelean de Maza contra Talavera?

Xizor
08-04-2007, 08:02 AM
Mi primo me estaba contando pero ni lo pele, que paso?

mawin312
08-04-2007, 08:12 AM
Talavera le dio un balonazo! :lol:

Calif
08-04-2007, 08:56 AM
haha yep and luego se quisieron pelear! It was funny!

Calif
08-05-2007, 10:01 PM
Damn Chivas jugo un partido super aburrido un equipo nada offensivo! Esperaron todo el tiempo con ese gol hasta que los empataron. Chivas should be an offensive team. Wow they really looked bad today!

mawin312
08-05-2007, 10:26 PM
Seriously. We were playing like Toluca. :(

cassadordaguila
08-09-2007, 04:32 PM
don't compare chivas to that wack ass team

mawin312
08-12-2007, 07:26 AM
Otro pinche empate! Santana sucks, and we missed alot of chances. Porque el Chepo nunca mete a Avila? BOFO!!!!!!!!!!!!! :(

Calif
08-16-2007, 08:40 AM
Santana no es como el bofo! Pero Santana demostro en la pretemporada que es un jugador con mucho gol! Espero que pronto empieze anotar! Creo que si les falta alguien como Avila para que sea el enganche de las Chivas! Gonzalo Pineda will be back for the next game hopefully we will see more control in the Midfield!

Calif
08-20-2007, 07:46 AM
Wtf is wrong with Chivas :mad2:

dannymex
08-20-2007, 08:16 AM
i dont know... didnt watch the game but i saw the score! Terrible. We havent even won a game yet.

P-P
08-21-2007, 05:52 AM
i think chivas played well againts Morelia

they had good chances

Xizor
08-21-2007, 06:10 AM
Yeah well they still lost!

Calif
08-22-2007, 07:53 PM
A couple of days ago I heard Santana complaining about his position in the field! He was saying that the position that he was playing in it wasn't where he can perform at his best but that Chepo insists on putting him there! But he was saying that he hopes Chepo puts him in his original position where he can perform at his best!

I don't know if you guys remember but during Chiva pre-season we heard Santana was doing very good scoring lots of goals but he was playing in a different position then in the past games. You see he loves playing more as "9" sort of like borgetti but since Bravo is back chepo uses santana as a carrilero or sometype of enganche which he can do ok but not at his best! I hope to see him where he feels more comfortable maybe he can start scoring!

P-P
08-23-2007, 01:38 AM
entonces chepo se esta equivocando... deveria de poner a Bravo y Santana juntos con dos puntas.

hace a chivas mas ofensivo

Calif
08-23-2007, 02:10 AM
Exactamente! Pero ya la verdad necesita poner al "Gauchito Avila" behind Bravo and Santana! I know the kid has what it takes to be that "Enganche" needed in Chivas!

mawin312
08-26-2007, 08:10 PM
I wasn't able to watch the match(First match I miss in a long time :(). But damn im glad they won! Thats 3 consecutive wins against Atlas. :)

Xizor
08-26-2007, 08:13 PM
Vieron el error que hizo el portero del Atlas?

Calif
08-27-2007, 06:24 AM
Nope no eh visto a chivas con esta vez 2 veces seguidas! :sad: But im glad they won! It looks like Arellano got his first goal with Chivas!

Calif
08-30-2007, 02:34 AM
Chivas perdio! It was a good game they lost to a very good team that is having a good start this season! Mejia got a red card which to my opinion he did not deserved!

rojinegro13
08-30-2007, 03:38 AM
nope, very bad move on the part of the ref.

Calif
08-30-2007, 04:45 AM
That ref was very nervous in my opinion!

mawin312
08-30-2007, 07:15 AM
9 yellows and 1 red? Yep, damn ref. How can he sleep at night. :mad: Arellano continues to impress me. :(

Calif
08-31-2007, 08:20 AM
Arellano is a great player lots of speed! Nice seen Medina back!

rojinegro13
08-31-2007, 07:08 PM
so do you prefer arellano over medina? or do you think that medina should start because of his history with the team?

dannymex
08-31-2007, 07:23 PM
well for right now arellano should start and gradually integrating medina back in. I think

Calif
08-31-2007, 07:24 PM
Well I preferred Medina because of the Experience that he has playing with Chivas and Im sure he knows more how his Compadre plays meaning he understands more how Bravo plays! But Im sure that "Chepo" will find a way to put Medina as a forward meaning Bravo and Medina as the main forwards and he will used Arellano as a Carrilero!

mawin312
09-02-2007, 03:22 AM
Guadalajara 1 - 0 UNAL. So Chivas extends their unbeaten record (vs Tigres) to 11 matches. The rain pretty much made the match unplayable :(. Still fun to watch though. Santana has scored twice in a row :faint2:.

Holy :shocked: ! http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/17915_28g.jpg

Calif
09-02-2007, 07:36 AM
Good game overall! Arellano keeps shining and thinks are working out for Santana! Remember a while back I told you guys Santana was playing as "Enganche" now that he is not doing that and its in his natural position he seems more dangerous!

Xizor
09-03-2007, 02:49 AM
Fu*k! :mad:

P-P
09-03-2007, 03:51 AM
they look like they're at the pool

Xizor
09-03-2007, 03:52 AM
Really mest up conditions to play in but that's still no excuse for Tigres to lose again!

P-P
09-03-2007, 03:54 AM
and what's wrong with Gaitan, he used to be the shit in that team

Xizor
09-03-2007, 04:00 AM
Well I really thought he would do something for us this year 'cause in pre-season he looked very good. But once the season began he started sucking balls again, our whole offense whomps right now!

Calif
09-03-2007, 08:43 AM
Did you guys hear that Gaitan es el culpable de los problemas de tigres??? dicen que el dividio a tigres! That he like made his own little group of friends and that they are not accepting the Refuerzos! I don't know I heard something about that!

Xizor
09-04-2007, 05:29 AM
Where did you here that?

But I wouldn't doubt it, Tigres should really consider selling Gaitan I mean we have other players to replace him for, "Loco" Garcia for example he's a very good player that has the same qualities that Gaitan offers, shit maybe even better since Gaitan hasn't been that hot these past few years. We need to get rid of that guy, he hasn't proved he's a reliable player to hang on to!

Calif
09-05-2007, 10:22 PM
yeah plus he has been causing a lot of problems lately in Tigres lockeroom!

mawin312
09-10-2007, 05:19 AM
We played a good half against San Luis, the second... eh, not so good.

Chivas vs Cruz Azul next week. :)

Calif
09-10-2007, 08:11 AM
That should be a great match and it will be en el Jalisco Vdd?

mawin312
09-10-2007, 09:10 PM
Yep. Its too bad we dont have Bautista anymore. :( He ALWAYS scored against Cruz Azul.

Calif
09-10-2007, 09:53 PM
:lol: Yeah thats right and usually Golazooossss!

mawin312
09-16-2007, 03:35 AM
Bueno ganamos 1-0 con gol de Esparza. Ugly victory but whatever.

Best defence of the tournament! :)

Calif
09-21-2007, 07:33 PM
Yeah pero I rather have the best offence!

mawin312
09-21-2007, 08:28 PM
Eh, the best offence is a good defence. ;)

We go against Toluca (Anda bien) this Sunday, and without our best. :( I still think we can come out with a point (or 3 :evil:).

Calif
09-22-2007, 07:10 AM
Well I heard that Alberto Medina was going to start for us this weekend and today I heard he might not play sunday! Sucks but I heard that Chicharito Hernanadez might get a chance to start!

Calif
09-22-2007, 07:12 AM
I want to see this with Chivas

Medina---------------Arellano
------------Avila-------------
--Santana-------Bravo-------

mawin312
09-22-2007, 08:49 AM
Only 5 players? :yuck: Chepo hates Avila. :( Solo lo mete de cambio (y casi nunca). Chicharito definately needs a chance.

rojinegro13
09-28-2007, 07:04 PM
pues no to preocupes ya echaron al Chepo......
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=45489

mawin312
09-28-2007, 09:02 PM
Its too bad el Piojo isnt taking his spot, oh well. I can only hope. :(

Xizor
09-28-2007, 09:06 PM
Dam Chivas is doing bad!

mawin312
09-29-2007, 07:26 AM
With Chepo gone, maybe Bofo shall return this next season. :evil: Our offence sure have missed him (7 goals in 9 matches :eek:).

mawin312
09-30-2007, 06:57 PM
Chepo hates Avila. :( Solo lo mete de cambio (y casi nunca).

Guess I was right, he finally started a match last night (And played great). Nice to see us playing offensively. ;)
Chivas 3-1 Veracruz

Calif
10-02-2007, 07:45 AM
Yeah Avila had a good game I know that kid has a lot of talent :thumb:

Calif
10-07-2007, 08:01 AM
Chivas won 2 - 1 Pachuca Santana had a great game 1 goal 1 assist it was a great match!

mawin312
10-07-2007, 10:51 AM
Chivas played fantastic in the first half, we easily could have been winning 4-1 at mediotiempo. We suffered a little in the second half, nothing too bad though. 3 de 3 con Efrain Flores. :D

Calif
10-08-2007, 08:18 AM
Hey I wonder what is up with Bravo??? He hasn't scored goals this season!

mawin312
10-14-2007, 04:26 AM
Mmmm Bravo scores 2 against Necaxa. Its his 14th and 15th goal hes scored against Necaxa in his whole carreer. :lol: Great game, Avila was amazing. :)

rojinegro13
10-15-2007, 08:12 PM
With Chepo gone, maybe Bofo shall return this next season. :evil: Our offence sure have missed him (7 goals in 9 matches :eek:).
CHIVAS 5 NECAXA1........
are you still missing him? :lol:

rojinegro13
10-15-2007, 08:14 PM
Mmmm Bravo scores 2 against Necaxa. Its his 14th and 15th goal hes scored against Necaxa in his whole carreer. :lol: Great game, Avila was amazing. :)

I didnt see much of this game (I was watching the Atlas game ofcourse) but I keep hearing great things about this guy, does he have any history with the Nt in sbu 15 or sub 17? or is he just being discovered?

rojinegro13
10-15-2007, 08:15 PM
Its too bad el Piojo isnt taking his spot, oh well. I can only hope. :(

well the rumors were that he was going to coach chivas next year, but with Flores doing this good, we'll see what excuse Vergara has to give to fire or demote him.

Calif
10-16-2007, 08:49 AM
Wow Avila la figura de la J12 segun Medio Tiempo what an awesome player!

mawin312
10-16-2007, 03:34 PM
I didnt see much of this game (I was watching the Atlas game ofcourse) but I keep hearing great things about this guy, does he have any history with the Nt in sbu 15 or sub 17? or is he just being discovered?

I doubt he played with either seleccion. When our seleccionados left for the world cup and we were 1 play from making it to the final, it was all thanks to Avila (Well no but he did play great.). After that he didn't get a chance to play (Damn you Chepo! :mad:).

Avila al Tri!

Calif
10-17-2007, 08:00 AM
No avila al tri no! I just don't think he is ready for el tri maybe if he keeps in showing what he is made of he might have a chance to make it to the olympics that will be great having him in the olympics!

Calif
10-24-2007, 08:06 AM
What???? Chivas vs America is coming and no hype??? About the game here???

mawin312
10-29-2007, 05:57 AM
We have no FUQIN' luck.... I think god hates Chivas. :(

Solid Snake
10-29-2007, 06:58 AM
nice try chivas :lol:

i think ochoa is the best keeper in the world, i dont have a doubt!!

mawin312
10-29-2007, 07:32 AM
Hes great, but best in the world...................? I don't think so.

Solid Snake
10-29-2007, 07:38 AM
bro he's right after buffon on the list!, its official

dannymex
10-29-2007, 08:00 AM
memo is really good, but today he got really lucky. Chivas could have totally won the game

Calif
10-30-2007, 07:50 AM
***k I don't know if I can take this 2 derrotas in a row :sad:

Xizor
11-01-2007, 04:03 AM
Haha, que le paso a Chivas?

mawin312
11-01-2007, 07:33 AM
Nada?

Chivas 1 - 0 Monterrey. Boring game, good win. :) Nice to see Bravo score again. Suazo's injury sure looked painful.

Solid Snake
11-01-2007, 04:22 PM
nice work by bravo

mawin312
11-05-2007, 03:50 AM
Nice 3-0 win! 6 goals in 5 matches for Bravo. Best thing is were in la liguilla. :ronaldo:

Solid Snake
11-05-2007, 08:13 AM
worst thing is they're not in the sudamericana :lol:

mawin312
11-05-2007, 01:17 PM
Bah! Who needs that mickey mouse tournament when we have la Copa Libertadores 2008 to look forward to. :p

rojinegro13
11-05-2007, 06:51 PM
Bah! Who needs that mickey mouse tournament when we have la Copa Libertadores 2008 to look forward to. :p
yeah I doubt you would be saying that if your team were still in it, or even won it...:lol:

Calif
11-08-2007, 04:27 AM
Club Deportivo Guadalajara

http://eteamz.active.com/scsc95/images/chivas.jpg

Club Deportivo Guadalajara, also known as Guadalajara and usually referred to by its nickname Chivas (Goats), also referred to as the All Mexican Team is a Mexican sports club. While the club is active in basketball, tennis, and cycling, it is most widely known for its professional football club. The football side is a S.A. de C.V. (Sociedad Anónima de Capital Variable) limited liability company legally separate from the main sporting club.

Guadalajara is the only football club in Mexico's history to exclusively use Mexican born players. This is also a team that has been most popular in Mexico along with their hated rival club America. Guadalajara plays in the Primera División de México, and is one of a few teams that have never been relegated to the 2nd Division. Chivas is also one of the most popular teams in Mexico, the other being América. It is the most successful club in Mexican football history, with 11 League Championships. Its rival is América (see el Superclásico), also a widely supported club, and their meetings signal the national derby. The team's popularity in the U.S. has led to the creation of a Major League Soccer expansion club in the United States, Chivas USA, which was initially to be comprised of Mexican and Mexican-American players (but now features a roster similar to other MLS sides). On December 10, 2006 Guadalajara won its 11th professional championship, the most in Mexican football.

http://www.eluniversal.com.mx/img/2006/12/Cob/chivas1ok.jpg

History

In 1956-present, the "Campeonísimo" run started. In a league full of crucial teams with financial woes, an affluent Guadalajara was able to capture seven national league titles and, combined with national and international cups, a total of 28 trophies in eight years, and became the backbone of the Mexico national football team that would go to the World Cup. Although Chivas projected an image of greatness, the reality of Mexican football became evident at that World Cup as the "Campeonisimo" players were outmatched in Sweden. Allowing 8 goals, and scoring only 1. Many of those players became legendary symbols for the club. Some of the many players include goalkeeper Jaime "Tubo" Gomez, Guillermo "Tigre" Sepúlveda, José "Jamaicón" Villegas, Pancho Flores, Juan "Bigotón" Jasso, Isidoro "Chololo" Díaz, Sabás Ponce, Francisco Jara, and striker Salvador Reyes, all time topscorer of Guadalajara with 122 goals. Reyes was the last person to win top scorer (21 goals in a season) in the Mexican league until (although he won the award in the 60s he was only given the trophy just recently), Omar Bravo won it in the Mexican Clasura 2007 (with 11 goals).

Origins to the 1990s

In the decade of the '70s, as the league became more competitive, a Dark Age of sorts came to the club, and fans had to wait until the '82-'83 season to return to a Final, in which they were defeated. In 1983-84 the Final was lost again, this time, to archrival America. Finally in 1986-87 came the ninth title.

In the beginning of the 1990s the club was plagued by financial problems and a group known as "Promotora Guadalajara" took charge, improving the finances and bringing fresh air to the organization. The league calendar was changed to two tournaments per year. During that decade, the team lost another three Finals but won the Torneo de Verano (summer championship) in 1997, bringing its league championships to 10, the most of any team in Mexico. After many fans were unhappy with the management style of Promotora Deportiva Guadalajara, a businessman by the name of Jorge Vergara stepped in. He offered over $100 million to purchase all of the shares from the club's primary ll Westerhof's term.

Recent Championship

Under José Manuel "Chepo" de la Torre's guide, Chivas won its 11th championship.De la Torre is also the youngest coach to win the championship in the last decade, and it's importamt to mention that was his first experience as a head coach. For Apertura 2006 tournament, Chivas qualified in 8th place to knock-out roud called "liguilla" by defeating Veracruz 2-1 in Veracruz, and 4-0 in the Estadio Jalisco in the wild card series. The Chivas defeated 1st place Cruz Azul 2-0 in the first game, and tied 2-2 in the second game (4-2 aggregate), moving on to the semi-finals against rivals Club América. Chivas won 2-0 in the Estadio Jalisco, and was enough because the 2nd game in the Estadio Azteca where they tied 0-0, making Chivas a finalist.

These wins allowed Chivas to move on to the final of the Primera Division against Toluca. The first match was played at the Estadio Jalisco, in which Toluca and Chivas tied 1-1 with goals of Omar Bravo for Chivas and Bruno Marioni for Toluca. On December 10, 2006, Chivas played at Toluca's home stadium Estadio Nemesio Diez and won 2 goals to 1 (3-2 aggregate), thus becoming the current champions in Mexican League holding 11 titles, and the most titles of any other team in the league. The first goal was by Francisco Javier Rodríguez, and the second was by Adolfo Bautista, Bautista dedicated his goal and his team's victory to his mother, who died shortly before. This championship was Oswaldo Sánchez's first victory in the league.

Chivas is also the only team that has only Mexican soccer players.

Stadium

Guadalajara shares its home stadium, Estadio Jalisco, with Atlas. Estadio Jalisco was constructed on January 31, 1960. It was host for 8 games in the 1970 FIFA World Cup which from 6 were from group stage matches, and two were quarter and semi-finals. The stadium was host for 9 games in the 1986 FIFA World Cup, which 6 were group stage matches, 1 was round of sixteen and the last 2 were quarter and semi finals. The construction on a new stadium in Zapopan, which will be named Estadio Chivas is going to be finished by September of 2008. This stadium will be likethe shape of a volcano. It will also habe 18 main entrance doors. This great soccer stadium will have a captivity of 45,000 people. The parking lot will be able to park up to 8,000 cars. The new stadium will aslo have a restaurant with the captivity of 200 people and also has a view at the field while the game is being held.

http://www.chivascampeon.com/noticias_images/2020_grande.jpg

Club Facts

Most championships in the Mexican Primera División

Beat Boca Jrs 4-0 and went 180 minutes without receiving a goal from them in an international cup.

Played the biggest friendly match against Barcelona in Los Angeles, a game which resulted in a 1-1 tie.

Beat Brazilian club Sao Paulo 2-1.

It is the only team in Mexico to carry the tradition of only having Mexican players on the squad.

Along side América, Guadalajara has never been relegated to 2nd Division.

Honours

Amateur Era

Amateur League Championships 13: 1908-1909, 1909-1910, 1911-1912, 1921-1922, 1922-1923, 1923-1924, 1924-1925, 1927-1928, 1928-1929, 1929-1930, 1932-1933, 1934-1935, 1937-1938.

Profesional Era

League Championships: 11
1956-57, 1958-59, 1959-60, 1960-61, 1961-62, 1963-64, 1964-65, 1969-70, 1986-87, Verano 1997, Apertura 2006

Champion of Champions: 7
1957, 1959, 1960, 1961, 1964, 1965, 1970

Mexican Cup: 2
1963, 1970

Champion of the Challenger Cup: 1

International

U-15 World Club Champions of the Prestigious Gothia Cup in 2007 (Largest World Cup)

U-15 World Club Champions of the Prestigious Nike Manchester United Cup in 2006

Only CONCACAF team in history to reach semi-finals in consecutive years (2005, 2006)

CONCACAF Champions' Cup: 1
1962

The CONCACAF Champion's Cup of 1964 and 1965 were abandoned. The edition of 1966 was not held.[1]

Friendly Tournaments

Champion of the Copa Pachuca : 2000
Champion of the Copa Estrella del Milenio: 1999
Champion of the Copa Coliseo: 1998

Top Goalscorers

Players in bold are still present in club.

Salvador Reyes (122)
Omar Bravo (90)
Eduardo de la Torre (90)
Benjamin Galindo (78)
Max Prieto (72)
Crescencio Gutiérrez (72)
Javier de la Torre (70)
Javier Valdivia (69)
Francisco Jara (68)
Isidoro Diaz (58)
Ramón Morales (57)
Jaime Pajarito (56)
Tomás Balcázar (54)
Héctor Hernández (54)
Ignacio Vázquez (51)
Adolfo Bautista (42)

mawin312
11-08-2007, 05:35 AM
Grande Chivas!

Solid Snake
11-08-2007, 05:54 AM
did you write this or you pasted?

Calif
11-08-2007, 06:07 AM
copy/paste no time to write all of that!

Xizor
11-08-2007, 07:11 AM
Wow, I only wished my Tigres had their own sub-forum! To bad it's only me and Jr. Tigre that support them.

Calif
11-08-2007, 08:04 AM
Who requested these sub forums???

Solid Snake
11-08-2007, 08:23 AM
i did,.......is there a problem wit that?!!........... :lol: j/k

Calif
11-08-2007, 08:27 AM
Its okay I thought it was El Chingon he told me about this a while back! I've seen it in other sites the 2 biggest clubs in Mexico deserve their own sub-forums :)

rojinegro13
11-08-2007, 09:05 PM
Yeah I got all freaked out when I logged on and say this, anyways, its great. it makes the site look better.

Calif
12-21-2007, 08:41 AM
Well after all of the Rumors that Maza might be leaving to PSV today it was confirmed that yes PSV was interested but they never made an official offer but that they are going to keep on tracking Maza's progress for this coming season!

Calif
12-28-2007, 08:49 PM
Tragedia para el Rebaño Sagrado

http://www.nola.com/hp/photos/100506_i12wreck.jpg

Femex Fut Guadalajara- El dia de hoy aproximadamente medio dia de la ciudad de Guadalajara varios jugadores del Guadalajara se alejaban de las instalaciones del club despues del entrenamiento de la mañana cuando en el auto el en cual viajaban Omar Bravo Torcedillas, Gonzalo Pineda Reyes, Ramon Morales Higuera, Alberto Medina Briceño se dirijian a un restauran muy conocido en Guadalajara cuando el auto en el cual viajaban fue impactado por un trailer. Hasta estos momentos lo unico que se sabe es que hubo 3 fatalidades no se dieron los nombre por respeto alas familias. El otro de los jugadores que viajaba en el auto esta en condiciones criticas. Nosotros nos unimos ala pena de esta perdidad y estamos con las familias de los jugadores.

mawin312
12-28-2007, 10:14 PM
Dia de los inocentes? :confused:

Xizor
12-29-2007, 01:21 AM
Probably!

mawin312
12-29-2007, 04:14 AM
It's a sick joke. :(

Xizor
12-29-2007, 04:41 AM
Como refuerzo para Juegos Olímpicos, Magallón se apunta
La Primavera, Jalisco, 28 de Diciembre de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/50070.jpg

*"La verdad los Juegos Olímpicos me ilusionan mucho"

Quiere ser refuerzo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Esa es una de las metas que se ha trazado el defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, y lo confesó al terminar el entrenamiento matutino que sostuvo el equipo en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en la Primavera, el cual espera cumplirlo.

Confía ciegamente en que los jóvenes no tendrán muchos problemas en el torneo Preolímpico para avanzar y ganarse un lugar, "eso es lo que pienso. Los veo en la Olimpiadas y espero ser tomado en cuenta como refuerzo, es algo que me he propuesto y ahora hay que apoyar a los jóvenes, quienes tienen mucha calidad y seguro estoy de que avanzarán a la siguiente fase", siguió el defensa.

En el Tricolor "no hay muchos partidos, solamente amistosos pero bueno, también hay que hacer las cosas bien en el torneo mexicano para poder estar en buen momento y bueno, hay que pensar que vienen los juegos de la Eliminatoria y antes de esto, la Copa Libertadores entonces, hay que estar bien concentrados para estar muy bien en todos los aspectos", siguió Jonny, un infaltable en la era Hugo Sánchez en la Selección Mexicana.

Magallón está emocionado por todo lo que se acerca, "pues viene mucha actividad y la verdad los juegos Olímpicos me ilusionan mucho y quiero estar como refuerzo y de no ser tomado en cuenta, los muchachos saben que contarán con mi apoyo hasta donde sea", siguió.

El ser Jonny un jugador que no ha faltado a un partido con el Tri, le da de cierta manera algunas ventajas sobre otros elementos que pudieran estar como candidatos. "La verdad que puede ser que tenga algo de ventaja porque he tenido constancia en la Selección de Hugo Sánchez pero también, sé que hay muchos jugadores mayores que tienen mucha calidad y ya depende de las necesidades que tenga el técnico Hugo Sánchez para cubrir, será el jugador que se convoque. La verdad aunque sé que ser llamado constantemente puede ser un punto a favor, yo no me confío y seguiré trabajando para ganar el puesto".

Hay elementos de primer nivel que "tienen también posibilidades y por eso seguiré trabajando fuerte para aportar lo mejor de mí y estar ahí. Saben todos los jugadores, que por cierto los conozco a todos, que tienen todo mi apoyo y espero que logren el pase a los Juegos Olímpicos".

Calif
12-29-2007, 08:33 PM
:lol: yeah a pretty sick joke!

rojinegro13
01-02-2008, 07:36 PM
fue hospitilizado Omar Esparza.......
http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=50193

Calif
01-03-2008, 12:07 AM
Wow that sucks for him! Hopefully we will see him back soon!

Calif
01-08-2008, 08:06 PM
Alberto Medina prefiere jugar en el ataque de Chivas (http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=50410)

Well with his speed I hope he can adapt quick to that position!

Calif
01-08-2008, 08:08 PM
Efraín Flores habló con Jorge Vergara (http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=50419)

"Necesitamos darle muchos recursos al equipo"

I wonder if Chivas will get that Refuerzo they want!

rojinegro13
01-08-2008, 09:01 PM
que posiciones buscan reforzar? la defensa? se que han dicho que se ve cerca el regreso de Olivera, pero la verdad creo que el es mas mediocampista, no creo que valla a llegar alguien de mucho peso, pero si creo que van a querer traer a alguien.

Calif
01-09-2008, 07:09 AM
Creo que quieren un Volante muy abilidoso pero no creo que llegue!

rojinegro13
01-10-2008, 07:54 PM
Chivas busca a dos diablos..........
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=50551

Xizor
01-10-2008, 11:53 PM
^^That would be some great transfers for next season!

Calif
01-11-2008, 12:28 AM
***k Chivas has a long list of Injured players: Omar Arellano, Maza Rodriguez, Alberto Medina, Omar Esparza, Edjar Mejia, Antonio Patlan...damn sucks!

Calif
01-11-2008, 12:29 AM
Yeah especially Mendez in my opinion!

Xizor
01-11-2008, 12:54 AM
Is Mendez still playing in Argentina?

Calif
01-11-2008, 01:04 AM
Awwww :faint2: Haven't you seen him with Toluca he has been playing with them this interliga!

Calif
01-11-2008, 07:50 AM
Hará Chivas el último intento por Méndez y Ponce (http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=50593)

Calif
01-11-2008, 07:51 AM
Amaury Ponce se dice feliz por interés de Chivas (http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=50599)

Calif
01-11-2008, 07:52 AM
If Chivas gets both thats great but if they only get one I hope its Mario Mendez!

Calif
01-15-2008, 08:01 AM
Omar Esparza ya trabaja tras su intervención (http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=50762)

Calif
01-15-2008, 08:02 AM
Luis Fosati, gratamente sorprendido (http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=50768)

Calif
01-15-2008, 08:06 AM
Omar Arellano, listo para jugar con Chivas

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/50765.jpg

Asegura que podría jugar medio tiempo

El hospital de Verde Valle está a punto de dar su primera alta, el atacante de Chivas, Omar Arellano Riverón, se ha recuperado de la molestia en el abductor de su pierna izquierda, y podría tener participación el próximo sábado cuando el Rebaño debute en el Clausura 2008 ante Pumas.

El nieto de la "Pina" realizó este lunes trabajo con el balón, síntoma inequívoco de que se encuentra en condiciones para ser tomado en cuenta por Efraín Flores, pero Omar toma las cosas con calma.

"Hoy ya no me molestó y se lo hice saber a Fosati (Luis), pateé un poquito, tuve contacto con balón, pique, alargue y toda la exigencia que hay en un partido, y la verdad que no hubo molestia. Espero que mañana me den de alta y pueda entrenar al parejo de mis compañeros, y si no me esperaré un día más pues no quiero apresurarme y caer en lo mismo".

"No es difícil pensar en jugar el sábado (ante Pumas), si no es mañana el miércoles estaré entrenando al parejo, y si Efraín (Flores) considera que puedo jugar el sábado y si no esperaré una semana para no apresurar las cosas. Creo que estaré mínimo para medio tiempo, tal vez el ritmo es lo que me hace falta por parar siete días", dijo el joven atacante rojiblanco

"QUIERO QUE CHIVAS ME COMPRE"

Arellano Riverón vivió las dos caras de la moneda el torneo pasado, en principio, fue jugador importante y titular en las primeras jornadas, pero luego, tras la llegada de Efraín Flores jugó muy poco.

Ahora que está a punto de iniciar el Clausura, el ex delantero tuzo tiene claro en la mente sus objetivos, uno de ellos quedarse en definitiva en el redíl, aunque es consciente que para eso tiene que demostrar su calidad.

"Es una revancha para mí este torneo, quiero hacer un buen torneo y consolidarme para que Chivas me compre. El torneo pasado se dieron circunstancias que pasan en el futbol, pero en este torneo no me queda más que demostrar, hacer bien las cosas, creo que entrenando bien esta semana estaré listo para el sábado, pero ahora hay que aprovechar estas oportunidades que se podrían presentar".

Xizor
01-17-2008, 10:00 PM
Jornada 1
Sábado 19 de Enero, 2008
Chivas vs. Pumas

Calif
01-17-2008, 10:27 PM
Well I hope that Omar Arellano stays with Chivas!

mawin312
01-20-2008, 07:37 AM
Great way to start the season. And seeing Chava Reyes begin the match was pretty nice. :) 3-0!

Calif
01-21-2008, 08:05 PM
Yeah beating los gatitos was good 3 - zip! Great "Gauchito"

Xizor
01-24-2008, 07:43 PM
Que goliza le pegaron a los Pumas, haha I've been clowning on my friend the whole week! lol

Calif
01-26-2008, 08:36 AM
yeah I know I've been doing that to some friends who were talking all kinds of shit before the game!

Calif
01-29-2008, 08:25 PM
Se une Ramón a Pineda, en la lista de bajas en el Rebaño

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/51527.jpg

Espera que que suceda un milagro

El porcentaje para que Ramón Morales juegue ante Morelia el próximo sábado a las 21:00, es muy bajo, así lo reconoció al finalizar el entrenamiento de este día e incluso, caminar le cuesta un poco.

"Me siento bien, la rehabilitación va bien, pero la verdad es que tenemos que esperar. No sé (si podrá jugar), por ahí cuando el Doctor Narciso López y Luis Fosati el Kinesiólogo me digan que entre al futbol, ya me daré cuenta si podré o no. En este momento no lo sé”, señaló el Capitán de los rojiblancos.

Su rostro al momento de declarar no es el de otras ocasiones, la risa con la cual se dirige a los medios de comunicación ahora apareció pero de una manera discreta, gris, ya que siendo realistas, "las posibilidades para jugar son pocas".

Tiene esperanzas de que pase algo extraordinario, de que mañana amanezca y por arte de magia desaparezca el dolor que siente, o bien, que pueda caminar sin ningún problema, lo cual luce “imposible”.

"Aún tengo el tobillo morado. He estado trabajando en fortalecimiento, he trabajado en tina, me gusta esperar para cuando ya pueda estar en cancha y entonces hacer una evaluación", siguió.

Ramón es un hombre muy optimista, siempre prefiere pensar positivo, pero ahora su rostro dice que jugar ante Monarcas será complicado. "Es que me molesta (el tobillo), espero que mañana haya un cambio importante y la verdad es que si hay molestia. Será difícil (jugar) aunque espero el jueves saber ya, si no me siento al cien por ciento me haré a un lado para que juegue quien esté mejor", indicó.

La realidad de Ramón Morales en este momento es que está descartado, ya que no puede caminar con normalidad y será inevitable su ausencia, porque solamente un milagro lo pondría el sábado en el césped del Jalisco como Capitán de los rojiblancos ante Monarcas.

Calif
01-29-2008, 08:29 PM
Reporte Médico de Chivas

28 de enero de 2008

Aunque el trabajo se le ha incrementado en los últimos días, el Dr. Narciso López, médico de cancha del Rebaño Sagrado, asegura que aunque se tiene una cantidad considerable de jugadores fuera de la actividad normal del primer equipo, los lesionados de Chivas van por buen camino.

Pues luego de que este lunes el Rebaño llevara a cabo su práctica con pocos elementos del primer equipo, el galeno López ofrece un completo reporte sobre el estado en el que se encuentran los jugadores de Chivas que ha quedado fuera de la actividad en los últimos días.

Gonzalo Pineda Reyes

"Este jugador tuvo un desgarro en el músculo oblicuo derecho del abdomen, con un desgarro de dos centímetros. A él le tomamos un estudio de control y éste nos marca que Gonzalo apenas lleva una rehabilitación de aproximadamente el 50 por ciento. Estamos hablando de que nos queda por ahí probablemente cinco días, pero todo va a depender de la respuesta de su organismo y de la respuesta al manejo médico y a la fisioterapia".

Édgar Mejía

"Desde el nueve de enero, que fue la fecha en que se suscitó esta lesión en Aguascalientes, tuvo una lesión parcial en el ligamento cruzado posterior y esta lesión son muy delicadas y por ello es que se le está manejando con mucha cautela para no dejar una rodilla inestable. Édgar continúa en el tiempo en que estimamos que vuelva a las canchas y que es de seis a ocho semanas a partir del día de la lesión; se le está haciendo fisioterapia y trabajo dirigido, por lo que esperamos que su respuesta sea muy favorable y que esperamos reincorporarlo antes del tiempo programado".

Omar Esparza

"Su problema fue en un órgano sumamente importante como lo es el hígado, sin embargo y gracias a los cuidados que se le han dado ha evolucionado muy bien, los tratamientos médicos han sido muy satisfactorios y ya lo vemos que está haciendo trabajo en cancha, no al parejo del equipo, pero sí está haciendo trabajo que gradualmente se irá intensificando hasta llegar al punto en que se integre de lleno con el resto de sus compañeros. Es cuestión de ir agregando, desde el punto de vista físico, su acondicionamiento de forma progresiva".

Jonny Magallón

"Presenta una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, que alcanzó hasta el tendón de Aquiles y eso nos está complicando un poquito la recuperación del jugador. Estamos tratando de recuperarlo lo más pronto posible y quisiéramos que en menos de 72 horas tenerlo ya listo y reincorporado a los trabajos del equipo".

Ramón Morales

"El capitán del equipo presenta una muy fuerte contusión en el tobillo izquierdo, a nivel de la cara interna, inclusive está con bastante equimosis, que no es otra cosa que está bastante morado el tobillo, incluso inflamado, lo que compromete al complejo de cápsula y de ligamentos de su tobillo. Estamos tratando también de recuperarlo en menos de 72 horas, pero depende mucho de la reacción de su organismo".

Javier Hernández

"El "Chicharito" también salió del partido contra Tecos con un fuerte golpe en el tobillo derecho, por lo que tiene inflamado un ligamento en la cara anterior de su tobillo por lo que está muy sensible la zona y también estamos con fisioterapia, y se está manejando con una incapacidad parcial ya que está llevando a cabo trabajo pero no en su totalidad, y esperemos que pronto esté reincorporado al trabajo del equipo".

Calif
01-29-2008, 08:29 PM
***k Chivas is a ***ken hospital man it sucks but its an opportunity for the youngsters coming up!

Calif
01-29-2008, 08:33 PM
Bravo esperará termine el Clausura para una posible renovación

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/51531.jpg

"Yo me siento acá a toda madre"

El tema de la renovación contractual de Omar Bravo con Chivas, se sigue alargando y por lo expresado por el jugador este día, tendrá que ser al final del torneo Clausura 2008 cuando se pueda dar una resolución al respecto, ya que en este momento "siento que es una falta de respeto para la afición del Guadalajara".

Bravo Tordecillas, por lo declarado no tiene prisa en renovar en este momento, además de que en plena competencia "no me gusta hablar de mi contrato, porque siento que es una falta de respeto para la afición del Guadalajara, porque es a la que yo me he entregado y quiero mucho. Aún con todas las adversidades me he entregado, respeto cualquier tipo de comentarios y la verdad es que estoy jugando un torneo muy importante, que viene otro muy importante que es la Libertadores y hay que estar concentrado".

Para que no hubiera dudas de lo expresado, reiteró una y otra vez su agradecimiento hacía su situación contractual, "respeto que le den mucha importancia a eso, pero mi realidad es Chivas, es el día a día y no veo que haya prisa por renovar algo, porque hay buena comunicación".

Parece que esta novela seguirá dando de qué hablar, porque el jugador por le momento no se quiere distraer como una estrategia para no sentarse a dialogar, esperando que con el paso de los días, la Directiva que encabeza Jorge Vergara le de lo que pide económicamente y en cláusulas.

"Yo siempre he pedido, cuando tengo acercamientos con la Directiva, respetar los tiempos para encontrar un tiempo justo en mi contrato o cosas que pueda mejorar".

Reiteró su amor por el Rebaño, por los colores, por la afición, lo cual le lleva a una expresión en la cual engloba todo lo que siente: "Yo me siento acá a toda madre, la verdad que estoy en un muy buen equipo, estamos muy bien, eso siempre será lo más importante; empatamos (ante Tecos), nos hubiera gustado ganar pero así es el futbol".

Sobre la falla en el penal el pasado viernes ante Tecos, acepta su error en el cobro, "porque sólo hay dos opciones, la metes o la fallas. Al goleador siempre se le va a etiquetar de una u otra forma, pero acá he aprendido que lo más importante es jugar para el equipo, si hay alguien del Cuerpo Técnico que tenga una queja de mí, que lo digan porque yo siempre me he entregado y si se puede anotar que mejor, eso es lo ideal".

Expresó que se encuentra concentrado en el equipo, en sus metas, que no esta distraído pero que si el dueño así lo considera, "yo respeto cualquier tipo de opinión, yo creo que el que analiza mi trabajo es Jorge (Vergara), es Efraín (Flores) y yo respeto, si hay algo que mejorar, seré el más disciplinado para poder hacerlo".

Calif
01-29-2008, 08:37 PM
Sucks for Chivas like I said in the post in the other page it sucks but I wonder where is Alberto Medina is he ready to play it didn't mention nothing about him been injured!

P-P
01-30-2008, 12:18 AM
didn't i read somewhere that Morales is also injured?

Calif
01-30-2008, 01:38 AM
Yeah theres a full list of the players that are currently injured one page behind!

Calif
03-19-2008, 09:53 AM
Well we have Araujo, Avila, Esparza, Arellano back with the team I heard that soon we will have Mejia back soon that is good news...:)

mawin312
03-19-2008, 09:25 PM
Avila!!! :) Our offence missed the lad.

Calif
03-20-2008, 07:41 AM
Yep he is great Gauchito! Muy picaro!

Xizor
03-24-2008, 09:01 AM
Se va Bravo la temporada que biene?

mawin312
03-24-2008, 10:58 PM
Biene? Viene? :lol:

Yeah, I think hes leaving. :(

Calif
03-25-2008, 07:23 PM
Yeah he will leave for sure but he promised to leave as a Champion again and with the top scorer title also!

dannymex
03-25-2008, 07:35 PM
do you guys really think he is leaving? i'm thinking he'll be with chivas forever :)

Calif
03-25-2008, 07:41 PM
I don't know man! If he does I wish him the best and I know that he will not play in Mexico he will most likely play in Europe!

Xizor
03-26-2008, 05:39 AM
Biene? Viene? :lol:

Yeah, I think hes leaving. :(

Biene, viene...thanks for the correction Prefesor mawin! :thumb:

I don't know, I hope he leaves!

Calif
03-26-2008, 06:47 PM
Ok what do you guys think of Edgar Solis "El Tepa" there is a lot of hype about this player in Guadalajara (city) They are saying he might be the next Guardado! IMO I think he had really surprise me but he still needs a lot to be like Guardado!

rojinegro13
04-02-2008, 08:17 PM
se dice que Reynoso suena en Brasil.......
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=54871

mawin312
04-02-2008, 09:53 PM
El Tepa is a great player, but no Guardado.

Reynoso a Brazil. :lol:

rojinegro13
04-03-2008, 06:59 PM
why does that make you laugh? its not like its europe.....Reynoso has never been a national team player but maybe he might be good enough to play outside of mexico.

Xizor
04-04-2008, 02:39 AM
Well remember Pikolin was also in the eyes of a Brazilian squad so who knows!

Xizor
04-27-2008, 08:25 AM
Ficha Técnica
Sábado 26 de Abril del 2008
Chivas 4-0 Puebla

Estadio:
Jalisco en Guadalajara, Jalisco

Goles:
1-0 Sergio Ávila al minuto 28
2-0 Edgar Iván Solís al minuto 35
3-0 Omar Bravo al minuto 58 a pase de Edgar Iván Solís
4-0 Antonio Salazar al minuto 82

Xizor
04-27-2008, 08:29 AM
Omar Bravo por fin anoto su gol numero 100! :thumb:

mawin312
04-27-2008, 07:01 PM
Good for him. It took him long enough, most of us were expecting it 4 games ago. :D Nice win too.

Puebla didn't even show up. :(

Xizor
04-29-2008, 07:43 PM
Puebla got schooled in this game but I'm happy for Bravo, after the tournament ends who knows where he'll end up!

rojinegro13
05-09-2008, 08:05 PM
now that we know maza is leaving and possibly Bravo, who else do you guys think chivas could sell?

mawin312
05-10-2008, 02:00 AM
Magallon? Avila? I hope not. :( Adios Maza. I was growing fond of the lad. :(

Xizor
05-10-2008, 06:55 AM
Magallon for sure, Bravo, Avila and possibly that Arellano dude!

P-P
05-12-2008, 01:30 AM
Chivas | Pide Efraín a su Directiva no más bajas en la zaga (http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=56995)

mawin312
05-18-2008, 08:10 AM
http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/26447_33g.jpg

http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/26447_35g.jpg

:( Adios Maza y Bravo. :( Thanks for everything! :(

Xizor
05-22-2008, 09:10 PM
Fuera!!

P-P
05-22-2008, 10:28 PM
http://i71.photobucket.com/albums/i158/trh88/PP15/RisaMonarca.gifhahahahahahhttp://i71.photobucket.com/albums/i158/trh88/PP15/RisaMonarca.gif

they're crying

Xizor
05-24-2008, 10:28 PM
Chivas has been the best team in sending players to Europe the last couple of years, si o no?

COMEGATOS
05-24-2008, 10:34 PM
Hmmmmmmmm idk, maybe...

Is that atletica's brand?? or rebook?

mawin312
05-24-2008, 10:41 PM
Ree***. :p

COMEGATOS
05-24-2008, 10:47 PM
thought so :lol: thanks

Xizor
05-26-2008, 11:42 PM
They look kind of the same I guess!

Xizor
05-29-2008, 09:13 PM
Pondrá Chivas transferible a Alfredo Talavera
Guadalajara, Jalisco. 28 de Mayo de 2008

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/58101.jpg

*Regresan "Mochis" Sergio Arias y Sergio Rodríguez

Chivas dará a conocer el próximo lunes su lista de jugadores transferibles, en los cuales no habrá no novedades importantes por el momento, solo jugadores que no han tenido regularidad.

El primero en la lista es el arquero Alfredo Talavera, quien no jugó un solo minuto en el Clausura pues Luis Ernesto Michel se apoderó del arco rojiblanco. La Directiva consultó al entrenador Efraín Flores y ambas partes coincidieron que lo mejor es darle la oportunidad de buscar un nuevo reto en su carrera, es decir, buscarle otro equipo para quejuegue.

"El lunes daremos a conocer la lista oficial de transferibles, lo que si puedo decir es que estamos buscando una opción para Alfredo Talavera, a quien buscaríamos prestarlo", señaló el Vicepresidente Néstor de la Torre.

Esta determinación obedece a que el "Mochis" Sergio Arias, que jugó la Final de la división de ascenso defendiendo el arco de Dorados, regresará a la institución, al igual que Sergio Rodríguez, mejor conocido como el "Matute".

Ambos arqueros estarán disputándose el puesto como segundo guardavallas rojiblanco, esperando a cualquier titubeo de Luis Michel para entonces, ganarse un puesto en el primer equipo.

En la Primera División "A" también habrá una reestructuración importante.

Xizor
05-30-2008, 10:54 PM
Chivas-Barça el 6 de agosto en Nueva York
Barcelona, España. 30 de Mayo de 2008

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/58187.jpg

*También jugará ante los Red Bulls de Nueva York

El FC Barcelona ha dado un comunicado de prensa por el cual confirma que ya tiene definido el programa de la gira que el primer equipo realizará por los Estados Unidos, del 31 de julio al 6 de agosto. En ella destaca un juego ante Chivas.

El FCB Tour 2008 incluye la disputa de dos partidos en las ciudades de Chicago (3 de agosto) y Nueva York (6 de agosto). Los rivales serán, respectivamente, el equipo mexicano de las Chivas del Guadalajara y los Red Bulls de Nueva York, conjunto que milita en la MLS. Ambos conjuntos ya fueron rivales del FC Barcelona durante la Gira por los Estados Unidos del 2006. El partido de Chicago se disputará en el Estadio Soldier Field, sede del equipo de los Chicago Bears de la NFL y del equipo de futbol de los Chicago Fire. Por su parte el partido de Nueva York tendrá como sede el Giant's Stadium, escenario donde disputan sus partidos, además de los Red Bulls, los Giants y los Jets, los dos equipos de Nueva York de la NFL. La hora de comienzo de los dos enfrentamientos será las 7.00 PM, hora de Estados Unidos. El equipo tiene previsto volver a Barcelona después del segundo enfrentamiento.

Este dos partidos forman parte del acuerdo estratégico que el FC Barcelona y la MLS firmaron el pasado 15 de mayo en Nueva York y que, aparte de incluir la disputa de seis partidos en Estados Unidos en los próximos cinco años, garantiza la presencia y la promoción de la marca Barça en todo el mercado norteamericano, convirtiéndose así en el primer club europeo que establece una alianza de estas características.

La Gira que el FC Barcelona hizo por los Estados Unidos el verano de los 2006 fue todo un éxito de público. Los azulgranas tuvieron un promedio de 80.734 aficionados en los tres partidos que disputaron en tierras americanas, una cifra muy superior a la de cualquier otro club europeo. El Barça fue capaz de llenar los tres estadios donde jugó. El primero, Los Angeles Memorial Coliseum, donde empató a uno contra Chivas ante 92.650 espectadores. El segundo, el Reliant Stadium de Houston, donde empató a cuatro contra el Club América ante la presencia de 70.550 aficionados en las gradas. Y el tercero, en el Giants Stadium de Nueva York, donde 79.002 espectadores vieron la victoria ante los New York Red Bulls.

Cabe recordar, que el Barcelona tenía previsto jugar un partido en México, pero al tener que disputar la previa de la Champions -al quedar tercero en la Liga española- ha tenido que acortar el tiempo de su gira por territorio norteamericano. De todas formas, el rival previsto en suelo azteca era Chivas y finalmente se medirá al Rebaño Sagrado en Nueva York.

Por otro lado, el Barcelona ha comunicado al Celta de Vigo que ejerce el derecho preferencial de compra sobre el portero andaluz José Manuel Pinto. Este derecho de compra, que se debía de ejecutar antes del 31 de mayo, estaba acordado en el contrato de cesión firmado con el club gallego el pasado 17 de enero, por el cual el FC Barcelona ya abonó 500.000 euros.

El jugador firmará un contrato con el Barça por dos temporadas, todo y que el 30 de junio del 2009 cualquiera de los dos partes, es decir Barcelona y Celta pueden renunciar a el.

mawin312
05-31-2008, 01:00 AM
Chivas-Barca is going to be in Chicago, I believe. Tengo que ir! :)

P-P
05-31-2008, 02:22 AM
New York

mawin312
05-31-2008, 04:57 AM
According to every other article I see, it says Chicago.

Edit - Barcelona to face Chivas at Soldier Field (http://blogs.chicagosports.chicagotribune.com/soccer_redcard/2008/05/barcelona-to-fa.html) :)

COMEGATOS
06-01-2008, 12:41 AM
Either way os gonna be a great game, best teams of 2 different countries :)

P-P
06-01-2008, 02:01 AM
you're right mawin

I got confused with the NY Red Bulls

Calif
06-04-2008, 07:07 PM
Okay No Bravo No Maza! I just wish Magallon was in Europe! But my question is who will be promoted to the first team! I mean first choice probably Arellano! I guess it will be Santana and Medina and right behind them Avila and Arellano might be a starter if Medina is not doing good!

mawin312
06-04-2008, 10:07 PM
Medina had a terrible season, his only decent match was the last one. I'd like to see Arrelano and Chicharito get more time now that Bravo is gone.

Calif
06-04-2008, 10:17 PM
Well Arellano for sure but that guy! Salazar I think "el hulk" He had a lot of talent man hope he gets a chance too!

Xizor
06-04-2008, 10:58 PM
Magallon se va ir, queno tenia ofertas de clubes Europeos?

Calif
06-05-2008, 10:37 PM
I don't think he is leaving this season dude!

Xizor
06-05-2008, 11:40 PM
Aver que pasa, maybe he'll be like Bravo....segun que se va pero puras mamadas de la prensa!

dannymex
06-06-2008, 01:26 AM
Magallon se va ir, queno tenia ofertas de clubes Europeos?

he does, but they wont let him go. Two players left already. Looks like he will be with us for one more season.

P-P
06-06-2008, 04:42 AM
Magallon will be the first to go.

Magallon should have been the one to go, Not Maza

Calif
06-06-2008, 05:57 AM
Well theres still a slight chance he might leave but it will have to be against Chivas will, But I don't think he would do that!