View Full Version : Club Deportivo Guadalajara
Pages :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
10
Calif
01-19-2007, 07:39 AM
Estar en la Selección es como ganar un campeonato: Magallón
http://www.mediotiempo.com/images/noticias/32017.jpg
Toma su llamado con mucha seriedad
El 2006 lo cerró a tambor batiente porque jugó todos los partidos del torneo Apertura 2006, los de la Liguilla también en su primer torneo como titular y "me tocó la dicha de ser Campeón, lo cual me hizo muy feliz", decía Jonny Magallón tras conocer en voz del propio Hugo Sánchez, que su nombre estaba en la lista de la Selección Mexicana que comenzará trabajos desde el próximo lunes.
De hecho, el contención ahora habilitado como defensa central, comentó al final del entrenamiento algo con Alberto Medina, "le dije que era una motivación muy grande estar convocado, la verdad tenía la ilusión y ahora que salí me siento muy contento".
"Esto debe ser un aliciente grande en mi carrera, porque en mi primer torneo jugué todo el torneo, fui Campeón, ahora llega lo que siempre soñé, estar en la Selección y la verdad que no puedo pedir más, ahora tengo que seguir trabajando para mantenerme", indicó el jugador a mediotiempo.com.
El nativo de Ocotlán, Jalisco, está seguro que el trabajo no es "llegar, sino mantenerse, por eso digo que hay que seguir trabajando igual, con mucha humildad, con mucha determinación en todos los sentidos y esto es algo extra, es un plus, es como ganar el campeonato".
Jonny estuvo en la Selección Sub-20 con José Luis Real, "pero no me tocó ir a la eliminatoria. Sí estuve en la base de 23 personas en ese momento y compartí en ese momento la cancha con Diego Martínez, Luis Pérez (también seleccionados con Hugo Sánchez), Juan Pablo García y te puedo decir más nombres pero no quiero omitir a nadie y mejor digo que con la Sub-20, (risas)", indicó con una sonrisa nerviosa.
Desde ese entonces "no me había tocado la fortuna de estar en una Selección hasta ahora con Hugo Sánchez, quien es mi ídolo y lo tomo como lo que es, de manera muy madura y con el empeño y ganas de seguir adelante, pensando en el Mundial del 2010. Falta mucho, pero sé que trabajando llegaré".
Sobre Hugo Sánchez mencionó que: "lo admiro porque fue el jugador de todos los tiempos, es un gran entrenador y lo demostró cuando ganó el Bicampeonato con Pumas, es una persona muy entera y muy respetable, es muy accesible, tiene una mentalidad ganadora", comentó para la Casa del Futbol.
rojinegro13
01-19-2007, 07:27 PM
Well it looks like chivas still is the base for the seleccion!
Calif
01-20-2007, 06:13 AM
Yeah why wouldn't they be?? They have good players!! dont they?
Xizor
01-20-2007, 06:33 AM
Yeah why wouldn't they be?? They have good players!! dont they?
No, Chivas has wack ass players man! J/K :lol: Chivas has great players but Hugo should of dropped Rodriguez and gotten Martinez.
Calif
01-20-2007, 07:06 AM
Martinez he has him too Diego Martinez and el maza rodriguez!!!
mawin312
01-20-2007, 07:51 AM
Maza had a great Apertura 2006...I dont see why he shouldnt be on the list.
Xizor
01-20-2007, 07:05 PM
Maza had a great Apertura 2006...I dont see why he shouldnt be on the list.
Maza had a good season last year but he is not national team material man! I just don't like him, everytime he played last year he messed up and always cost Mexico a goal. :sad:
Calif
01-22-2007, 07:50 AM
Maza right now I think he can be in the NT he has been doing good this past games!!!
Calif
01-22-2007, 07:55 AM
Ramoncito Morales nos salvo que golazo solamente Ramon Morales los coloca en el angulo en Chivas aclarando :)
NevaDead
01-23-2007, 02:23 AM
yes sir.. the chivas hopefully pull the double this season!
Calif
01-23-2007, 02:31 AM
I hope they do they have a pretty good squad!
dannymex
01-23-2007, 06:00 AM
um... i dont know man, they're missing their best player!
Calif
01-23-2007, 08:01 AM
Who Araujo???Jk Nah man i think that they can pull it off!!
dannymex
01-23-2007, 08:05 AM
:lol: Maybe, but its gonna be hard to pull off.
CHUCKY GARCIA
01-24-2007, 07:50 AM
Que onda raza, soy nuevo, Im from Kalifas and of course, CHIVA DE CORAZON~!
SALUDOS FROM NEWMAN
VISITA MI PAGINA
WWW.CHIVASDELCHUCKY.HOMESTEAD.COM
Calif
01-24-2007, 07:52 AM
Hey K Onda Bienvenido a SFN espero verte por aca seguido!! Bienvenido Chiva Hermano!
mawin312
01-24-2007, 09:01 AM
Siempre veo tus videos en Youtube. :p Bienvenido.
CHUCKY GARCIA
01-24-2007, 05:23 PM
Pues muchas gracias, tengan por seguro que aqui andare por un buen rato,
Calif
01-24-2007, 10:33 PM
Que bueno nos alegra tener muchos miembros y esta chida tu pagina web!
dannymex
01-24-2007, 11:33 PM
si me gustan tus videos. A ver cuando pones mas.
Calif
01-25-2007, 12:33 AM
I don't know If you guys are aware but Sergio Arias Campeon Sub-17 is training with the first team Chivas since Jesus Ramirez decided not to take him with them to Guatemala where apparently they will have a match or something similar!
CHUCKY GARCIA
01-26-2007, 07:33 AM
Gracias por lo de la pagina, pues les cuento que tengo un chin..de videos, pero por falta de tiempo no los he subido todos, tengan por seguro que cada semana subire los resumenes de el juego e incluso los goles con la narracion original....por ahi dos que tres noticas como lo hago a diario, tengo videos de los 90s pa aca, pero pues tengo un desmadre en el garage, poco a poco
saludos y cambiando el tema....
Como ven el juego del domingo ante los laguneros?
Calif
01-26-2007, 08:20 AM
La verdad creo que el juego ante los laguneros no sera de todo facil. Porque es verdad de la ventaja que tiene Santos al tener a Oswaldo Sanchez en la porteria porque conoce muy bien a los Chavos de Chivas. Pero pues tambien los delanteros de Chivas lo conocen muy bien!!
mawin312
01-26-2007, 08:49 AM
Que extraño va ser ver San Oswaldo jugando contra Chivas. :( Pero bueno...hay que golearlo. :p
Gana el campeon tres a uno.
Xizor
01-26-2007, 11:26 PM
Que extraño va ser ver San Oswaldo jugando contra Chivas. :( Pero bueno...hay que golearlo. :p
Gana el campeon tres a uno.
I think Santos will win, I have to rut for them! I have Vuoso in my Fantasy Team but I also have Bravo, crap!! Hopefully they both score. :sleepy:
CHUCKY GARCIA
01-27-2007, 05:34 AM
Pues casi subo videos a diario, pero a veces la falta de tiempo no me lo permiten, pero por seguro tendre todos los goles de este años y previas y resumenes de los juegos
saludos
Xizor
01-27-2007, 05:38 AM
^^De que videos hablas tu?
Calif
01-27-2007, 05:57 AM
de los videos de su pagina dedicada a las chivas!!! Muy Buenos videos y espero ver los resumenes en tu pagina cada fin de semana!
CHUCKY GARCIA
01-27-2007, 04:17 PM
Ahi les dejo este video...pa mi es un a joyita, aunque lo grabe en narracion de Univision, como olvidarlo?
http://www.dailymotion.com/video/x12ner_del-angel-vs-america
chequen mi pagina de videos
http://www.chivasdelchucky.homestead.com/
el chingon
01-27-2007, 04:45 PM
nice website!!
You guys remember when i made an america website?? It was kind of bad, my senoir year im going to take a class called "Fundementals for Web Design" So hopefully i can make a cool website by that time.
Calif
01-27-2007, 11:32 PM
Yeah Nice Web I've said many times!!! Damn sucks no chivas game today util 2morrow!
CHUCKY GARCIA
01-28-2007, 07:15 PM
Pues se acerca la hora del juego, yo llame al trabajo enfermo, no me lo puedo perder, jejejeje.....
hay muchas declaraciones de jugadores con respecto al caso Oswfalso Sanchez Vs Chivas...ojala el Bofo anote Gol como dijo y le celebre de una manera especial como solo el lo sabe hacer......Chivas gana 2-1
Calif
01-29-2007, 06:55 AM
Muy buen juego este que paso contra Santos ganamos y muy bien!!! Pero el equipo debe de trabajar mas en como aguantar los juegos porque de repente al final parecia que nos sacaban el empate pero pues se nos hizo ganar y que bueno!!!
mawin312
01-29-2007, 07:20 AM
Partidazo! Great games from Bofo y Medina. Those last 10 minutes had me shitting my pants. :( Me dolio que le metimos tres a Oswaldo pero ni modo. :D Primer victoria del campeon!!!
Calif
01-29-2007, 08:03 AM
La verdad me dio MUCHO gusto que le haigamos anotado a Oswaldo Sanchez!!! La Verdad Mucho I don't know why pero pues asi me senti!!!
dannymex
01-29-2007, 08:37 AM
dude really?! why? I didnt get to watch the game but all i know is that it would be sad to see chivas celebrating when scoring against him.
Calif
01-29-2007, 08:45 AM
Yeah los goles los celebraron hasta Hizieron su bailesito los Compadres!!!!
http://www.mediotiempo.com/inc/img/cronicas/15303.jpg
dannymex
01-29-2007, 08:58 AM
yeah yeah i know, but i would think that it'd be a bit painful. Celebrating against your former captin!! ehh.. whatever its probably just me.
Calif
01-29-2007, 09:05 AM
Man I was thinking the same but for some reason I was happy when Medina scored the first goal and then happier when the other 2 goals were scored!!!
dannymex
01-29-2007, 09:08 AM
well i guess its all about chivas pride. Sanchez isnt a part of it anymore, so... yeah.
Calif
01-29-2007, 09:19 AM
Exactly He is out too bad we have to move on!!!
dannymex
01-29-2007, 09:32 AM
he went from number one to nothing...
Calif
01-29-2007, 09:39 AM
Not like that but we have to keep moving we can't be saying "Hay Oswaldo por que se fue" Nah he is gone his choice now lets move on!!!
dannymex
01-29-2007, 09:42 AM
true, good way at looking at it.
CHUCKY GARCIA
01-30-2007, 05:48 AM
What Up Banda?
La neta Chivas se vio bien, lo que me sorprendio no fue el triunfo, si no lo que pesa el Pato A. en Chivas...se noto la semana pasada en su ausencia y ahroa cuando salio de cambio, no por que Patlan no lo hiciera bien, si no por que se noto el cambio, casi se nos van los tres puntos
Calif
01-30-2007, 08:33 AM
Si es muy imporante Araujo en el esquema de Chivas y pues tendremos que sufrir ahora que ya esta concentrado con la sub-20:sad:!
11 estrellas
01-31-2007, 05:07 PM
So what are we supposed to do when all or most of our starters leave either to the big national team or the sub-20?
Who are we going to play with?
rojinegro13
01-31-2007, 10:47 PM
I"m sure atlas would be happy to loan you some players!!!!!!!!!just kidding, It looks like its going to get tough on you guys but I think that the guys who are going to the nt wont be gone to long, so you shouldnt worry, the sub-20 are going to be gone for a while, like in the case of Araujo, and I'm sure the team will be different without him...
rojinegro13
01-31-2007, 11:10 PM
Interview with Maza Rodriguez.................................
http://www.mediotiempo.com/infografias/index.php?id_infografia=33
Calif
01-31-2007, 11:41 PM
Araujo, Esparza, Arias, Avila juveniles con la sub-20!!!
Creo que las Chivas va a tener que jugarsela como simpre con jugadores de la cantara y demostraron las Chavos que pueden!
rojinegro13
02-01-2007, 11:29 PM
Magallon habla sobre no ser convocado.............
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=32784
Calif
02-01-2007, 11:36 PM
Bueno que triste que no fue convocado Magallon porque es un gran Defensa! :sad: Maybe bettern the El Maza Rodriguez!
Xizor
02-02-2007, 12:03 AM
Maybe bettern the El Maza Rodriguez!
I agree with you on that Calif!
el chingon
02-02-2007, 12:12 AM
but we need maza for his height..... have any of you guys seen diego cervantes from america play???? damn his good, el siempre hace muchos trucos!!! el es un defensa, es bueno.
Xizor
02-02-2007, 12:19 AM
Pero para mi vale monda el Maza, this guy sucks in the Seleccion! I guess he can't handle the pressure or something!
Calif
02-02-2007, 12:31 AM
Pero algo si tengo que reconocer de el Maza a mejorada bastante en estos ultimos meses! Me parece que mejoro!
CHUCKY GARCIA
02-02-2007, 05:29 AM
Aunque era mucha la ilusion de Magallon de representar a Mexico, creo que era muy dificil verlo en el campo, pues tenia enfrente ni mas ni menos que a su compadre Salcido...sin duda el mejor en su posicion, asi que a seguir trabajando!!!
mawin312
02-02-2007, 07:47 AM
I woulda liked seeing Magallon play pero ni modo. He'll have his time...
Calif
02-02-2007, 08:10 AM
Pues si como dices Chucky no se puede comparar con Salcido pero y el Maza Rodriguez porque si?
rojinegro13
02-02-2007, 11:09 PM
pero facil puede ser el relevo de salcido, eso es si salcido se canse.
Calif
02-02-2007, 11:17 PM
Pues eso si puede ser relevo de Salcido!
Xizor
02-03-2007, 12:43 AM
No one can replace Salcido, he was number one at his position when he played in Mexico!
Calif
02-04-2007, 12:02 AM
Estar en la Selección de Hugo, es un privilegio: "Venado" Medina
http://www.mediotiempo.com/images/noticias/32879.jpg
Le agrada trabajar con Hugo Sánchez
El "Venado" va encarrerado, parece que nadie lo detendrá en su principal proyecto del presente año, figurar con Chivas, ser el detonante de su equipo para lograr las metas grupales y por consecuencia, ser un invitado en todas las convocatorias de la Selección Nacional Mexicana que dirige Hugo Sánchez, porque él y su compadre Omar Bravo, la explosión ofensiva del Rebaño Sagrado, quieren trascender con la camiseta tricolor para lograr el tan anhelado pase al futbol europeo.
Hasta el momento van dos convocatorias en las cuales ha sido convocado, lo cual dice es para él "un privilegio ir a trabajar en la Selección y al lado de quien fue el mejor jugador de México como es Hugo Sánchez, porque tenemos mucho que aprender de él; es algo que se disfruta mucho porque para eso trabaja uno, para poder llegar lejos, para disfrutar muchas cosas con tu equipo, con tu familia y siempre sueñas con poder llegar a la Selección; ahora con Hugo Sánchez se dan nuevas oportunidades y estoy contento porque me llamó con el equipo, pero se tiene que trabajar muy fuerte porque se fijaron en tu trabajo y tienes que demostrar porque estás con la camiseta nacional", señaló Alberto Medina.
Tiene un gran maestro enfrente, Hugo Sánchez, "al cual hay que aprenderle en todo momento, hay que tratar "siempre ser el mejor, de darlo todo en la cancha y con este llamado, pues como que te hace pensar en muchas cosas, y ojalá que en Chivas todo siga bien, que se tenga un buen torneo porque es donde se fijan en lo que haces; el sábado vamos a tener un partido muy difícil contra Pachuca y ojalá que se pueda ganar; yo como siempre voy a poner todo en la cancha para que se puedan ganar los tres puntos, tenemos mucho que aprender de Hugo porque él siempre fue un ganador y estar a su lado debe dejarnos muchas cosas buenas, muchos secretos para nosotros como jugadores", expresó el "Venado".
El "Venado" es de los pocos jugadores en su posición que combina a la perfección la rápidez y precisión con el balón en los pies, características especiales que lo tienen en este momento como titular indiscutible con el Guadalajara, que lo han llevado a la Selección en el proceso de Ricardo Antonio La Volpe y que ahora con Hugo Sánchez, quiere dar el estirón definitivo para ser la estrella que se ha imaginado siempre en el balompié nacional e internacional. Medina dijo estar dispuesto a tomar la estafeta en el ataque del cuadro nacional.
"También se busca, se han dicho muchas cosas, pero como jugador siempre sueñas con poder jugar en Europa, en otro país, pero eso se ve en su momento, yo estoy con Chivas, estoy muy contento acá y quiero conseguir más campeonatos con este equipo, es lo principal y ya después, lo que venga en su momentos se verá, por lo pronto estoy concentrado para el partido ante Pachuca, luego ir a la Selección y voy paso a paso", señaló lleno de confianza.
CHUCKY GARCIA
02-04-2007, 04:23 PM
Pachuca nos saco los tres puntos al final, a mi ver injusto, pero asi es el futbol, Bofo se la paso en el piso y para destacar el defensa moreno mozqueda de verdad anulo nuestro delantera, Bravo corrio mucho pero le falto punteria, el arbitraje dejo mucho que desear, pero no hay que buscar pretextos!!!!!!!!!!!!! Pachuca gano bien!!
rojinegro13
02-05-2007, 02:28 AM
si claro, pero yo no creo que se injusto, los dos equipos buscaron el gol, nomas el pachuca lo encontro.
Calif
02-06-2007, 12:25 AM
Muy buen juego y dolorosa derrota porque pues porque parecia que aunque sea rescatabamos un puntito pero muy buen juego!! Mosqueda que buen defensa es lo unico que tengo que decir!!!
CHUCKY GARCIA
02-07-2007, 04:58 AM
wHAT uP MIS gOATS!!
listos para el juego de la Seleccion el dia de mañana?
ojala que ganemos a los gabachos!!!!!!!!
mi pronostico
Mexico 2 Usa 0
Bravo y Jared
Xizor
02-07-2007, 05:01 AM
Orale wuey, ese fue el mismo resultado que yo digo que va quedar el partido! Algo mas, yo no soy goat soy Tigre!
Calif
02-07-2007, 07:34 AM
:lol: Tigre?? Bueno pues my prediction Mexico 3 - 0 USA!
CHUCKY GARCIA
02-08-2007, 12:09 AM
Chequen el video el color de los protagonistas en Phoenix
--------------------------------------------------------------------------------
http://www.dailymotion.com/video/x15npf_previo-mexico
--------------------------------------------------------------------------------
Xizor
02-08-2007, 12:20 AM
Did you guys know that in that same stadium that Mexico will play in today, that's where Super Bowl 42 will be held!
mawin312
02-08-2007, 01:21 AM
Yeah, one of the best stadiums in the world IMO.
Buen video Chucky! :D
Xizor
02-08-2007, 05:06 AM
^^No doubt!
Calif
02-09-2007, 01:59 AM
Great Video and yeah it was a good stadium muy rapido!
Xizor
02-09-2007, 02:05 AM
Well that's how we do it here in AZ! (dust off the shoulder hommie)
Calif
02-09-2007, 02:06 AM
Fuistes al juego Xizor?
Xizor
02-09-2007, 02:15 AM
Noooo! Iva ir con mi tio pero nunca compro boletos para ir. So I had to watch it here in my house in my little as TV.
Calif
02-09-2007, 02:21 AM
Pues yo tambien lo vi en casa en mi big tv! para ver a mexico perder mejor lo hubiera visto en una television pequeña :lol:
Xizor
02-09-2007, 02:31 AM
Yeah no doubt!
el chingon
02-09-2007, 03:38 AM
Vieron como el pinche conwey de estados unidos se desamarro los zapatos y liego se los amarro otra vez para gastar tiempo y no tirar el tiro libre??? deste ahi me cayo en la madre el wey!!!
Ya estoy emocionado para ir a los juegos en la copa oro. una semifinal y la final van a ser en chicago!!!!
Lo ke me desepciona de el tri es ke no tienen una barra!!!! voy a tratar de armar una barra en lo juegos de chicago!!! voy a llever cuetes, tiras, trapos, confetti, banderas y toda esa madre.
Xizor
02-09-2007, 04:10 AM
Eso es todo Chingon, tu apoya la Seleccion! Chiquiti bum a la bim bo ba, Chiquiti bum a la bim bo ba, a la vio a la ba a la bim bo ba, Mexico Mexico rra rra rra! :Party: :lol:
el chingon
02-09-2007, 04:59 AM
haha, no pero voy a creae mejores cantos ke esos!!! lol.
Me gustan muchos los cantos de las barras de los argentinos!!!!
Voy a hacer cantos como..... "Vamos, vamos mexico, ke esta noche tenemos ke ganar!!!!"
oh si no "Mexico, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo.... te alentaremos de corazon, esta es tu hinchada ke te kiere ver ser campeon...:D
unos chingonsotes asi
Xizor
02-09-2007, 05:06 AM
Me encantan los cantos de los Pumas y los de Tigres, they are so original and cool. I wish the national team had chants like those!
CHUCKY GARCIA
02-09-2007, 05:45 AM
Que onda raza? yo aca medio aguitado por la dolorosa derrota del TRI, sin embargo tiene cierta logica, pues esta seleccion no se preparo, muchas fallas, sobre todo de Bravo, ni hablar no aparece ni en el Tri ni en Chivas, esta en mala rancha..Bofo no peso, el Temoc cumplio, pero sinceramente se ve un poco lento, Pineda perdido al igual que Torrado, Rafa bien, Salcido no como nos tiene acostumbrado, el primer gol fue error de marca de el, pero hay que tomar en cuenta que en el PSV cuando los centro o tiros de esquina el es el guardaespalda del arquero y se pega al primer poste, asi que no es lo suyo, Kikin, UUUff siempre he dicho que es el jugador mas inflado y tronco de nuestro pais, Borguetti parece que ya le pesan los años, Venado de lo mejorcito del primer tiempo, pero hasta ahi, Oswaldo con pesima actitud....despues del Gol de Donovan, Guardado sin duda el mejor, pero le falta contro en sus centros
ahora no hay que criticar tanto, por que por los Mexicanos no quedo, sin embargo con eso no se gana, USA nos receto la misma que en Korea-Japon, donde espero y de dos tiros nos dejo viendo estrellas....vaya sistema, pero muy efectivo sobre todo contra nuestra escuadra!!!
SOlo fu eun amistoso, pero es claro que siempre es dooroso perder contra los norteamericanos, es solo un juego, no hay que agachar la cabeza, ahora a seguir apoyando a nuestra seleccion!!
Calif
02-09-2007, 08:24 AM
Estoy de acuerdo en tus puntos sobre los jugadores!
Calif
02-10-2007, 07:16 AM
Escuche que tal vez Edjar Mejia sea contemplado para el cuadro inicial de Chivas!
mawin312
02-11-2007, 01:33 AM
Buen partido con buenos goles. Como siempre CA sigue siendo cliente y el Bofo les mete gol. :D Sufrimos al final pero ni modo, gano el campeon!!!
Xizor
02-11-2007, 05:36 AM
Who here thinks Chivas will get the bi-campeonato?
rojinegro13
02-11-2007, 05:44 AM
que han eschuchado del caso del mochis arias Y mejia que quedaron fuera de la selec sub-20? me sorprende, caramba hay un mejor portero que arias de esa edad? no vi el partido de chivas, (no completo pero partes) jugo mejia? como le fue?
Calif
02-12-2007, 10:36 PM
Yep no se que pasaria pero que le paso a Sol ya no juega para nada? Si mejia jugo muy bien contra Cruz Azul no se la verdad porque quedo fuera de la Sub-20 al igual que Sergio Arias!!
Calif
02-13-2007, 10:46 PM
"Bofo" es sancionado económicamente e irá a Tapatío
http://www.mediotiempo.com/images/noticias/33453.jpg
Jugaría 2 semanas con Tapatío
Le reducirán el castigo si se disculpa
Participará contra Celaya
El pasado 30 de Noviembre, en el partido de ida ante América dentro de las Semifinales del Apertura 2006, Adolfo Bautista tuvo su primer desplante hacía el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, quien lo sacó en la parte complementaría, lo cual no le pareció al jugador y le dijo de todo al pastor; tuvo que intervenir Ramón Morales para calmar las aguas.
En aquella ocasión, el "Bofo" no fue castigado por orden del dueño Jorge Vergara, quien ve en el jugador a su máximo vendedor de playeras, es decir, en mercadotecnia es el que más le genera al Guadalajara y por mandato de quien paga, no se castigó al jugador. También tuvo que ver el técnico, quien pidió a su dirigencia no intervenir porque estaban en Liguilla y podría afectar al grupo.
El pasado sábado, en la parte complementaría ante Cruz Azul, Bautista fue sustituido por Sergio Santana, lo cual no le pareció y de nuevo tuvo un desplante hacía el Cuerpo Técnico por la decisión de sacarlo del partido y ahora sí, la dirigencia le ha dado un castigo al atacante por estar en contra.
A su regreso de Trinidad y Tobago, la Directiva y el Cuerpo Técnico se reunirán con el jugador para comunicarle que se ha hecho acreedor a una multa económica fuerte, lo cual comparado con lo que gana, no es nada. También le dirán que tiene un segundo castigo y tiene que irse a jugar con la filial en la División de ascenso.
Basándose en el reglamento interno, la multa la tiene ganada a pulso "porque es algo que no podemos dejar pasar, se tiene que proceder, se tiene que platicar porque ya había un antecedente. Está claro que no podemos dejar pasar esto así nada más y vamos a proceder", mencionó Néstor de la Torre.
La Directiva y los consejeros de futbol del Rebaño, van más allá, opinan que el jugador debe estar dos semanas trabajando con Tapatío pero, tienen que convencer al Presidente Jorge Vergara, quien si bien es cierto, defendió en el primer desplante al jugador en la Liguilla pasada, ahora no será así y el jugador en este momento está ya en Primera División "A" por lo menos dos semanas como un segundo castigo, el cual esperan haga recapacitar al jugador en su comportamiento.
Y es que el consejo dice que a todos los jugadores se les debe medir con la misma vara, pues ya hay un antecedente con Omar Bravo, quien por declarar no estar de acuerdo con su Directiva en negarle su salida a Europa prestado, se ganó su lugar con el Tapatío y al "Bofo" le espera la filial desde el jueves por la mañana.
A MENOS QUE…
Sin embargo, esto podría cambiar, ya que esperarán a que el equipo regrese de Trinidad y Tobago para platicar con el técnico, escuchar por parte del pastor qué comportamiento tuvo el jugador en Trinidad y Tobago y si le ofreció una disculpa, de ser así no lo mandarán a Primera "A".
Si el jugador no ofreció disculpa al Cuerpo Técnico, desde el jueves estará trabajando con Tapatío por dos semana, porque "son cosas que no agradan y tendremos que proceder", aseguró Néstor de la Torre Menchaca.
La decisión esta tomada, lo único que podría hacer que esto cambie, es que el jugador se haya acercado al Cuerpo Técnico, de cualquier manera separado o no del primer equipo, tendrá que ofrecer el "Bofo" una disculpa pública a su regreso de Trinidad y Tobago. Todo esto, precisó De la Torre, es en "beneficio del equipo, por bien del grupo para mantener todo con orden, con disciplina pero pensando en el equipo siempre".
el chingon
02-14-2007, 02:31 AM
hahaha perdieron las chivas en la copa concacaf contra un equipo del caribe!!!
mawin312
02-14-2007, 02:39 AM
Y con un hombre de mas!!! Nothing to worry about though we'll easily win at home.
keepfrancoout
02-14-2007, 05:58 AM
was this game on tv? and what was the score.
Xizor
02-14-2007, 06:06 AM
was this game on tv? and what was the score.
Hey man, I haven't seen you in a while dude! Nice to see you back here in the Mexican Futbol Section! :)
I don't think the game was televised but the score was 2-1 in favor of the carribian team!
Calif
02-14-2007, 07:30 AM
Nope the game was not televised due to Satellite Problems. N-eway Chivas perdio 2 a 0!!! Sobre estimaron a su rival y pues no me alarma tanto porque usaron unos que otros jugadores no titulares!
mawin312
02-14-2007, 07:44 AM
Nope the game was not televised due to Satellite Problems. N-eway Chivas perdio 2 a 0!!! Sobre estimaron a su rival y pues no me alarma tanto porque usaron unos que otros jugadores no titulares!
Perdio 2-1 :p
Calif
02-14-2007, 07:54 AM
My bad 2 - 1! :lol:
rojinegro13
02-14-2007, 07:54 PM
decepcionante, pero creo que en el jalisco podran voltear el resultado! no se preocupen!
Calif
02-14-2007, 09:05 PM
Si pero creo que el juego de vuelta es como para la misma fecha que la Seleccion juega asi que no creo que Hugo Sanchez convoque jugadores de Chivas para el amistoso contra Venezuela!
Lance Knight
02-15-2007, 03:23 AM
yea man i cant believe we won, lol i shold have gone to the game, damn these midterm projects
Xizor
02-15-2007, 03:28 AM
Si pero creo que el juego de vuelta es como para la misma fecha que la Seleccion juega asi que no creo que Hugo Sanchez convoque jugadores de Chivas para el amistoso contra Venezuela!
Ok si eso es el caso pues creo que la selección mayor va tener unas modificaciónes en todo el plantel. Creo que vamos a ver nuevas caras en el tri.
Adammac19
02-15-2007, 05:35 AM
Hey man, I haven't seen you in a while dude! Nice to see you back here in the Mexican Futbol Section! :)
I don't think the game was televised but the score was 2-1 in favor of the carribian team!
They have shown a replay of it on FSC, I watched the first 15 minutes of it before the missus came to my appartment but there was nothing really specially that I saw rather than a bit of sloppy play from both side. I was surprised how quite and dead the stadium was for this match, you could hear the managers yelling at their players :D
Xizor
02-17-2007, 03:52 AM
Atlante no ha cambiado mucho dice Omar Bravo: http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=33660
Calif
02-17-2007, 07:48 AM
Bueno creen ustedes que haiga problemas entre el Chepo y El Bofo? Lo dijo porque siempre El Bofo se enoja muchisimo cuando lo cambian y Chepo responde con yo se lo que es mejor para el equipo yo mando!!
Xizor
02-17-2007, 08:36 AM
Bofo tiene la misma personalidad del Cuauh, siempre se enojan por todo!
Calif
02-17-2007, 08:52 AM
Si pero la diferencia es que el bofo no les recuerda a la familia al arbitro como Cuauhtemoc!
Xizor
02-17-2007, 08:26 PM
^^Yeah that's true!
Calif
02-17-2007, 09:40 PM
Well Chivas VS Atlante the game should be interesting too bad I won't be able to see it Im going to go get some new Audio system for my car!
mawin312
02-18-2007, 12:25 AM
Wow! Amazing half by Chivas so far! Tres golazos y 3-0 al medio tiempo!!! Alberto Medina NEEDS to be titular con El Tri.
el chingon
02-18-2007, 02:05 AM
pinches cabras, ojala que pierdan para la siguiente jornada!!! keria ke ganara atlante.
mawin312
02-18-2007, 02:28 AM
Dont hate porque vamos a ser superliders come Wednesday! :D
el chingon
02-18-2007, 02:56 AM
ojala que no.... vamos monterrey chinguen a las pinches cabras!!
Xizor
02-18-2007, 03:02 AM
Well I'm satisfied, Bravo finally scored and he's in my fantasy team!
Calif
02-19-2007, 07:06 PM
Well nice victory 3 - 0!!! America cuando llegue el Clasico le besaran los pies a papa!!!
N-eway Omar Bravo has 74 goals con Chivas es el cuarto goleador de Chivas en la historia de Chivas!!! Necesita 4 mas para empatar a Benjamin Galindo y uno mas despues de llegar a 78 para pasar hacer el mejor 3 goleador de Chivas en la historia de Chivas!!!
El primer puesto lo ocupa Salvador Reyes, quien anotó 122 goles con Chivas, colocándose como líder indiscutible en la lista. El segundo puesto es de Eduardo de la Torre quien llegó a 90 tantos con el Rebaño. Con 78 goles Benjamín Galindo tiene el tercer puesto.
Xizor
02-20-2007, 02:59 AM
Do you think he'll brake the record Calif?
NevaDead
02-20-2007, 05:58 AM
he has enough time to get to 2nd place definitely and if he finishes his career with chivas he can possibly take the #1 spot...
- in my opinion
Calif
02-20-2007, 06:13 AM
Yeah he can do it I think!
Xizor
02-20-2007, 08:06 PM
Hopefully he does, I really admire what he's done with Chivas and the national team.
el chingon
02-21-2007, 12:51 AM
^^^ what has he done with the national team??? nothing. he's good at club level but not with la seleccion.
Xizor
02-21-2007, 02:07 AM
^^^ what has he done with the national team??? nothing. he's good at club level but not with la seleccion.
He's done enough if you ask me, sure he hasn't had a big goals in the national team but he's still a good player!
mawin312
02-21-2007, 03:15 AM
Fue Goleador de el Tri durante el mundial. :D
el chingon
02-21-2007, 03:16 AM
He's done enough if you ask me, sure he hasn't had a big goals in the national team but he's still a good player!
Cuauhtemoc a echo mucho mas que el y entonces porque siempre dices "Cuauhtemoc sucks"???
Pinches anti- americanistas putos
Xizor
02-21-2007, 03:24 AM
Cuauhtemoc a echo mucho mas que el y entonces porque siempre dices "Cuauhtemoc sucks"???
Pinches anti- americanistas putos
Because Cuauh does suck dude! Admit it, vale verga el Cuauh! He was good back in the day but he sucks now! After the 2002 World Cup he started with that BS of him throwing himself on the floor everytime someone touched him. What the hell is that?
That's why I like Borgetti way better then any other player currently playing in the national team because he's a down to earth guy not like Cuauh!
el chingon
02-21-2007, 03:54 AM
Because Cuauh does suck dude! Admit it, vale verga el Cuauh! He was good back in the day but he sucks now! After the 2002 World Cup he started with that BS of him throwing himself on the floor everytime someone touched him. What the hell is that?
That's why I like Borgetti way better then any other player currently playing in the national team because he's a down to earth guy not like Cuauh!
Don't act like bravo doesn't do that either. I remember in the libertadores were Sao Paulo player tried to shake hands with him and omar bravo acted as if he got hit.
Bravo will never be as good as cuauh was.
Xizor
02-21-2007, 04:02 AM
Don't act like bravo doesn't do that either. I remember in the libertadores were Sao Paulo player tried to shake hands with him and omar bravo acted as if he got hit.
Bravo will never be as good as cuauh was.
Bravo is rarely a bad player and you know that, he always plays fair! Not like Cuauh that guy deserves the MVP for being the most fake player in soccer history. Who did he take lessons from because he would be a great actor!
Face it Chingon el tri is better off without Cuauh, every dam Cuauhtemista should get it through their dam heads that Cuauhtemoc sucks! They should stop living in the past and realize that Cuauh will never be good ever again!
el chingon
02-21-2007, 04:07 AM
OK and all barvoistas should admit bravo will never reach the level cuauhtemoc reached.
Xizor
02-21-2007, 04:16 AM
OK and all barvoistas should admit bravo will never reach the level cuauhtemoc reached.
Hell yeah he will, just watch! By the way what has Cuauh accomplished ever since he was first called up to the national team, just currious?
keepfrancoout
02-21-2007, 05:07 AM
I'm a Chivas fan and i hate Bravo, the guy has been an underachiver his entire career, done nothing for Mexico, and an overall asshole. If it was up to me i'd never call him up to the national team.
Calif
02-21-2007, 06:34 AM
:lol: I love hearing about who is better who is not!!! To be honest Cuauhtemoc Blanco was the best at his time he has done a lot for Mexico and stuff!!! Omar Bravo as you guys put it he has been important for Chivas for the National Team not as much as I hope!!!! But hopefully he keeps improving in every aspect!!!!!!
dannymex
02-21-2007, 06:35 AM
haha you hate bravo?
Personally i think he is a bit overrated but hes not that bad, come on...
When he is at his best he can do some damage.
Calif
02-21-2007, 06:43 AM
I don't hate him im a big fan of him. I have his autograph jersey!:)
dannymex
02-21-2007, 06:51 AM
no not you man, I know you love him. I was referring to that other guy. He said he hated Bravo, I dont know why? He's an alright player, not the greatest but hes alright.
11 estrellas
02-21-2007, 06:17 PM
Truth be told a Bravo le pesa la camisa del tri. This coming from a Chivas fan.
He does great for the club but he chokes with the seleccion.
el chingon
02-21-2007, 10:49 PM
Hell yeah he will, just watch! By the way what has Cuauh accomplished ever since he was first called up to the national team, just currious?
Well with the national team he won the confederations cup.
Just face it, Omar Bravo will never be as good as Cuauhtemoc was.
mawin312
02-21-2007, 10:51 PM
I guess Chingon can see into the future. :confused:
rojinegro13
02-21-2007, 11:16 PM
Well with the national team he won the confederations cup.
Just face it, Omar Bravo will never be as good as Cuauhtemoc was.
dont forget he was the top scorer at that cup(well along with you know who)
el chingon
02-21-2007, 11:58 PM
^^^ yea he scored 6 goals, and i dont remember how many assists like 3-4
el chingon
02-22-2007, 12:00 AM
Bravo will be 27 next month, he should be in his prime now, usually player's prime are when they're from 24 to 29. So i think Bravo wont do much more in his career.
dannymex
02-22-2007, 01:44 AM
haha dont get upset. I love chivas too, but lets just face it, Bravo hasnt really done that much with the NT
mawin312
02-22-2007, 02:07 AM
haha dont get upset. I love chivas too, but lets just face it, Bravo hasnt really done that much with the NT
No I agree, like 11 estrellas said le pesa mucho la camisa del Tri. Pero Chingon says never as if no matter what Bravo does in his 6+ years, he'll never accomplish what Blanco did with El Tri (Won a confederates cup :lol: ).
Xizor
02-22-2007, 02:16 AM
Yeah that's pretty much what he did! Bravo will do great things in the years to come, trust me.
el chingon
02-22-2007, 04:26 AM
^^^ Like what??? Bravo is pretty much in the climax of his career
Xizor
02-22-2007, 04:34 AM
What do you have against Bravo dude?
rojinegro13
02-22-2007, 04:50 AM
well chivas tied 1-1 with monterrey. hey xizor why do you defend bravo so much? arent you a tigres fan?
el chingon
02-22-2007, 05:05 AM
What do you have against Bravo dude?
nothing im just saying that he will never be as good as cuauhtemoc was
Xizor
02-22-2007, 05:07 AM
well chivas tied 1-1 with monterrey. hey xizor why do you defend bravo so much? arent you a tigres fan?
Hell yeah I'm a Tigres fan but I just don't like it when people put down players from the national team like Bravo, Chingon keeps saying he will never accomplish something like Cuauh did! Chingon is glorifying Cuauh like he was the best player in the World or something!
Calif
02-22-2007, 06:35 AM
Well Chivas empato 1 - 1 good game overall creo que se confiaron los Chavos de Chivas pero al final rescatamos un punto aunque sea!!:)
mawin312
02-22-2007, 07:43 AM
Que nos pasa de local? Meh Atleast we're 2nd overall. :D Dos equipos de Jalisco en la cima!!!
Calif
02-22-2007, 07:44 AM
Pero solamente una puede salir Bi-Campeon :)
el chingon
02-22-2007, 10:46 PM
Hell yeah I'm a Tigres fan but I just don't like it when people put down players from the national team like Bravo, Chingon keeps saying he will never accomplish something like Cuauh did! Chingon is glorifying Cuauh like he was the best player in the World or something!
im not saying his the best player ever all im saying is bravo will never be as good as cuauh was.
Xizor
02-23-2007, 03:15 AM
im not saying his the best player ever all im saying is bravo will never be as good as cuauh was.
But you say it as if Cuauhtemoc has one a World Cup or something! The only thing Cuauh has accomplished in Mexican soccer history is a Copa Confederaciónes and a lousy Clausura Championship with America, that's it!
el chingon
02-23-2007, 04:33 AM
OK lets leave trophies out of this, do you really think omar bravo is as good as cuauh was??
Xizor
02-23-2007, 04:37 AM
OK lets leave trophies out of this, do you really think omar bravo is as good as cuauh was??
In some aspects of the game yeah! Bravo is still developing man, but Cuauh's days of playing soccer are coming to an end! So you can't say Bravo will never be as succesfull as Cuauh was back in the day. :redeyes:
el chingon
02-23-2007, 04:55 AM
http://img.photobucket.com/albums/v695/abcampa/CuauhBaila.gif
Xizor
02-23-2007, 05:01 AM
HAHA what the hell is that! :lol:
el chingon
02-23-2007, 05:03 AM
http://img.photobucket.com/albums/v695/abcampa/CuauhBaila.gif
es cuauh mostrano se tecnica
Xizor
02-23-2007, 05:07 AM
Parece otra cosa asquerosa eso! :lol:
el chingon
02-23-2007, 05:10 AM
no mames, porke piensas en eso??
oh ya se, oh es ke kieres verga de Cuauh?
Xizor
02-23-2007, 05:12 AM
no mames, porke piensas en eso??
oh ya se, oh es ke kieres verga de Cuauh?
Hell nah man, I'm not gay! Maybe you would like some since you are always talking about his jorobado ass!
Calif
02-23-2007, 06:50 AM
No! Ya basta vamos a dejar esto de Cuau Vs Bravo atras! okay :)
Xizor
02-23-2007, 05:29 PM
Ok!
Cambiando de tema, que creen del trabajo que a mostrado Ramon Morales com el nuevo capitan de las Chivas?
el chingon
02-23-2007, 10:42 PM
ok esta bien, alcavo no se puede comparar bravo a cuauh
Xizor
02-23-2007, 11:36 PM
ok esta bien, alcavo no se puede comparar bravo a cuauh
Ya vas a comensar otravez?
Ok let me end things at this, Cuauh was better then Bravo back in the day but Bravo still has a chance to be better then Cuauh was! OK!
el chingon
02-24-2007, 12:42 AM
Ya vas a comensar otravez?
Ok let me end things at this, Cuauh was better then Bravo back in the day but Bravo still has a chance to be better then Cuauh was! OK!
ok thats all i wanted to hear, respect for cuauhtemoc
http://img20.exs.cx/img20/2315/m_blanco_cuauhtemoc_vt1.jpg
oh BTW, cuauh still has a chance to make his level higher, what if he wins the libertadores??? that will make him even more bigger
Xizor
02-24-2007, 12:46 AM
ok thats all i wanted to hear, respect for cuauhtemoc
http://img20.exs.cx/img20/2315/m_blanco_cuauhtemoc_vt1.jpg
oh BTW, cuauh still has a chance to make his level higher, what if he wins the libertadores??? that will make him even more bigger
Actually I really do see America winning the Libertadores, pretty weird if you ask me since I'm one of those anti-Americanistas like you say!
el chingon
02-24-2007, 12:49 AM
^^^ haha lol.
mexicans fans are divided into 2 main groups.
Americanistas- America
Anti- Americanistas- Chivas, Pumas, Cruz Azul, Atlas, Tigres, Monterrey, Toluca, Tecos, Santos, Jaguares etc
Xizor
02-24-2007, 12:57 AM
^^^ haha lol.
Americanistas- America
Anti- Americanistas- Chivas, Pumas, Cruz Azul, Atlas, Tigres, Monterrey, Toluca, Tecos, Santos, Jaguares etc
Yeah we all hate on Americanistas but we could not live without them! That's just the way it is. :hat:
Calif
02-24-2007, 07:30 AM
Ok!
Cambiando de tema, que creen del trabajo que a mostrado Ramon Morales com el nuevo capitan de las Chivas?
Creo que Ramon Morales esta haciendo un buen trabajo como Capitan!
CHUCKY GARCIA
02-24-2007, 04:59 PM
^^^ haha lol.
Americanistas- America
JAJAJAJA BUEN CHISTE, USTEDES Y SU MUNDO DE FANTASIA!!!
UN MUNDO DE FANTASIA AZULCREMA ALIMENTADO POR TELEVISA Y SUS CONDUCTORES DE PACOTILLA, JAJAJAJAJAJAJA
CHALE!!!
CHUCKY GARCIA
02-24-2007, 05:05 PM
No se cual es el problema del Guadalajara como local, aunque parece ser que la mayoria de los equipos que van al estadio Jalisco se van con todo en busca de su "puntito" ya que se encierra, y ese es uno de los problemas del cuadro tapatio.......Pachuca, Monterrey, Toluca, America Cruz azul, en la liguilla pasada y el resto, no hay equipo que le juegue al tu por tu, vamos ninguno quiere caer en el estilo de Chivas por que sera derrotado, a ver como nos va en Aguascalientes con las Wilitas del Necaxa, todo pinta para un buen juego!!
Calif
02-24-2007, 09:12 PM
Pues si creo que los equipos respetan a Chivas en casa demasiado y van en plan de como tu dices sacar por lo menos un punto y a las Chivas les cuesta un poco en casa abrir a los equipos!! Tiran demasiados centros al area sin suerte deverian de crear mas jugadas para tratar de desconcentrar a los defensas!
Calif
02-24-2007, 09:12 PM
Que onda Chucky ya no lo habia visto por aca? Como estas?
Xizor
02-24-2007, 11:29 PM
Creo que Ramon Morales esta haciendo un buen trabajo como Capitan!
Yeah so far he's done a good job, hopefully he keeps up the good work!
mawin312
02-25-2007, 03:37 AM
Necaxa 2 - 4 Chivas
DAMN!!! Without a doubt one of the best games ive ever seen in my life! Tres de Bravo que le a metido 7 en los 3 ultimos partidos vs Necaxa. Golazo del capitan! Y Superliders por el momento. :D
el chingon
02-25-2007, 04:50 AM
puta madre, pienso que xizor ya me chingo en la fantasy league. alomejor puedo perder mi liderato en el grupo A porke mawin tiene muchos jugadores de chivas.
Vamos America golea a Santos!!
CHUCKY GARCIA
02-25-2007, 05:17 AM
Que chida Victoria, por ahi me parecio leer que decian que Omar Bravo no servia, pues que bonito tapon les puso a los Antis... Omar mas vivo que nunca!!!
Ya no habia entrado por que no podia recuperar el password!!!!!
CHIVAS CON SU TREMENDA "CAMPEONITIS"!!!
keepfrancoout
02-25-2007, 06:31 AM
I guess Bravo had a good game, but to me Medina had the best game, he assisted on three goals and he's been pretty good all year. Looks like he's reaching his potential which was pretty high to begin with.
Xizor
02-25-2007, 07:13 AM
puta madre, pienso que xizor ya me chingo en la fantasy league. alomejor puedo perder mi liderato en el grupo A porke mawin tiene muchos jugadores de chivas.
Vamos America golea a Santos!!
Hell yeah, Bravo is the man! But I wouldn't claim victory yet, my defense is doing horrible right now!
Calif
02-26-2007, 06:51 AM
Nice Victory Bravo 73 Goals with Chivas! needs 1 more to tie for 3rd place all time goal scorer for Chivas!!
damn i can't believe Necaxa lost!!!!!!!
you guys have the video of the game??
Calif
02-26-2007, 07:57 AM
You don't want to see it bro Chivas 4 - 2 Necaxa Bravo had 3 goals :thumb:
dannymex
02-26-2007, 08:00 AM
oh ***k! i didnt watch this game, i didnt even know how it ended.
Calif
02-26-2007, 08:04 AM
Probably the best game this past Jornada man it was great with great goals!!!
dannymex
02-26-2007, 08:07 AM
haha you're just saying that because chivas won.
Calif
02-26-2007, 08:11 AM
Take a look at the game!
http://www.youtube.com/watch?v=J7o80yRZ-bk
dannymex
02-26-2007, 08:17 AM
haha that was a nice gol by morales
Calif
02-26-2007, 08:21 AM
Yeah it was a nice goal!
dannymex
02-26-2007, 08:24 AM
es que es morales :D corre en la sangre ser bueno para el futbol
Calif
02-26-2007, 08:27 AM
Espero que Ramon Morales termine su carrera futbolistica con Chivas :)
dannymex
02-26-2007, 08:33 AM
how old is he? I'm thinking he probably will though
Calif
02-26-2007, 09:35 PM
He is like 32 or somewhere around there!
Xizor
02-27-2007, 04:35 AM
I have respect for that short little guy, he's not the biggest or the toughest out in the pitch but he sure has heart!
Calif
02-27-2007, 06:27 AM
Yep eso si siempre lo da todo en la Cancha!
Calif
02-27-2007, 08:35 AM
El problema de "Bofo" en su rodilla se volvió crónico
http://www.mediotiempo.com/images/noticias/34265.jpg
rojinegro13
02-28-2007, 09:58 PM
entrevista con Omar Bravo..............
http://www.mediotiempo.com/infografias/index.php?id_infografia=44
Calif
02-28-2007, 11:23 PM
Chivas VS W.Connection Tonight!
rojinegro13
03-01-2007, 03:50 AM
es que es morales :D corre en la sangre ser bueno para el futbol
haha ya se!
Xizor
03-01-2007, 04:56 AM
Esta ganando Chivas 2-0! :)
rojinegro13
03-01-2007, 05:32 AM
chivas gano 3-0, al 21, santana tras un pase de Bravo, 46 otravez santana estavez un pase de Diego M. y el ultimo del Bofo al 76, pase de el venado Medina.
mawin312
03-01-2007, 06:32 AM
And we're in semis! Hope Bofos ok. :( Glad to see Sol playing and being ovacionado! :) Looks like we go against DC United in semis (unless Olimpia pulls off a miracle).
Calif
03-01-2007, 08:36 AM
Damn I heard Bofo got injured is this true? But N-eways I hope we play against D.C United! It will be a good match it will be hard D.C United is playing real good lately :worried:
rojinegro13
03-01-2007, 07:04 PM
Yeah they say he will miss this weeks game, something with his knee.
Calif
03-02-2007, 05:49 AM
Yeah but it sucks that not only this injury that he suffered now but he has some other injury which is never going to go away :sad:
rojinegro13
03-03-2007, 12:42 AM
thats to bad, a player with his skills could've done more, now with that injury it definitly hurts his chances of ever playing outside of Mexico........but I could be wrong........but he could always play for chivas usa!!!!!
Calif
03-03-2007, 08:01 AM
Nah I think Bofo will deal with this he is a very strong player!
mawin312
03-03-2007, 08:20 AM
Queretaro will probably play with 10 men in defense which ends up hurting Chivas but! Im confident in Chivas winning 2-0 tommarow y Atlas empata y seremos superliders! :)
Calif
03-03-2007, 08:26 AM
No creo que Atlas perdera no se porque pero eso creo! Chivas ganara pero sera dificil porque jugaremos en casa!
mawin312
03-04-2007, 03:34 AM
Guadalajara 2 - 0 Queretaro
Ganamos! Golazo de Ramonsito! Hes been fantastic lately. Nice to see Sol playing again. :) But most importantly somos superliders!!!
caruiz93
03-04-2007, 04:15 PM
hey chivas has obviously been the greates producer of players in mexico but lately they havent come out wiht new talent.the last good players they came out with were the u-17s like esparza araujo anmd vela but they havent came up with any new players.whats up with their cantera
Calif
03-05-2007, 06:54 AM
They have a great Cantera man is just that they haven't really given them more oportunities! Take a look at Mejia, Hernandez, Avila, Rivera, Lopez!
Damn what a wise decision of Chivas! Usar los jovenes and whatever squad tienen sin contratar a nadie y pues hasta ahorita its working :thumb:
Calif
03-05-2007, 07:01 AM
Chivas 2 - 0 Queretaro
Bravo 79 Goles el 3rd Mejor Goleador en la Historia de Chivas!
CHUCKY GARCIA
03-06-2007, 04:51 PM
Ahora a pensar en el partido del Domingo ante los Pumas, el equipo o uno de los equipos con el juego mas ratonero, un golecito y se echaran para atras, asi que nuestras Chivas deben anotar primero, para que asi los Pumas se abran y se de un buen juego, espero que Chivas siga con esa racha fuera de casa, pues necesitamos seguir asi para mantener el Superliderato...mi pronostico Chivas gana 2-1
SALUDOS A LA BANDA ROJIBLANKA DEL MUNDO
Calif
03-07-2007, 12:08 AM
Pues si tienes razon creo que sera un buen juego siempre y cuando el pumas no juegue a la defensiva!
Xizor
03-07-2007, 02:59 AM
Ahora a pensar en el partido del Domingo ante los Pumas, el equipo o uno de los equipos con el juego mas ratonero, un golecito y se echaran para atras, asi que nuestras Chivas deben anotar primero, para que asi los Pumas se abran y se de un buen juego, espero que Chivas siga con esa racha fuera de casa, pues necesitamos seguir asi para mantener el Superliderato...mi pronostico Chivas gana 2-1
SALUDOS A LA BANDA ROJIBLANKA DEL MUNDO
Oye wuey tu tambien estas en en los foros de mediotiempo.com verdad?
Calif
03-07-2007, 09:26 AM
Chivas considera el juego contra Pumas como un Clasico!
rojinegro13
03-07-2007, 10:11 PM
que piensas del caso de Oswaldo? ahora la gente de chivas le queire cobrar lo que le dieron!
Calif
03-08-2007, 01:54 AM
Crees? pues no lo se el dice que le deben la directiva dice que no que el les debe! No lo se!
Calif
03-08-2007, 08:14 AM
Para el Bofo solamente hay dos clasicos Chivas VS Atlas & Chivas VS America! El bofo aun esta en duda para el juego contra Pumas!
dannymex
03-08-2007, 08:18 AM
damn two of my favorite teams going at it. :(
Same thing happens when Chivas Atlas play, but for some reason i dont feel the same way when Atlas Pumas play.
Calif
03-08-2007, 08:41 AM
Go Chivas all the way I have no feelings for other teams but Chivas and Boca!
rojinegro13
03-08-2007, 07:08 PM
I cant imagine how you felt when chivas scored on boca, that must've been strange, no?
Calif
03-08-2007, 10:11 PM
:lol: si tenia mix feelings happy and sad at the same time!
el chingon
03-09-2007, 01:55 AM
Yo nomas tengo un equipo. Me gustan otros equipos pero estan en otro nivel mas bajo.
mawin312
03-09-2007, 02:55 AM
^^I feel the same way. Solo tengo un amor y es el Rebaño!
Xizor
03-09-2007, 03:00 AM
Go Chivas all the way I have no feelings for other teams but Chivas and Boca!
No offense dude but if you like Chivas your not suppose to like Boca! After what happend in the Copa Libertadores I lost all respect for that fagget ass team! They piss me off, especially that stupid Palermo dude, ahhh como le tengo ganas a ese wuey! :mad2:
GALACTICO
03-09-2007, 11:19 PM
No offense dude but if you like Chivas your not suppose to like Boca! After what happend in the Copa Libertadores I lost all respect for that fagget ass team! They piss me off, especially that stupid Palermo dude, ahhh como le tengo ganas a ese wuey! :mad2:
GUYS, GUYS!!!!, Can we please keep this thread G rated please?!?!;) ;) :D :eyebrows: :argue:
Calif
03-09-2007, 11:57 PM
Pues no yo disde morrito le voy a Chivas y a Boca Juniors!
el chingon
03-10-2007, 01:14 AM
Pero a cual le vas mas??? apoco los dos estan al mismo nivel??? uno te debe de gustar mas, cual es?? chivas verdad?
Xizor
03-10-2007, 01:31 AM
GUYS, GUYS!!!!, Can we please keep this thread G rated please?!?!;) ;) :D :eyebrows: :argue:
HAHA, sorry for the language! Hey you copied what I said in that other thread dude! :lol:
Calif
03-10-2007, 06:36 AM
Pero a cual le vas mas??? apoco los dos estan al mismo nivel??? uno te debe de gustar mas, cual es?? chivas verdad?
Pues la verda yo diria que Chivas 55% y Boca 45% :lol:
dannymex
03-10-2007, 08:48 AM
hey i like boca also, but it was soo nice seeing them beat boca!
GALACTICO
03-10-2007, 09:45 AM
HAHA, sorry for the language! Hey you copied what I said in that other thread dude! :lol:
Haha..yeah. Im just hope you realize that with the passion we have for our clubs its only natural to bad mouth a lil here and there. As fans, we defend our squad and attack our rival!!!!!!!!!!!!!!!
GALACTICO
03-10-2007, 09:51 AM
but seriously guys.......... who sees what I see........12:star:'s !!!!!!!!
Calif
03-10-2007, 07:09 PM
I see it if they keep playing as good as they are right now!
GALACTICO
03-11-2007, 01:27 AM
Acabo de escuchar en ESPN Deportes Radio una entrevista con nada mas que el Jefe Chiva. estaba ablando desde Espana y dijo que estaba haciendo negocios. No quiso decir muchos datos sobre lo que esta haciendo pero dijo que estaba haciendo negosaciones para mandar a Bravo y a otros a Europa. Dijo que dentro 60 dias vamos a saber todo. Y tambien dijo que El Bofo es mucho mas mejor jugador que El Quao. Y dio el pronostico del classico. 2-0 gana chivas!!!!!!!!!!!
Si Vergara pudo comprar a chivas pienso que es posible que pueda comprar un equipo de tercer nivel the primera division LFP.
Calif
03-11-2007, 01:43 AM
Jorge Vergara ya lo habia dicho y es un plan muy ambicioso de su parte porque pues quiere comprar un equipo y ese equipo usarlo para mandar jugadores de Mexico a jugar en ese equipo y sean vistos por los Europeos para que miren el talento que hay en Mexico!
mawin312
03-11-2007, 03:04 AM
It'll be really good for Mexico but not for Chivas. And im pretty selfish so I hope he doesn't buy any team. :D Y mas que no iva comprar un equipo Español ase unos años! No le creo pero quien sabe.
Calif
03-11-2007, 03:19 AM
Yo la verdad si lo creo! Pero no se ya ven tan bien prometio que el estadio de Chivas estaria listo este año and I don't see it happening!
caruiz93
03-11-2007, 03:43 AM
bien para el futuro del futbol mexicano en varios sentidos.en el sentido empresarial(ahora tenemos duenos de equipos europeas mexicanos).bien para los jyugaodres mexicanos.ahora lla tienen una casita en europa.bien para chivas.van a sacar mas jugadores para tenner que darle jugadores a tres equipos y no sola a dos que eran chivas y chivas usa.
Xizor
03-11-2007, 08:32 AM
This can really expand the Mexican transfer market in the near future!
Calif
03-11-2007, 08:58 PM
Yep I hope que suceda esto!
mawin312
03-11-2007, 09:48 PM
Pinche UNAM! :mad: Bravo missed like 3 easy shots. :( Ni modo 0-0 y siguemos siendo superliders unless CA wins. :(
Calif
03-11-2007, 10:00 PM
Yep pero asi es el futbol aveces se gana y aveces no!
Calif
03-13-2007, 01:20 AM
El viaje a Europa fue satisfactorio para la Directiva de Chivas
http://www.mediotiempo.com/images/noticias/35057.jpg
Alianzas, compra de equipo y promoción de jugadores, los temas
El viaje que realizó la Directiva de Chivas a Europa la semana pasada, fue calificado por el Vicepresidente Néstor de la Torre como magnífico, ya que se cumplieron todas las tareas que llevaban asignadas.
Trabajó en específico el Cuerpo Directivo de Chivas en el viejo continente en:
1. Promocionar nuestros jugadores en clubes europeos.
2. Avanzar en el proyecto de comprar un equipo.
3. Lograr una alianza con una empresa que se dedica a promover jugadores.
ADQUISICION DE EQUIPO
Los rojiblancos quieren a toda costa en este mismo año hacerse de un equipo en Europa, que si bien es cierto tuvieron pláticas en Alemania, España es lo más viable en este momento "ya que hay más posibilidades de equipos".
En este momento "no se puede dar por un hecho la adquisición de un equipo. Pero sí estamos buscando un equipo para que sea parte de una vitrina, para cerrar un círculo que incluye nuestros clubes en Costa Rica (Saprissa), en Estados Unidos (Chivas USA), más Chivas aquí en México. Tenemos una gran cantera con los jóvenes y ahora, eso puede ser un trampolín para varios jugadores y no nada más para Chivas, sino para cualquier jugador mexicano.
"No hemos hablado de un tiempo. Porque las negociaciones se pueden tardar una semana o pueden llevarse meses. Son negocios y es cuestión de oportunidad. Sí se está tratando de cerrar algo lo más pronto posible; pero no tenemos un tiempo determinado", expresó De la Torre.
Puntualizó Néstor que Chivas tomará la mejor determinación a la hora de adquirir un equipo en Europa, "porque si no tomamos la mayoría de las acciones, ser los socios mayoritarios para manejar el equipo, no le entramos. Nosotros vamos a tomar un equipo en donde tengamos el manejo, eso no quiere decir que compremos todo el equipo pero sí queremos tener todo el manejo. Habrá que esperar un poco, hay que ver los temas legales (en cuanto a traspasos de acciones y demás) y el tiempo que se llevarán", aseguró.
Calif
03-13-2007, 01:25 AM
El viaje a Europa fue satisfactorio para la Directiva de Chivas
http://www.mediotiempo.com/images/noticias/35057.jpg
Alianzas, compra de equipo y promoción de jugadores, los temas
El viaje que realizó la Directiva de Chivas a Europa la semana pasada, fue calificado por el Vicepresidente Néstor de la Torre como magnífico, ya que se cumplieron todas las tareas que llevaban asignadas.
Trabajó en específico el Cuerpo Directivo de Chivas en el viejo continente en:
1. Promocionar nuestros jugadores en clubes europeos.
2. Avanzar en el proyecto de comprar un equipo.
3. Lograr una alianza con una empresa que se dedica a promover jugadores.
ADQUISICION DE EQUIPO
Los rojiblancos quieren a toda costa en este mismo año hacerse de un equipo en Europa, que si bien es cierto tuvieron pláticas en Alemania, España es lo más viable en este momento "ya que hay más posibilidades de equipos".
En este momento "no se puede dar por un hecho la adquisición de un equipo. Pero sí estamos buscando un equipo para que sea parte de una vitrina, para cerrar un círculo que incluye nuestros clubes en Costa Rica (Saprissa), en Estados Unidos (Chivas USA), más Chivas aquí en México. Tenemos una gran cantera con los jóvenes y ahora, eso puede ser un trampolín para varios jugadores y no nada más para Chivas, sino para cualquier jugador mexicano.
"No hemos hablado de un tiempo. Porque las negociaciones se pueden tardar una semana o pueden llevarse meses. Son negocios y es cuestión de oportunidad. Sí se está tratando de cerrar algo lo más pronto posible; pero no tenemos un tiempo determinado", expresó De la Torre.
Puntualizó Néstor que Chivas tomará la mejor determinación a la hora de adquirir un equipo en Europa, "porque si no tomamos la mayoría de las acciones, ser los socios mayoritarios para manejar el equipo, no le entramos. Nosotros vamos a tomar un equipo en donde tengamos el manejo, eso no quiere decir que compremos todo el equipo pero sí queremos tener todo el manejo. Habrá que esperar un poco, hay que ver los temas legales (en cuanto a traspasos de acciones y demás) y el tiempo que se llevarán", aseguró.
ALIANZA
"Tuvimos una alianza importante con una empresa que se dedica a promover jugadores, pero esta primer charla que tuvimos, fue solamente para presentar el proyecto de su parte (el perfil de la empresa) y una vez que conocimos sus detalles, veremos que puede beneficiar a la institución. Fue una junta de presentación de negocios y aunque tenemos una compañía que ya promueve a nuestros jugadores, no estamos cerrados a que otra compañía nos ayude y así como puede ser esta compañía, también yo tengo contacto con gente en Alemania que tienen fichas de jugadores y estamos en constante contacto y no tenemos ninguna exclusividad".
PROMOVER JUGADORES
"En España hay algo por algunos de nuestros jugadores, pero nada serio en este momento, no se avanzó en concreto en algo y habrá que esperar. Estamos en eso y hay avances minimos pero hay".
dannymex
03-13-2007, 01:32 AM
damn so they are really serious about this whole europe thing. Thats cool makes me excited!
Calif
03-13-2007, 01:39 AM
Yeah Acaban de regresar de Europa and it looks like its something serious!
GALACTICO
03-13-2007, 06:32 AM
This will be monumental man.......
GALACTICO
03-13-2007, 06:36 AM
Aunque cualquier cosa es buena para el futuro del futbol Mexicano me gustaria que comprara un club.