PDA

View Full Version : Club Deportivo Guadalajara

Pages : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10

juanca
06-08-2006, 12:01 AM
^^^^^

me parece justo.

en mi opinion, oswaldo sanchez ha demostrado que esta dentro de los mejores 10 porteros del mundo. no me atrevo a decir que esta dentro de los mejores 3 pero si de los mejores 10, claro que si!!!

el es lider y inspira confianza. me gustaria verlo en un equipo como el villarreal o el mismo barcelona.

carlos salcido es otro pilar de mexico. muy solido y trabajador. creo que si un equipo europeo lo fichara, lo jugarian en la posicion como de zambrotta,zanetti, cafu.

bravo tiene corazon. he is one of my favorite NT players. i think this guy if given the change, could be amazing. look at diego forlan, went to man united, and he stunk up the place. he went to villarreal, and won el pichichi. i think bravo could possible do the same.

IMO, there arent any other players going to europe other than those 3, if they even go.

kikin, no creo......

memo.......es muy joven y no creo que fuera de titular de todos modos. lo mejor para el en mi opinion, es seguir en la america, hacer de su nombre/fame aun MAS grande y ver que paza de ayi........

pero si NINGUN mexicano sale a europa despues del mundial, bueno, ayi si que me quedo con la boca cerrada.

San Oswaldo
06-08-2006, 05:10 AM
[QUOTE=juanca

el es lider y inspira confianza. me gustaria verlo en un equipo como el villarreal o el mismo barcelona.

QUOTE]

barcelona hahahahah no way hell go 2 like atletico madrid inter milan or sumitn:grumpy:

mawin312
06-12-2006, 08:38 AM
So have any of you Chivistas been able to look at the replays of the match vs Pachuca? I have them on my comp but i cant watch them.:worried: It still hurts.

Calif
06-12-2006, 04:38 PM
No but do you have those links to those replays????

San Oswaldo
06-13-2006, 03:23 AM
CHIVAS ARE PRACTICING @ the beach....

Q: wHO IS This delantero ,last name OCHOA on the chivas roster???

Calif
06-13-2006, 06:12 AM
Juan Adriel Ochoa Reyes

Es un jugador surgido de las fuerzas basicas al parecer es un jugador a seguir un jugador interesante ya fue antes convocado para la Sub-20 junto con algunos de las Sub-17 pero espero y de muestre su calidad y se quede en el primer equipo.

Calif
06-15-2006, 06:00 AM
Esto me parece que a nadie se le va a olvidar especialmente si eres Chiva!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JfHf7nJZVzc&eurl=

Calif
06-20-2006, 06:49 AM
Como tal vez ya muchos escucharon al parecer se nos va Oswaldo Sanchez al hannover de la Bundesliga si se nos va le deseo lo mejor!!!!!!

Calif
07-04-2006, 12:37 AM
Apertura 2006 Calendario de la Chivas del Guadalajara

Está listo el calendario para el torneo de Apertura 2006, el cual iniciará el próximo 05 de agosto con los partidos: Jaguares – Necaxa y San Luis –Morelia a las 15 horas. La afición mexicana sólo tendrá un mes de ayuno futbolístico tras el Mundial de Alemania 2006.

El Rebaño Sagrado jugará nueve partidos en casa dentro de la fase regular, de los que destacan: la visita de las Águilas del América, de los Rojinegros del Atlas, del Cruz Azul y de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El calendario rojiblanco para el Apertura 2006 es el siguiente:

J1.- Toluca – Chivas (Domingo 06 de agosto, 12:00 hrs.)

J2.- Chivas – Santos (Sábado 12 de agosto, 19:00 hrs.)

J3.- Pachuca – Chivas (Sábado 19 de agosto, 19:00 hrs.)

J4.- Chivas – Cruz Azul (Sábado 26 de agosto, 19:00 hrs.)

J5.- Monterrey – Chivas (Miércoles 30 de agosto, horario por confirmar)

J6.- Chivas – San Luis (Sábado 02 de septiembre, 19:00 hrs.)

J7.- Chivas – Necaxa (Sábado 09 de septiembre, 19:00 hrs.)

J8.- Querétaro – Chivas (Miércoles 13 de septiembre, horario por confirmar)

J9.- Chivas – Pumas (Sábado 16 de septiembre, 19:00 hrs.)

J10.- Tecos – Chivas (Domingo 24 de septiembre, 16:00 hrs.)

J11.- Chivas – América (Sábado 30 de septiembre, 19:00 hrs.)

J12.- Morelia – Chivas (Sábado 07 de octubre, 19:00 hrs.)

J13.- Chivas – Atlante (Sábado 14 de octubre, 19:00 hrs.)

J14.- Tigres – Chivas (Sábado 21 de octubre, 19:00 hrs.)

J15.- Chivas – Atlas (Jueves 26 de octubre, 19:00 hrs.)

J16.- Veracruz – Chivas (Sábado 04 de noviembre, 17:00 hrs.)

J17.- Chivas – Jaguares (Sábado 11 de noviembre, 19:00 hrs.)

La final está programada para el sábado 09 ó domingo 10 de diciembre.

mawin312
07-04-2006, 04:19 AM
shnaps atlas, amerika, cruz azul, and unam all at home...4 easy wins right there:)

Calif
07-04-2006, 06:16 AM
Yeah It looks easy but let's see what happens!!!!!!!

STR1
07-05-2006, 04:13 AM
Aqui esta informacion acerca de Emilio Lopez............

Guadalajara, Jalisco a 22 de junio del 2006.- Con goles y buenas actuaciones, Emilio López busca llenarle el ojo al ‘Chepo’ de la Torre para quedarse en el primer equipo, de entrada en los dos primeros partidos amistosos de pretemporada del Rebaño, ha marcado dos anotaciones y se ha acoplado con sus compañeros en la media cancha. Su posición habitual es volante por izquierda con mucha llegada y su ídolo es Ramón Morales.

Emilio realizó un buen papel el torneo anterior en Chivas Coras bajo las órdenes de Luis Manuel Díaz, hoy auxiliar técnico del ‘Chepo’ de la Torre. “Emilio es un jugador muy dinámico por el sector izquierdo, tiene un buen toque del balón y olfato de gol. Considero que tiene la capacidad suficiente para jugar en Primera División”, declaró Luis Manuel Díaz.

López Navarro ya debutó en el máximo circuito bajo la dirección técnica de Benjamín Galindo. El “Maestro” lo puso en su once inicial el 13 de agosto del 2005 contra el Atlante en la jornada tres del torneo de Apertura de ese año. Emilio solamente jugó el primer tiempo.

“Gracias a Dios me ha tocado marcar goles en la pretemporada pero yo no me confió, todos los días trato de dar mi máximo en todos los entrenamientos ya sea en el equipo de Primera A o en Chivas y mi mayor ilusión es consolidarme en Primera División”, señaló el fino mediocampista.

Ficha Técnica de Emilio

Nombre: Emilio López Navarro

Fecha de nacimiento: 10 de mayo de 1986

Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco

Peso: 58 kg

Estatura: 1. 66 mts

Debut: 13 de agosto del 2005 (Chivas – Atlante).

STR1
07-05-2006, 04:16 AM
Guadalajara, Jalisco a 4 de julio del 2006.- Omar Esparza, Campeón Mundial con la Selección Sub-17, desea consolidarse con el primer equipo y dentro de sus planes está ser Campeón con el Rebaño Sagrado en el año del Centenario Chiva. “Me ilusiona mucho la idea de dar una vuelta olímpica con Chivas y me gustaría que fuera este mismo año, en el torneo que entra no tendremos tantas bajas y ya demostramos que con jóvenes podemos, así que con la ayuda de los experimentados estoy convencido que podemos alcanzar el título y sería una manera extraordinaria de cerrar el año del Centenario”.

Esparza Morales comenzó por primera ocasión una pretemporada con un club de Primera División y por ello sufrió una novatada. A él y a varios de los elementos que subieron al primer equipo, Adolfo Bautista y compañía los dejaron a rapa. “Estoy resignado, ‘Bofo’ tuvo la idea de raparnos y los demás le ayudaron, fue nuestra novatada. En mi casa se rieron mucho y yo me siento muy raro, pero bueno espero crezca pronto y jamás me volverán a ver así”, comentó entre risas el joven rojiblanco.

Chivas, asciende cinco posiciones

Dentro de la clasificación mensual de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas, las Chivas Rayadas del Guadalajara ascendieron cinco lugares en la lista del mes de junio. Pese a que estuvo la fiebre mundialista, Chivas como ha sido todo el 2006, sigue siendo el mejor club azteca.

Clasificación, junio 2006 (IFFHS)

1.- Liverpool (Inglaterra)

2.- Inter. de Milán (Italia)

3.- Barcelona (España)

4.- Sevilla (España)

5.- Roma (Italia)

6.- Internacional (Brasil)

7.- Bayer M. (Alemania)

8.- Lyon (Francia)

9.- Bucarest (Rumania)

10.- Milán (Italia)

11.- Marsella (Francia)

12.- Arsenal (Inglaterra)

13.- Juventus (Italia)

14.- Chelsea (Inglaterra)

15.- Sao Paulo (Brasil)

40.- Chivas (México)

92.- América (México)

96.- Tigres (México)

LaPerlaTapatia
07-06-2006, 09:06 PM
Great team for Chivas the next Championship, the first team with a proved high quality and a bench with a lot of young talents that did an unbeliveable job the last championship

Calif
07-06-2006, 09:14 PM
Creo que este es nuestro año!!!!

mawin312
07-06-2006, 09:35 PM
Sho nuff!!!!!!!!!!!!!!

Calif
07-07-2006, 05:36 PM
Están de estreno

Guadalajara tendrá una nueva camiseta y la presentará en su juego de la Copa Libertadores ante el Vélez Sarsfield de Argentina

Chivas volverá a estrenar camiseta de juego y su nueva piel se verá el próximo 20 de julio en Buenos Aires y el primer rival que la verá sudar en la cancha será el Vélez Sarsfield.

Aunque la directiva rojiblanca tenía planeado darla a conocer en el primer juego de local del chiverío en el Torneo Apertura 2006, cambiaron de planes y aprovecharán el marco internacional de la Copa Libertadores para darla a conocer al mundo entero.

"Aprovecharemos el juego contra el Vélez Sarsfield para que Chivas estrene su nuevo jersey. Teníamos planeado presentarla en el primer juego del equipo en casa en el torneo local contra Santos, pero queremos aprovechar presentarlo por vez primera a nivel internacional y demostrar que Chivas siempre va un paso adelante.

"Chivas fue el único equipo no sólo del futbol mexicano sino del futbol mundial que tuvo presencia en la Copa del Mundo, que fue una embajada para los mexicanos, que acogió a la afición para que se sintieran familiarizados con el stand que pusimos en cada juego de la Selección Mexicana y se sintieran cerca de su país, es por eso que decimos que Chivas siempre va a un paso adelante y por tal motivo queremos enseñar el 20 de julio nuestra nueva playera no nada más a Argentina, sino a a todo el mundo", reveló Olimpia Cabral, directora comercial del Club Guadalajara.

Aunque la tradición del uniforme rojiblanco no permite muchos cambios, esta vez la marca fabricante sorprende con un elemento distintivo que señala una separación importante con las versiones antes vistas. Una especie de curvas parten del pecho hacia las mangas simulando una especie de cuernos, lo que busca acentuar la idea de fiereza y empuje.

Antes de que los jugadores lo comiencen a sudar en la cancha, el jersey será presentado oficialmente el viernes 14 de julio en las instalaciones de Educare, aunque no estarán presentes los jugadores en la develación de la prenda, pues ese mismo día viajarán a Nueva York para jugar el 16 un juego amistoso frente al Celtic de Escocia.

Cabral ofreció detalles de lo que presentará la camisa en su concepto, su diseño y su hechura.

"Es una presentación que apunta mucho más a una era tecnológica y moderna, y de hecho se ve reflejada en el diseño, pues empiezan los 101 años en la vida de Chivas y todo alrededor va a tocar este concepto.

Calif
07-10-2006, 07:55 AM
Golea Chivas 4-1 a los Tecos de la UAG

http://mediotiempo.com/images/noticias/20020.jpg

Ramón, "Maza" y Pineda, vieron acción

Las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron 4-1 a los Tecos de la UAG, en partido de preparación de cara al torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, disputado en la cancha Anacleto Macías "Tolán".

Con este resultado, el Rebaño Sagrado cumplió con éxito su séptimo duelo de Pretemporada con el fin de iniciar con resultados positivos el campeonato local que se avecina pero sobre todo, preparando el duelo ante Vélez Sarsfield que representa la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Por el conjunto rojiblanco anotaron Sergio Santana (9 y 26), Adolfo "Bofo" Bautista (44) y Marcos Garay (64), mientras que por el conjunto visitante anotó Adoni Hernández al 60 de acción.

En este partido los seleccionados nacionales de las Chivas que participaron en la Copa del Mundo Alemania 2006, Ramón Morales, Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Gonzalo Pineda, tuvieron acción.

La primera anotación la obtuvo el equipo rojiblanco al minuto nueve cuando Ramón Morales envió el esférico a Sergio Santana, quien remató de cabeza para fusilar la portería de Guadalupe Martínez.

Santana volvió a aparecer dentro del área de los tecolotes para poner el marcador 2-0 al minuto 26 de acción al encontrarse con el balón que le envió Adolfo Bautista.

Un minuto antes de que concluyera el primer tiempo, el "Bofo" Bautista consiguió la tercera anotación para que su equipo se fuera al descanso con una amplia ventaja en el marcador.

Tras el descanso, los tecolotes saltaron al terreno de juego con la energía renovada, acecharon en repetidas ocasiones la portería de Alfredo Talavera, pero no pudieron concretar las jugadas de peligro que generaron-

Fue hasta el minuto 60 cuando Adoni Hernández envió el balón directo a las redes de la meta de Talavera, para poner el marcador 3-1.

Con la confianza de la amplia ventaja los pupilos del técnico José Manuel de la Torre, continuaron atacando y en un descuido de la defensa de los Tecolotes el juvenil Marcos Garay llegó para sentenciar las acciones 4-1

Calif
07-12-2006, 09:07 PM
El Rebaño rumbo a Nueva York

http://www.chivas.naranya.com/pics/1_nt_060712140436_1.jpg

José Manuel ‘Chepo’ de la Torre viaja con todas sus Chivas a la Unión Americana para jugar su octavo partido de preparación este viernes contra el Celtic Glasgow de Escocia, en el estadio de los gigantes de la ‘Gran Manzana’.

El Rebaño entrenó por la mañana en el complejo deportivo de Verde Valle trabajando en la táctica fija y en la preparación física. Posteriormente tomaron sus maletas para volar rumbo a Nueva York haciendo una escala por la Ciudad de México.

Los elementos que hicieron el viaje son:

Alfredo Talavera – Luis Michel

Patricio Araujo – Adolfo Bautista

Sergio Santana – José Antonio Patlán

Francisco Javier Rodríguez – Jonny Magallón

Ramón Morales – Edwin Borboa

Omar Bravo – Alberto Medina

Juan Pablo Rodríguez – Diego Martínez

Gonzalo Pineda – Sergio Ávila

Héctor Reynoso – Omar Esparza

Manuel Sol

Antonio Olvera se incorporará al equipo en el hotel de concentración en Nueva York.

Oswaldo Sánchez entrenó por separado y luce un vendaje en la mano derecha debido a una lesión, la cual le impidió hacer el viaje.

Oswaldo y ‘Chepo’ comentaron que aún no hay nada oficial del traspaso de Sánchez Ibarra a un equipo español. “La directiva no me ha oficializado que Oswaldo se va, mientras no sea así yo lo tengo contemplado. Ahora, todos estos partidos de pretemporada me han servido para observar a Michel y Talavera para estar prevenido, porque sé que si hay interés de algún equipo europeo, pero te repito, hasta que no se haga oficial, sigue estando en mis planes”, comentó el estratega rojiblanco.

Chivas regresará a la Perla de Occidente el sábado por la noche, entrenará domingo y lunes para posteriormente volar a Buenos Aires y definir la serie con el Vélez Sarsfield en los Cuartos de Final de la Copa Toyota Libertadores de América.

San Oswaldo
07-12-2006, 10:07 PM
VERY VERY STRONG RUMOR:::

"Omar Bravo a UANL??"""

VERY STRNG RUMOR WHO KNOWS:sad:

Calif
07-13-2006, 07:24 PM
Siempre seré chiva y con el Guadalajara quiero retirarme: Carlos Salcido

http://mediotiempo.com/images/noticias/22702.jpg

Le harán homenaje en Ocotlán
Chivas le hará una despedida

Carlos Salcido, jugador del PSV Eindhoven de Holanda, disfruta al máximo estos días, tras darse la confirmación de lo que todo jugador desea: ser contratado por un club Europeo y buscar brillar con luz propia, tal como lo hizo en Chivas, ahora en Europa.

De hecho, en su natal Ocotlán se le realizará un reconocimiento especial el próximo sábado, previo a su adiós de tierras mexicanas, lo cual le llena de emoción y de orgullo, porque él si puede decir que es "profeta en su tierra".

Salcido vive su momento, todo lo que pasa ahora es nuevo para él y su familia, quienes no lo dejan ni a sol ni a sombra, ya que están en los preparativos para la salida a Europa arreglando pasaportes, maletas, visitando, recibiendo las últimas indicaciones médicas, ya que la esposa del jugador esta embarazada, y demás.

"Estoy muy contento, la verdad es que era algo que siempre quise hacer; uno como jugador siempre quiere llegar a jugar en Europa y ahora que se me da la oportunidad de poder llegar a un club tan importante como es el PSV (Eindhoven), pues tengo mucha confianza de poder hacer bien las cosas, de demostrar que hay jugadores de mucha calidad en México; la verdad es que estoy muy motivado", decía al tiempo que sonreía con total felicidad.

El próximo domingo sus compañeros de Chivas le harán una pequeña despedida, detalle que agradece con el corazón, al tiempo que no oculta que las ansias le ganan por estar en Holanda entrenando ya con su nuevo equipo, porque la exigencia será al máximo.

"Llego a un equipo que va a pelear la Liga de Campeones de Europa, que es el Campeón actual en Holanda, que es de los equipos que más sigue la gente allá, que lo apoyan mucho y eso también es una gran responsabilidad para uno como jugador, pero me siento tranquilo de poder ser un jugador que pueda triunfar y no de ir a Europa y nada más, voy para quedarme por mucho tiempo allá; ahora hay que terminar de arreglar todos los pendientes que hay aquí en Guadalajara y listo, vámonos directos a Holanda porque tengo que estar allá el 24 de julio".

La meta es clara en Salcido, triunfar con el PSV para luego irse al Chelsea, a otro equipo de la liga inglesa, a Italia o a España. "Uno siempre sabe que si juega bien, lo pueden ver otros equipos y estando en Holanda, puede ser más fácil porque siempre como que se fijan mucho en los jugadores que hay en el PSV y de ahí puede salir otra buena oportunidad para cambiar de equipo en otra liga también de mucho prestigio y más por lo que significa ir a jugar en Holanda que es como que una liga que la tienen muy al pendiente en otros países de Europa y ojalá que después se pueda dar una buena oportunidad en otro lado, en otro equipo de los que son lo más cotizados, aunque este equipo es uno de los grandes en Europa".

Ir al equipo de un grande en sus tiempos de jugador como Ronald Koeman, quien dirige al PSV, le llena de orgullo, "porque me dijeron que fue un muy buen jugador en su tiempo y bueno, la verdad es que uno siempre tiene muchas cosas que aprender de los demás y yo quiero crecer, que bueno que lo voy a tener muy cerca para que me pueda dar algunos consejos y más fácil porque como hablan bien el español, entonces no va a ser difícil para mí en ese sentido, lo que tengo que hacer es siempre estar muy al pendiente para que me tomen en cuenta porque es un futbol muy competitivo, ya afortunadamente me tocó vivir algo con la Selección y vimos a muy buenos jugadores, esperemos que todo nos salga bien", expresó.

Acepta que conforme se acerca el momento de partir, la nostalgia le gana, hay momentos en los que los ojos se le llenan de lágrimas al dejar "a mí gente, mi México... todo. Me voy con un poco de nostalgia porque dejo a mis familiares, a mis amigos, a Chivas y siempre voy a ser chiva, espero algún día poder venir y terminar mi carrera con este equipo; gracias a la Directiva, a la afición que siempre se portó muy bien conmigo, siempre tuvo buenas palabras para mí y eso me llevo de Chivas, todo lo bueno".

Carlos será el encargado de dar la patada inaugural el próximo domingo en la Copa Chivas 2006, que tendrá como escenario inaugural la cancha del Estadio Jalisco y el lunes, la Directiva le tiene preparada una despedida.

San Oswaldo
07-13-2006, 10:32 PM
NICE MAN!

MY PAISA DE OCOTLAN, JALISCO, MEXICO!:smoking: :smoking: :smoking: :smoking: :smoking: :smoking:

Calif
07-14-2006, 07:29 AM
Cambió la fecha del Toluca-Chivas de la primer jornada del Apertura 2006

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/22744.jpg

La razón de debe a que enfrentará el 6 de Agosto al Barcelona de España
La fecha para definir el duelo ante Toluca dependerá del resultado ante Vélez
Chivas debutará en el torneo ante Santos Laguna como local

El partido de la primer jornada entre el Toluca y las Chivas, programado para el 6 de Agosto a jugarse en el estadio Nemesio Diez, cambiará de fecha, porque los tapatíos enfrentarán ese mismo día al Barcelona de España, en Estados Unidos.

La Directiva del Guadalajara y Toluca ya están de acuerdo, pero para establecer una fecha en la cual se cumpla con este compromiso, habrá que esperar el resultado del próximo 20 de Julio, cuando el equipo de José Manuel de la Torre enfrente en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores al Vélez Sarsfield, en Argentina.

Es decir, Chivas jugará el partido ante Toluca una vez que termine su participación en la Copa Libertadores, lo cual también está acordado con los Choriceros y la presentación del Rebaño sagrado en el torneo Apertura 2006 será el 12 de Agosto, cuando se dispute la fecha dos y lo hará como local, cuando reciba al Santos de la Comarca Lagunera.

Por su parte, Toluca hará su presentación también en la jornada dos el 12 de Agosto enfrentando al Necaxa, pero lo hará en Aguascalientes en calidad de visitante.

Calif
07-15-2006, 07:27 AM
Chivas 0 - 0 Celtic
Boring game!!!!

Calif
07-26-2006, 05:48 AM
Omar Esparza iniciará ante Sao Paulo por el suspendido Diego Martínez

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/23308.jpg

Me tengo confianza: Esparza

Diego Martínez tiene suspensión de un cotejo por doble tarjeta amarilla, que se ganó en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante el Vélez Sarsfield de Argentina, lo cual obliga al técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, a modificar su once estelar para el partido de ida de las Semifinales de la Libertadores ante San Pablo de Brasil.

El candidato número a ocupar el puesto de Martínez es el Campeón del Mundo Sub-17 Omar Esparza, quien espera con ansias se le brinde la oportunidad de jugar ante San Pablo, "porque estoy listo para el reto y para la responsabilidad".

El simple hecho de que el "Chepo" lo tenga integrado al plantel, "me emociona, me hace trabajar más cada día para no fallar a la confianza que depositan en mí y estoy contento porque se nos ha venido tomando en cuenta para poder jugar en los partidos, pero sabemos que para ser titular hay que aprovechar lo más que se pueda las oportunidades que tengamos y bueno, si me toca jugar a mí, yo me siento listo para lo que me diga el técnico (José Manuel de la Torre) porque como todos mis demás compañeros tengo muchas ganas de poder quedar Campeón en la (Copa) Libertadores", dijo el jugador.

Ve muchas posibilidades Omar de que les vaya bien ante San Pablo, ya que "nosotros venimos trabajando fuerte desde hace mucho tiempo, la verdad es que nos sentimos muy bien y muy motivados porque el equipo se nota muy seguro, con mucho compromiso de todos, de los que juegan y de los que no también porque somos parte del equipo todos. Yo tengo muchas ganas de poder jugar, me pusieron desde inicio en el equipo (en el entrenamiento) y bueno, pues como te decía antes, la verdad es que estoy listo para poder jugar si eso lo deciden".

De jugar el próximo miércoles ante San Pablo, Esparza esta seguro que hará un buen trabajo. "Me tengo confianza para poder hacer las cosas lo mejor posible; yo creo que si me están dando la oportunidad de poder jugar, pues lo menos que puedo hacer es responder con buenas actuaciones y me gusta hacer lo mejor que puedo en los partidos; el equipo está muy parejo, todos queremos jugar y eso también es bueno, así que si sabemos que si alguien por ahí tiene una falla o algo así, pues se le puede dar chance a otro compañero", agregó el "Negro”.

Esparza ya se ve jugando ante San Pablo, "además enfrentar a un equipo brasileño la verdad es que a todos nos motiva mucho poder jugar contra ellos otra vez, porque son un equipo muy importante, que no fue casualidad que llegaran a las Semifinales y vamos a tener un partido muy diferente al de la otra vez (primera ronda), ojalá que podamos ganarles, llegar a la Final y si por ahí me toca hacer otro gol, pues sería muy bueno para mí, pero lo más importante es el equipo. No importa quien es el que hace los goles, llo mejor es ganar y pensar en el campeonato, pero hay que ir poco a poco", culminó Omar Esparza.

Calif
07-26-2006, 05:50 AM
Enojo en Chivas por la decisión de Santos de ya no prestarles a Olvera

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/23309.jpg

"Si es cosa de Graniolatti, tiene un criterio muy pobre y chiquito"

La Directiva del Guadalajara se encuentra molesta por la determinación que ha tomado el club Santos, equipo que le prestó a Antonio Olvera para que reforzará a este conjunto en la Copa Libertadores y pese a que había un acuerdo entre ambas instituciones para que el jugador estuviera con los rojiblancos hasta donde la instancia que fuera, ahora Santos le dice a Chivas que ya no se los prestarán.

Lo anterior ha calado hondo al estratega rojiblanco José Manuel de la Torre, quien no encuentra una razón obvia y lógica a no dejar que Olvera juegue Semifinales de Libertadores ante San Pablo.

"Nos dijeron que nos daría todo el apoyo, ahora nos lo retiran, no entiendo porque no dejar que el jugador juega en una Semifinal de la Libertadores y hasta una Final, ¿por qué no?", decía un tanto desconcertado por la radical determinación de Santos en este tema, además de que se tenía un acuerdo, mismo que no se está respetando.

La Directiva de Chivas piensa que quien ya no quiere que Olvera esté reforzando a Chivas es el técnico del Santos Wilson Graniolatti, hombre de todas las confianzas de Ricardo Antonio La Volpe, quien ha tenido una guerra abierta con el dueño del Guadalajara Jorge Vergara. Al parecer, Graniolatti está respondiendo a un favor pedido por La Volpe no prestando Olvera al Rebaño.

Y es que es ilógico, el jugador "crecería mucho en todos los sentidos, ya que le están cortando al jugador crecer y eso me parece que es tener un criterio muy pequeño. Hemos tratado por todos los medios que Santos cambie su postura pero no quieren", declaraba con fuerza el pastor del Rebaño.

Al igual que José Manuel de la Torre, el Vicepresidente del Rebaño Néstor de la Torre, coincidió en que "no dejar que Antonio participe con nosotros en las Semifinales de la Libertadores es tener un criterio muy pequeño y al mismo tiempo no se le deja al jugador crecer y tomar más roce internacional; a Santos como institución le beneficia porque el jugador se da a conocer en planos internacionales, pero ojalá no sea cosa del técnico (Graniolatti), porque también hablaría de que tiene un criterio muy pobre y chiquito".

San Oswaldo
07-26-2006, 10:21 PM
esto esta muy mal ya de estar en semis que se lo quiten a chivas..

no puede hacer algo la FMF OR SOMETHING?:snow:

Calif
07-27-2006, 07:17 AM
No porque fue un arreglo entre las directivas!!!!!!!El Todavia queria seguir participando con Chivas en La Copa Libertadores porque es una gran oportunidad como dice el para tener mas roce internacional!!!!!!!

Calif
07-28-2006, 07:18 AM
No hay opción

El Tapatío jugaría en lugar de Chivas la jornada 1 contra Toluca debido a que Rafael Lebrija no quiere cambiar la fecha del partido

Ante la negativa del Toluca de modificar la fecha original del partido que Chivas sostendrá ante los Diablos en la jornada 1 del Torneo Apertura 2006, el empresario Jorge Vergara piensa muy seriamente en que sea el Tapatío, de la Primera A, quien cumpla dicho compromiso.

Chivas jugará el miércoles 2 de agosto el partido de vuelta contra el Sao Palo, en Brasil, dentro de las semifinales de la Copa Libertadores. Y el encuentro entre rojiblancos y rojos está programado para el domingo 6.

Es decir, Chivas no tendría el tiempo suficiente para recuperarse de un juego al otro, ni tampoco de lo que significa un largo viaje de Sudamérica a México.

Rafael Lebrija, presidente del Toluca, ha declarado que no es posible modificar el calendario original, debido a que su equipo también tiene importantes compromisos por cumplir.

"Nuestro calendario ya está programado, pues recordemos que tenemos un compromiso con nuestros aficionados y con la televisora que transmite nuestros partidos, algo que es muy importante".

El Tapatío es dirigido por el técnico Gregorio Sánchez, quien seguramente estará haciendo su debut en la Primera División con un equipo convertido en Chivas para 90 minutos de juego.

YA LO SUPLIÓ EN LA LIGUILLA

Que un equipo de categoría menor del club supla a Chivas en la liga no sería novedad.

En el pasado Torneo Clausura 2006, Chivas Coras -ahora llamado Tapatío- se puso el nombre de Chivas para encarar los dos partidos de semifinales de la liguilla frente al Pachuca, mientras que los mayores disputaban una fase de la presente Copa Libertadores.

El equipo, reforzado por algunos suplentes de Chivas, se fajó bien los pantalones en la ida, pero sucumbió 2-1 en el estadio Jalisco.

En el encuentro de vuelta, en el Hidalgo, los rojiblancos estuvieron cerca de la gloria, pero así como anotaron los primeros goles, en los últimos minutos finales los recibieron. Vencieron a los Tuzos 3-2, pero el marcador global (4-4) les eliminó de la final, debido a que el rival había quedado mejor colocado en el torneo regular.

DIEGO MARTÍNEZ, LISTO

Mientras se definen los planes para afrontar la fecha 1 del Apertura 2006 ante los Diablos, el técnico José Manuel "Chepo" de la Torre sigue corrigiendo fallas en su equipo, ya que el domingo el grupo viajará a Brasil.

Para el duelo contra el Sao Paulo, Chivas ya podrá contar con el mediocampista Diego Martínez, quien en el juego de ida estuvo suspendido (fue expulsado contra el Vélez Sarfield, en los cuartos de final).

rojinegro13
07-29-2006, 04:33 AM
did you guys hear about the supposed rumors about bofo going to river plate?

el chingon
07-29-2006, 05:19 AM
yea i heard that. but i dont think he should go

el chingon
07-29-2006, 05:20 AM
http://futmex.proboards45.com/index.cgi?board=rumores&action=display&thread=1154097389

pitbull
08-05-2006, 12:31 AM
jajaajaja you ignorant fu ck i fell sorry for you you wetback living scared off gringos jajjja dumb ass indio all of you are ugly ass *** ll i enjoy turning on the news and evreday a wetback is killed jjajajaaaaaaaaaaaaaaaa my cousin works in the frontera y dice que las pu tas mexicannaas suck good dic k en la frontera y despues llas violan probably your mom wet back corre indio coorre que los gringos te violan pobres mexicanos ay chivas jajjaja dumd ass wetbacks you have your whole natinal team and still lose jajjaja apestan a queso

STR1
08-05-2006, 04:38 AM
Guadalajara, 4 Ago (Notimex).- Con la finalidad de cumplir dos compromisos de importancia, Chivas formará dos equipos de primera línea, uno para enfrentar al Barcelona de España, en partido amistoso y otro para medirse ante Toluca en el inicio del Torneo de Apertura 2006 del futbol mexicano.

Ambos partidos a disputarse el próximo domingo, estarán dirigidos por José Manuel "Chepo" de la Torre casi simultáneamente.

"Somos un equipo y yo soy la cabeza del equipo y por ello quiero estar en los dos lugares. No hay avión comercial que salga de Toluca a Los Angeles, entonces hay que rentar un avión e irse para allá", explicó De la Torre.

El partido ante Toluca se verificará en La Bombonera a las 12:00 horas y en dicho cotejo alinearán jóvenes del Tapatío de la Primera División "A" y experimentados del Rebaño, conformándose la oncena con el portero Luis Michel.

Además los jugadores Omar Esparza, Héctor Reynoso, Jhonny Magallón y Emilio López, en la zaga; Patricio "Pato"Araujo y Gonzalo Pineda y Sergio Avila en la media cancha y en el eje del ataque Edwin Borboa y Alberto "Venado" Medina.

En tanto, el partido contra el cuadro catalán será a las 21:00 horas, tiempo de México, por lo que "Chepo" estará tomando un vuelo comercial desde el aeropuerto de Tocula al filo de las 14:00 horas.

"Terminando el partido de Toluca yo mismo me voy al otro compromiso, después del silbatazo final tomaré un avión para transportarme y sí me da tiempo, porque hay como siete horas entre partido y partido", explicó el timonel del "Rebaño Sagrado".

Así que para enfrentar al Barcelona, se contará con la presencia de Oswaldo Sánchez, en el marco; Diego Martínez, Javier "Zuly" Ledezma Jr., Edgar "Chore" Mejía, Javier Rodríguez y Ramón Morales, en la defensa.

Para el medio campo verá acción Juan Pablo "Chato" Rodríguez y Manuel Sol, mientras que en el ataque formarán Sergio Santana, Omar Bravo y Adolfo "Bofo" Bautista.

El equipo que se mida al Toluca tendrá el último entrenamiento por la mañana en el complejo deportivo de Verde Valle y posteriormente harán el viaje a Toluca.

Calif
08-05-2006, 07:16 AM
En Pocas Palabras!!!!!!

Ante Toluca: Luis Michel, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Gonzalo Pineda, Omar Esparza, Patricio Araujo, Alberto Medina, Sergio Ávila, Emilio López y Edwin Borboa.

Ante Barcelona: Oswaldo Sánchez, Edgar Mejía, Francisco "Maza" Rodríguez, Javier Ledesma, Juan Pablo Rodríguez, Manuel Sol, Diego Martínez, Ramón Morales, Adolfo Bautista, Sergio Santana y Omar Bravo

Xizor
08-05-2006, 07:40 AM
jajaajaja you ignorant fu ck i fell sorry for you you wetback living scared off gringos jajjja dumb ass indio all of you are ugly ass *** ll i enjoy turning on the news and evreday a wetback is killed jjajajaaaaaaaaaaaaaaaa my cousin works in the frontera y dice que las pu tas mexicannaas suck good dic k en la frontera y despues llas violan probably your mom wet back corre indio coorre que los gringos te violan pobres mexicanos ay chivas jajjaja dumd ass wetbacks you have your whole natinal team and still lose jajjaja apestan a queso

I think the only ignorant f*#k here is you! Needless to say I find your opinions to be quiet retarded you dumbass! :smoking:

Xizor
08-09-2006, 03:45 AM
El Rebaño se presentará en el Jalisco en donde casi no gana: http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=24061

Calif
08-09-2006, 05:46 PM
Creo que las Chivas ya no tienen ningun pendiente y tienen muy buen equipo creo que este año va hazer muy bueno.....tal vez campeones.

Xizor
08-09-2006, 08:48 PM
Creo que las Chivas ya no tienen ningun pendiente y tienen muy buen equipo creo que este año va hazer muy bueno.....tal vez campeones.

Chivas van aser un buen torneo y van a ganar este campeonato! :yell:

el chingon
08-09-2006, 09:27 PM
Chivas van aser un buen torneo y van a ganar este campeonato! :yell:
hahaha no me agas reir!!!!

mawin312
08-10-2006, 03:55 AM
hahaha no me agas reir!!!!

whats so funny?:confused:

Xizor
08-10-2006, 04:40 AM
"Chepo" quiere hacer que respeten a sus Chivas en el Jalisco: http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=24097

Calif
08-11-2006, 12:54 AM
El Rebaño se tomó la foto oficial en un circo

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/24155.jpg

caruiz93
08-11-2006, 02:02 AM
omg!!!this is making a mockery of how it should be!!in a circus!!!thats pathetic(no offense to chivas fans)!!!i cant belive the directors would let something like that happen!!

mawin312
08-11-2006, 03:11 AM
Theres nothing wrong with having a little fun.

San Oswaldo
08-11-2006, 03:29 AM
Theres nothing wrong with having a little fun.

bien dicho
plus weree gonna be champs so whatever

Xizor
08-11-2006, 04:26 AM
Buscaré la tituralidad dice Sergio Santana: http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=24164

Calif
08-11-2006, 06:33 AM
El que deverdad cuando lo veo me da risa es el bofo y ramon morales!!!!!!

mawin312
08-11-2006, 10:26 AM
y sanchez tambien!!! :lol:

caruiz93
08-11-2006, 01:46 PM
what circus was this?

el chingon
08-11-2006, 04:19 PM
what circus was this?
mario bros

el chingon
08-11-2006, 04:20 PM
y las viejas kienes son??? nomas son viejas de circo??

Calif
08-11-2006, 07:57 PM
No se quien sean parte del circo creo!!!!

Calif
08-11-2006, 07:59 PM
El Guadalajara quiere cobrarse la goleada del Apertura 2005

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/24195.jpg

El "Bofo" estaría con el Tapatío hasta la fecha 4

Chivas se reporta listo para enfrentar este sábado a Santos, equipo que ha salido bien librado de los últimos enfrentamiento con los Tapatíos, incluso el 28 de Agosto del año pasado, cuando corría el Apertura 2005, los de la comarca lagunera en su patio golearon por 3-0 a los ahora dirigidos por José Manuel de la Torre.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos en el Clausura 2006, el marcador terminó igualado a un tanto, con gran actuación de los dos porteros, Oswaldo Sánchez con Chivas y Mauricio Caranta con los laguneros.

Santos parece tenerle tomada la medida a los rojiblancos, quienes consideran que mañana sábado, es tiempo de cobrar venganza deportiva y tratarán de regresar la humillación que les hicieron pasar.

Hay una palabra que en el redil todos manejan previo a este encuentro ante los "Guerreros": equilibrio. Eso que dicen tanto les ha faltado, demostraran que ya lo tienen y que ya no recibirán tantos goles como en el torneo anterior, además que serán más contundentes ante el marco contrario.

"Ahí vamos todos, tenemos que demostrar que hemos trabajado bien y que tenemos un buen equilibrio, porque a la hora de atacar el primero en hacerlo debe ser el arquero y a la hora de defender el primero debe ser el delantero. Todos estamos conscientes que tenemos que mejorar y ahora ganar como sea en el Jalisco", expresó el contención habilitado como defensa central por izquierda, Jonny Magallón.

El Guadalajara parece tener definida su formación para este choque, donde Oswaldo estará en el arco; Francisco Javier "El Maza" Rodríguez, Héctor Reynoso y Jonny Magallón formarán la línea de tres centrales; Ramón Morales por la banda izquierda y Diego Martínez por la derecha serán una especie de volantes; Juan Pablo Rodríguez estará acompañado de Gonzalo Pineda, es decir el joven Patricio Araujo irá a la banca; Sergio Santana como enlace entre Omar Bravo y "Venado" Medina.

"BOFO" JUGARA CON EL TAPATIO

El cuerpo técnico de Chivas, determinó que el delantero Adolfo Bautista, quien no puede jugar en el primer equipo por estar cumpliendo una suspensión de tres cotejos (le quedan dos), se fuera a jugar con Tapatío de la Primera División "A" a Culiacán, Sinaloa.

La filial del rebaño chocará este sábado contra Dorados de Sinaloa, lo que servirá como presentación del Tapatío, aunque si bien es cierto, será como visitante, toda vez que estará ante Dorados en el estadio Banorte a partir de las 19:00 horas (20:00 horas del centro de México). Cabe mencionar que los anfitriones vienen de perder 2-4 ante León y el "Bofo", estará jugando todo el partido para que no pierda ritmo. Bautista regresará hasta la fecha cuatro, cuando el Guadalajara enfrente en el estadio Jalisco, el 26 de
Agosto a Cruz Azul.

el chingon
08-11-2006, 09:00 PM
haha ojalala ke santos le le de otra goleada a chivas!!

Calif
08-11-2006, 10:46 PM
En tus sueños!!!!!!!!!

el chingon
08-11-2006, 11:18 PM
haha santos tiene buen ekipo ojala ke si los golien.

pienso ke las chivas son muy presumidas y se van a confiar

Calif
08-12-2006, 12:02 AM
Creo lo mismo del America!!!!!!!!!!!

Creen que son imparables pero lo son!!!!!!!

caruiz93
08-12-2006, 12:27 AM
Creo lo mismo del America!!!!!!!!!!!

Creen que son imparables pero lo son!!!!!!!

si,cuanto se hable de su offensiva y apenas le ganan al san luis 1-0 con penal.

el chingon
08-12-2006, 01:12 AM
hahaha siempre siguen con lo mismo. de akello contra an luis. tambien recuerden ke kedaron sub-campeones no es un ekipo pendejo.

pero luegon van a ver el verdadero america!!!

caruiz93
08-12-2006, 01:18 AM
hahaha siempre siguen con lo mismo. de akello contra an luis. tambien recuerden ke kedaron sub-campeones no es un ekipo pendejo.

pero luegon van a ver el verdadero america!!!

tienes,toda la razon,lo veremos al verdadero america cuande empiezen a perder contra todos..............no es cierto,estoy chingando nadamas,america es un buen equipo pero no el mejor de mexico.

el chingon
08-12-2006, 01:49 AM
en trofeos ganados el america es el mejor de mexico

Calif
08-12-2006, 01:51 AM

Si San Luis quedo Sub-Campeon!!!!!!!!!Pero supuestamente el America tiene una aplanadora donde estuvo???????????

el chingon
08-12-2006, 01:58 AM
fue el primer juego de la temporada. pero esperence pa la segunda o tercera jornada!!! van a ver a las poderosas aguilas del america!!!

Calif
08-12-2006, 02:11 AM
Esperare paciente mente para ver eso!!!!!!!

Xizor
08-12-2006, 03:06 AM

Why do all America fans think they're all bad just because America tied with Barcelona. Dude Barcelona wasn't even playing at their best, f*#k Americanistas! :yuck:

el chingon
08-12-2006, 03:44 AM
Why do all America fans think they're all bad just because America tied with Barcelona. Dude Barcelona wasn't even playing at their best, f*#k Americanistas! :yuck:
who even mention the game against barcelona??? this is what i said......

mejor aprende a leer!!!!

Xizor
08-13-2006, 07:27 PM
who even mention the game against barcelona??? this is what i said......

mejor aprende a leer!!!!

Vete a la verga wuey! :evil:

Con Buen Nivel Y En Entretenido Juego, Chivas Vencio A Santos: http://mediotiempo.com/partido.php?id_torneo=26&id_partido=6947&fuente=3

el chingon
08-14-2006, 03:22 AM
haha no sabes ke decir pinche cabra!!!

mawin312
08-14-2006, 05:46 AM
stop talking shyt in OUR thread :mad2:

Calif
08-15-2006, 06:42 PM
Come on guys :mod: get back to topic!!!!!!!

Calif
08-15-2006, 06:43 PM
Nice game this weekend by Chivas and good to see Alberto Medina playing and playing really well!!!!!!!!!Also nice to see Bravo scoring again!!!!!!!

el chingon
08-15-2006, 08:51 PM
stop talking shyt in OUR thread :mad2:haha since when is it your thread??

haha televisa is the owner of SFN so its really our thread

el chingon
08-15-2006, 08:51 PM
Nice game this weekend by Chivas and good to see Alberto Medina playing and playing really well!!!!!!!!!Also nice to see Bravo scoring again!!!!!!!
yea they did really good also santana. i think santana is better then bofo

Calif
08-15-2006, 08:53 PM
Santana es mas consistente que el Bofo. Santana se mantiene aun buen nivel de juego pero el Bofo es mucho mejor que el pero el problema de el Bofo en que no es consistente!!!!!!!

mawin312
08-15-2006, 10:23 PM
haha since when is it your thread??

haha televisa is the owner of SFN so its really our thread

haha:lol:

Calif
08-15-2006, 10:34 PM
Is he doing drugs????

el chingon
08-16-2006, 12:00 AM
haha no really televisa owns most of the soccer forums on the internet!!

oh hey calif whats the link to FTF??

Calif
08-16-2006, 06:45 AM
chequa tu correo!!!!!!

el chingon
08-16-2006, 03:49 PM
oh ok yea ya lo cheke

Calif
08-16-2006, 04:23 PM
Pachuca vs Chivas is going to be a great game I think!!!!!!I can't wait for Sunday!!!!!!!!!

el chingon
08-16-2006, 04:45 PM
i dont like games that are on sunday.......i think saturday is much better. and also night games are better

mawin312
08-18-2006, 02:39 AM
Sin Palabras.....
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=24475

Calif
08-18-2006, 05:04 AM
Si creo que ahora Bravo se puso Bravo. Dijo que se ira de Chivas cuando acabe su contrato. La Realidad es que si Omar Bravo se quiere ir lo mejor esque se vaya ahora porque pues no rendiria si no esta a gusto con el equipo.

el chingon
08-18-2006, 05:24 AM
Chivas | Omar Bravo no será convocado para Pachuca y podría ir a Primera "A"

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)
Guadalajara, Jalisco. 17 de Agosto del 2006

*
El primer castigo será no jugar ante Tuzos
*
En este momento se analiza la sanción más fuerte

Tras las intempestivas declaraciones que realizó Omar Bravo esta mañana, cuando mencionó que la "consigna tal parece que es no dejarme salir y la acataré", el dueño y Presidente del equipo Jorge Vergara, que se encuentra fuera del país, dijo que "es una tristeza escucharlo, porque lo hemos ayudado mucho, tendremos que ver que pasará y probablemente, si no quiere estar en el primer equipo, puede jugar en primera A", señaló vía telefónica.

Esto lo dijo el Presidente del Rebaño al enterarse de las declaraciones de Omar, pero la primera sanción ya se tomó la noche de este jueves cuando se decidió que Bravo quedara fuera de la convocatoria para el juego ante Pachuca.

En este momento, Néstor de la Torre y Juan José Frangie, Vicepresidente y Director General respectivamente, están analizando las declaraciones hechas por el jugador rojiblanco y la primera opción, según lo investigado por mediotiempo.com, es que el jugador se vaya a jugar algunos partidos al equipo filial en la Primera División "A", el Tapatío.

Otra alternativa es que Omar Bravo pague una sanción económica, acompañada de una regañada y obvio, una disculpa pública a la institución. El tercer escenario y el que menos espera tocar la Directiva o mejor dicho, no llegar a este punto, es mandarlo a Chivas USA.

El asunto se está analizando en este momento y en cuanto haya una decisión oficial, se las estaremos informando. Por lo pronto, es un hecho que Omar Bravo queda descartado para el juego ante Pachuca, esa es una sanción tomada.

el chingon
08-18-2006, 05:24 AM
jajaja ahora no va a jugar omar. pa ke se le kite al cabron!!! ke ya no hable tanto

mawin312
08-18-2006, 05:29 AM
jajaja ahora no va a jugar omar. pa ke se le kite al cabron!!! ke ya no hable tanto

i agree:worried:

el chingon
08-18-2006, 05:32 AM
pero yo no creo ke chivas lo mandara a primera A. chivas kiere ganar y mandandolo a primera A chivas tambien se castigarian a ellos mismos

Calif
08-18-2006, 05:34 AM
Creo que Bravo en estos proximos dias dejara Chivas si no se soluciona este problema!!!!!!

Calif
08-18-2006, 05:27 PM
Acepto la decisión de la Comisión pero no ofendí a nadie: Omar Bravo

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/24477.jpg

"Sólo dije que en dos años me voy del equipo"

Triste y cabizbajo salió Omar Bravo de las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara, tras conocer por voz del Vicepresidente Néstor de la Torre, que la Comisión de Futbol había tomado la determinación de separarlo del plantel de manera indefinida.

"Acepto la decisión de la Comisión de Futbol, porque soy disciplinado, pero insisto, yo no ofendí a nadie con mis declaraciones, eso lo tengo muy claro", expresó con voz que denotaba tristeza y sabiendo que el futuro que le viene es incierto, pues tendrá que esperar a que se defina por cuanto tiempo estará fuera del primer equipo.

El sinaloense dijo sentirse muy apenado porque no es un jugador indisciplinado, de esos que se caracterice por declarar sin pensar lo que dice, pues asegura que sabe perfectamente que no ofendió a nadie y la verdad "Me siento apenado por esta situación", decía al momento en el cual también recalcaba lo dicho por la mañana en las instalaciones del complejo de Verde Valle.

"No deja de ser un castigo, pero no me retracto de lo que dije porque no ofendí a nadie. Incluso yo recuerdo que en esa entrevista recalqué que estaba y estoy comprometido con Chivas, que quiero ser Campeón con el equipo y la verdad que no hace falta decirlo, todos saben cómo me manejo, cómo entrego en cada partido, en cada entrenamiento. Sólo dije que en dos años me voy del equipo, que no renovaré cuando se termine mi contrato", recordó.

Bravo, al ser separado del plantel, no se presentará al entrenamiento programado a las diez de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, lo que sí, tratará de hablar con el entrenador, porque hasta entrada la noche, no había tenido contacto con él.

Calif
08-18-2006, 05:39 PM
http://www.mediotiempo.com/images/cartones/2/1137g.jpg

el chingon
08-18-2006, 07:09 PM
^^^ hahaha

rojinegro13
08-18-2006, 10:00 PM
pues yo creo que es bueno que los jugadores digan lo que piensan, Y que no tengan temor a decir lo que sienten, el piensa que el club lo impidio de salir y puede ser verdad, con la calidad que tiene puede ir a calquier otro equipo en mexico o asta salir, a ver si con esto la hace.

footofgod
08-18-2006, 10:08 PM
Seria mejor si Bravo se va a jugar a Monterey.

dreamsmaker
08-19-2006, 01:29 AM
Deberia seguir buscando equipo en España..... pero Vergara no lo va a querer vender ahora por venganza.....

Xizor
08-19-2006, 06:51 PM
Cuerpo Técnico y jugadores abogan por Bravo... La Directiva reitera castigo: http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=24528

Calif
08-19-2006, 07:19 PM
Bueno Bravo y Bofo con el tapatio este fin de semana!!!!

el chingon
08-19-2006, 07:44 PM
haha si van a tener una buena delantera!!

Xizor
08-19-2006, 08:06 PM
Quick question, can Tapatio and Chivas be in first division at the same time? :p

el chingon
08-20-2006, 04:09 AM
idk i think they can. tapatio and chivas are sister clubs. and san luis and america are sister clubs as well. and san luis had no problem getting in to the first division

Xizor
08-20-2006, 04:32 AM
idk i think they can. tapatio and chivas are sister clubs. and san luis and america are sister clubs as well. and san luis had no problem getting in to the first division

Alright, thanks. :)

Calif
08-21-2006, 08:32 PM
Quick question, can Tapatio and Chivas be in first division at the same time? :p

No they can't!!!!!

Calif
08-21-2006, 08:33 PM
Wow Pachuca 1 - 2 Chivas :Pound: Vamos Chivas!!!!!

mawin312
08-21-2006, 09:44 PM
Wow Pachuca 1 - 2 Chivas :Pound: Vamos Chivas!!!!!

de verdad que chivas juego mal pero bueno 3 puntos son 3 puntos:)

Calif
08-22-2006, 04:58 AM
Pues no tan Mal me gusto mucho la velocidad que le emprimieron Medina y Santana me gusto mucho el juego ida y vuelta.

Calif
08-22-2006, 05:02 AM
******New News********
Omar Bravo se puede quedar tal vez toda la temporada en Primera "A" porque pues asi lo dijo el dia de hoy los directivos de Chivas que mientras Omar Bravo no se disculpe publicamente seguira en Primera "A".

El dia de Hoy Omar Bravo dijo que el no tenia porque disculparse es por eso que ami se me hace que tal vez ya no regrese al primer equipo en un buen tiempo si es que regresa.

el chingon
08-22-2006, 05:36 AM
damn its all about who caves in first!!! i think chivas will!!

Calif
08-22-2006, 04:02 PM
Yeah I think that Omar Bravo is very important to the team and I think that he is going to play for the first team soon especially if they start to do bad!!!!!

Xizor
08-22-2006, 08:09 PM
No they can't!!!!!

Why not?

Calif
08-22-2006, 08:25 PM
Because Tapatio has agreement that if they get the chance to ascend they would not ascend that instead they would received a $$$$ Bonus for winning the tournament!!!!!

el chingon
08-23-2006, 07:45 PM
^ oh ok i didnt know that. i taught it would be the same situation like san luis and america

Calif
08-25-2006, 06:44 AM
Perdonan a Omar Bravo, estará a disposición del equipo ante Cruz Azul

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/24798.jpg

La Comisión de Futbol retiró la sanción económica

¡Por fin terminó la novela Omar Bravo! Este mediodía la Comisión de Futbol del Guadalajara tuvo la reunión que inicialmente estaba pactada para el lunes entrante y todo tuvo un final feliz, ya que el atacante mochiteco desde este viernes estará a las órdenes del técnico José Manuel de la Torre.

La reunión extraordinaria se llevo a cabo en la instalaciones del club en Colomos, donde tras casi una hora, la determinación final fue que Omar era absuelto de cualquier problema y podría, si así lo decide el estratega del Rebaño, jugar desde el inicio ante Cruz Azul.

Omar Bravo fue informado por el Vicepresidente Néstor de la Torre, que su caso estaba cerrado, que tenía que presentarse a trabajar con el primer equipo de cara al cotejo de este sábado, lo cual cambio el semblante del jugador, pues cuando arribó al club pasadas las 14:30 horas para que le informaran el veredicto final, denotaba mucha tensión.

"Claro que estoy muy contento porque se dejaron en claro los malos entendidos que se tenían y ahora me dijeron que tenía que presentarme de nuevo con el primer equipo y lo vamos a hacer con mucho gusto; se platicaron las cosas que no estaban claras, pero siempre de la mejor manera y platicando muy tranquilos, lo mejor fue que todo quedó muy bien", dijo Omar Bravo.

El delantero agradeció a todo mundo que intercedió por su reintegración pero en especial "a todos mis compañeros de equipo, porque sus gestos de apoyo que tuvieron conmigo durante todos estos días fueron muy importantes y espero que mi trabajo pueda servir para poder cumplir con los objetivos que se tienen en Chivas de salir Campeones del torneo. Esto apenas está empezando y esperemos se pueda lograr el campeonato para nosotros", siguió declarando en las afueras de las oficinas del club con una sonrisa de oreja a oreja.

Bravo fue muy claro al decir cómo se dio la charla en el interior de las oficinas del Rebaño. "Intercambiamos algunos puntos de vista entre los directivos y yo, pero todo quedó muy bien; tengo que reportarme con el equipo a trabajar este viernes con ellos aquí mismo (en el club Guadalajara) y respetar la orden que me dé el técnico, lo que él me pida yo lo voy a respetar", precisó.

Algo es seguro, todo este embrollo negativo, lleno de momentos malos emocionalmente hablando, le ha dejado una experiencia grande que lo hará crecer como persona y profesional, según confesó, ya que tiene ahora bastante claro las metas a corto plazo de manera grupal.

"Sé que hay conductos indicados para decir las cosas y yo los infringí, así fue. No se trató de pelear, sino de arreglar los malos entendidos que había y todo quedó aclarado totalmente; el objetivo es claro, tratar de salir Campeones con este equipo tan grande y yo estoy sumado a él, hay que ganarse un lugar y voy a trabajar como siempre lo he hecho desde que viene a Chivas".

"Hay malos y buenos momentos y eso fue lo que me pasó a mí, tuve un mal momento, pero todo se puede corregir en base a trabajar de la misma forma todos los días y es lo que voy a hacer", puntualizó.

Omar de cualquier manera no quita el dedo del renglón, aunque ya respetando las formas y obviamente midiendo las palabras, pero su sueño como todo profesional es irse a jugar al Viejo Continente, pero antes quiere ser Campeón con Chivas.

"Tengo los sueños de poder ir a jugar a Europa, pero por el momento mejor los dejamos ahí y vamos a esperar para después porque yo creo que definitivamente en este momento en lo único que se tiene que pensar es en Chivas y en tratar de salir Campeones; agradezco a los equipos que han preguntado por mí, pero voy a seguir en Chivas".

Calif
08-25-2006, 06:47 AM
Le Dan Bienvenida!!!!!

http://espndeportes-att.espn.go.com/2003/photos2006/0824/r_chivas_412x232.jpg

Omar Bravo se perfila para alinear contra Cruz Azul haciendo pareja con Adolfo "Bofo" Bautista, por lo que sería la primera ocasión en el torneo Apertura 2006 en que participen ambos jugadores.

mawin312
08-25-2006, 06:54 AM
que bueno que ya regreso :)

Calif
08-25-2006, 07:02 AM
Si ahora el y el bofo estan de regreso!!!!!

Xizor
08-25-2006, 07:37 PM
Because Tapatio has agreement that if they get the chance to ascend they would not ascend that instead they would received a $$$$ Bonus for winning the tournament!!!!!

That shit sucks!

Calif
08-29-2006, 04:59 AM
Chivas 2 - 3 Cruz Azul

Sucks but it was a great game!!!!!!Damn it was great hearing all of the fans cheering for Omar Bravo!!!!!!!!

Xizor
08-29-2006, 07:29 PM
Goooooolazo de Ramon Morales!

mawin312
08-30-2006, 01:07 AM
Monterrey - Chivas, very hard game for Guadalajara. Chivas won the last two times they faced in el tec. Chivas gana 2 a 1. :)

Calif
08-30-2006, 04:33 AM
Chivas tiene que ganar tal vez 1 - 0 va hacer un juego muy cerrado!!!!!!!

mawin312
08-31-2006, 02:11 AM
Wtf was oswaldo thinking... 1-0 monterrey al MT

el chingon
08-31-2006, 02:55 AM
ya van 1-1

mawin312
08-31-2006, 03:13 AM
bueno...un punto del tec para mi esta bien

Calif
08-31-2006, 05:39 AM
Bien?????Creo que teniamos para mas pero pues prefiero un punto que nada!!!!!! Bueno Omar Bravo!!!!!!!!

Xizor
08-31-2006, 07:24 PM
ya van 1-1

Oswaldo fu*ked up in that game!

Calif
09-01-2006, 07:08 AM
Yep he did but i really like the fact that he admitted it that he F**cked up in that play!!!!!

mawin312
09-01-2006, 11:29 AM
pero que Paradon! iso

Xizor
09-01-2006, 07:52 PM
pero que Paradon! iso

La neta que si era un pinchi paradon!

Calif
09-02-2006, 03:57 AM
Si demostro que hoy por hoy sigue siendo un porterazo!!!!!

Xizor
09-03-2006, 12:02 AM
Si demostro que hoy por hoy sigue siendo un porterazo!!!!!

Yup! :D

mawin312
09-03-2006, 02:19 AM
1-1 :worried: we deserved the win but oh well...que paradon de Mustafa!!!

Xizor
09-03-2006, 04:02 AM
En autentica guerra, Atlante salio vivo del Jalisco: http://mediotiempo.com/partido.php?id_torneo=26&id_partido=7114&fuente=3

tdr
09-03-2006, 04:05 AM
1-1 :worried: we deserved the win but oh well...que paradon de Mustafa!!!
Which Mustafa?

el chingon
09-03-2006, 04:19 AM
Which Mustafa?
http://www.mediotiempo.com/jugador.php?id_jugador=1862

he's an argentinan

Xizor
09-04-2006, 11:26 PM
Chivas sube de lugar, Barcelona sigue a la cabeza: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n13743.htm

Calif
09-05-2006, 06:34 AM
Nice Game!!!!!!!!Damn Chivas!!!!We need to start to do better!!!!!!

Xizor
09-05-2006, 08:07 PM
That red card Bofo got was bull shit!

el chingon
09-05-2006, 10:26 PM
the atlante guy didnt deserve the red card. they showed a video and he was trying to stop it.

and bofo got that card mostly because he started all of it. and he's always the one who starts stuff so they decided to give it to him

dreamsmaker
09-06-2006, 07:08 AM
That red card Bofo got was bull shit!
I agree... and i am sure is something personal :red-card: against him

Calif
09-06-2006, 07:14 AM
Bofo maybe se salvara de la suspension si se revisa el video, Sergio Santana sera el suspendido ya que hay varios videos donde sale tirando golpes!!!!

el chingon
09-06-2006, 09:41 PM
si sergio santana fue el ke empezo tirando golpes. yo por eso me sorprendi cuando se la dieron a bofo

Calif
09-07-2006, 05:18 AM
Cosas van de mal empeor para Chivas. La situacion de Santana y el Bofo aun no esta resuelta jugaran????Quien sabe. Edwin Borboa otro de los delanteros de Chivas se lesiono el dia de hoy asi que hasta ahorita Chivas esta sin tres delanteros!!!!

Xizor
09-07-2006, 07:41 PM
Pinchi portero del Atlante! Se tiro como una vieja, yo creo que quiso imitarle al Cuauhtemoc! :lol:

el chingon
09-07-2006, 09:34 PM
pienso ke van a dejar suspendido al bofo y a santana no le van a hacer nada

Calif
09-08-2006, 02:30 AM
Bofo Suspendido!!!!!1 juego!!!!!Borboa tiene una lesion de ligamento!!!!!!Juan Pablo Rodriguez tomara el lugar del Bofo!!!!

Xizor
09-08-2006, 02:51 AM
Bofo Suspendido!!!!!1 juego!!!!!Borboa tiene una lesion de ligamento!!!!!!Juan Pablo Rodriguez tomara el lugar del Bofo!!!!

Juan Pablo Rodriguez no a demostrado nada con Chivas, tampoco no lo dejan jugar mucho!

Xizor
09-08-2006, 03:19 AM
Es injusto el castigo, quería jugar ante Necaxa dice Adolfo Bautista: http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=25523

keepfrancoout
09-08-2006, 05:05 AM
Did anyone else gets suspended? It's bullshit if no one else did you can't throw punches, even if their just gay slaps, and not get suspended. Although i understand Bofo getting suspended he lost the benefit of the doubt all long time ago with his freakin attitude.

Calif
09-08-2006, 06:54 PM
Yep I think that Horacio Cervantes got a 1 game suspension too!!!!!!

Calif
09-08-2006, 06:56 PM
Juan Pablo Rodriguez no a demostrado nada con Chivas, tampoco no lo dejan jugar mucho!

Hace unos cuantos dias dijo Juan Pablo Rodriguez que el no encajaba en el esquema de Chivas dijo que el estilo de juego es diferente que el no se siente bien en la posicion que juega ya que El Chepo alparecer lo esta usando en otra posicion donde el no esta acostumbrado a jugar!!!!!

mawin312
09-10-2006, 02:34 AM
Goleada...Chivas 4 - 0 Necaxa. Chivas played great all 90 min. Que debuto de Javier Hernandez!

juanca
09-10-2006, 04:50 AM
^^^

yea que partidazo! i hope they continue this play.

Xizor
09-10-2006, 05:00 AM
Chiva aplasto con crueldad a los Hidrorayos: http://www.mediotiempo.com/partido.php?id_torneo=26&id_partido=6994&fuente=3

San Oswaldo
09-11-2006, 04:40 AM
all i have 2 say is that """"""""""THERE IS NO DOUBT IN MY MIND THAT CHIVAS WILL BE CHAMPIONS THIS SESON""""

:smoking: :smoking: :smoking: :smoking:

Mexi
09-11-2006, 01:39 PM
cuando quieren si pueden nada mas que a veces nada mas se hacen. porque de ganar si pueden las chivas

Calif
09-11-2006, 06:16 PM
Muy bueno para Chivas y que bueno por Javier Hernandez "El Chicharito"!!!!

Cell
09-11-2006, 06:19 PM
I dont know if I should put Queretaro beating Chivas.

el chingon
09-11-2006, 09:50 PM
haha i put that queretaro will beat chivas

Calif
09-12-2006, 07:02 AM
You would lose a point there el chingon!!!!

Calif
09-12-2006, 07:03 AM
Lloré como un chiquillo el gol de mi hijo: Javier "Chícharo" Hernández

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/25712.jpg

Lo importante ahora es que se recupere lo antes posible para que este a las órdenes del “Chepo”

Javier Hernández, mejor conocido como el "Chícharo" y que viviera sus mejores momentos como jugador en la Universidad Autónoma de Guadalajara, destacó el debut que tuvo con Chivas su hijo Javier Hernández el pasado sábado contra Necaxa, donde marcó su primer gol cómo profesional.

Al momento "que vi a mi hijo calentar me pareció normal, estaba junto a la banca del Guadalajara con mi esposa y al ver que Elías Uribe mejor conocido como el “Terry”, fue a hablarle a mi hijo, entonces me ganó la emoción porque vi que a mí hijo le comenzaron a dar instrucciones y al momento en que entró, no puedo describir la emoción que sentí, es indescriptible y no tengo palabras para expresar lo que sentí.

"Luego de que estoy tratando de digerir toda esa emoción, viene el gol en una jugada estupenda, pues me ganó la emoción y la verdad solté el llanto... eran tantas las emociones que sentí que la verdad me solté como un niño, brinqué como niño en la tribuna y te puedo decir que sentí más cosas que cuando debuté, que cuando fui Campeón con Tecos y hasta cuando anoté mi primer gol. Sentí más en un mismo encuentro, en tan pocos minutos ver su debut, sus primeros pases y luego me ganó todo con el gol, eso es indescriptible", señaló Javier Hernández, quien también jugó para Puebla y los mismos rojinegros del Atlas.

Reconoció el "Chícharo" que su hijo Javier Hernández junior o el "Chicharito" como le dicen en el Rebaño, tenía un sueño y "ya lo cumplió, porque a sus 18 años, en muchas ocasiones de este año me decía que quería debutar, ese era su sueño y sentí alegría, una satisfacción muy grande, me dio mucho gusto por él porque ya cumplió este sueño", siguió el exjugador de Tecos.

Aceptó que su hijo "fue una persona muy afortunada porque a pocos jóvenes se les da la oportunidad de entrar de cambio y hacer un gol y ahora lo malo es que se lesionó, tiene una esguince de segundo grado, ya que me dijo que tras recibir el balón que anotó, sintió un pinchazo y estará fuera 10 días. Lo importante ahora es que se recupere lo antes posible para que pronto esté a las órdenes del "Chepo" De la Torre", declaró.

Ayer tanto Javier Hernández como su hijo el "Chicharito" Hernández al lado de su abuelo materno, Tomás Balcázar, integrante del Campeonísimo y otros familiares, festejaron el debut y el gol con un asado. "Esperemos que pronto vengan más momentos como ese del pasado sábado, dónde lloré, brinqué como chiquillo, reí de alegría y sentí lo que jamás ni cuando jugador sentí", finalizó Javier Hernández el "Chícharo", quien aun disfruta el debut de su hijo con Chivas.

Calif
09-12-2006, 07:05 AM
Destacan en Chivas labor de conjunto ante Necaxa

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/25718.jpg

Adolfo Bautista estará de regreso en la titularidad ante el Querétaro

Parece que a Chivas le ha hecho "justicia la revolución" en el partido pasado, ya que además de ganarle con buen futbol a Necaxa, tuvieron lo que durante seis jornadas buscaron afanosamente, contundencia y por vez primera en el torneo, terminaron un partido sin recibir gol, lo cual han destacado los rojiblancos.

El cancerbero Oswaldo Sánchez considera que no haber recibido gol ante los Rayos, demuestra que se encuentran en el camino de encontrar el equilibrio del que tanto se ha hablado y fue ganado a pulso el "cero a favor, porque habíamos trabajado bien, se habían hecho buenos partidos pero no la metíamos, ahora la metimos y también nos hacía falta un cero atrás para que la confianza entre todos crezca", dijo.

Siempre optimista Sánchez Ibarra, indicó que el equipo seguirá por el mismo camino hacía la calificación y que los goles seguirán cayendo, ya que el equipo estaba haciendo buen futbol y que el factor suerte por fin apareció en el Jalisco. "Yo siempre dije que en cualquier momento los goles iban a caer y que el equipo venía haciendo buen futbol y ahí está la prueba, además yo veo bien al equipo en todos los sentidos y vamos bien", siguió el arquero.

Por su parte, Héctor Reynoso destacó la importancia de no haber recibido gol en el cotejo anterior, "porque en este torneo nos pusimos como meta ser una de las defensa menos goleadas del campeonato, ya que en el anterior torneo fuimos muy castigados en ese sentido y ahora por una cosa u otra, no habíamos podido sacar u cero a favor y ahora que lo sacamos, esperamos seguir así".

Y es que en el actual torneo Chivas ha recibido ocho goles, que los tienen colocados en la séptima posición de las defensas menos goleadas, pero "es claro, nosotros queremos terminar mejor, si es posible siendo la que menos goles reciba y hasta el momento siento que vamos bien, nos hemos acoplado bien atrás y todos estamos colaborando para cumplir con ese objetivo, porque así como todos a la hora de atacar colaboramos y Oswaldo el se convierte en el primer delantero, también a la hora de defender, los delanteros son los primeros defensas", puntualizó Reynoso.

El técnico José Manuel de la Torre, ya podrá contar para el partido de mañana ante Querétaro, con el suspendido Adolfo Bautusta, que según lo observado estará re regreso en el equipo titular desde el inicio ya que eso mismo sucedió cuando cumplió su castigo al arranque del torneo, que después de tres encuentros en la congeladora, el pastor del Rebaño respetó su jerarquía y lo puso desde el primer minuto ante Cruz Azul.

unam_mx
09-12-2006, 06:03 PM
Chivas plays badass, even if they lose or tie they still put on a good show...I think they are by far the team that has played the best football.They may not have gotten the best results but the way they play is a joy to watch.I like this team much better than the superlider Toluca, and if I had to pick a team other than Pumas who I wanted to win the title it would definitely be Chivas.You guys are lucky to have a team that plays so good.

Now go out and whoop Queretaro's ass so Pumas can get further away from them in the descenso battle :thumbsup:

Calif
09-12-2006, 06:38 PM
Well creo que Chivas le va a ganar a Queretaro pero no creo que sea tan facil!!!!!

Calif
09-12-2006, 06:50 PM
Inicio explosivo de Bravo

El delantero de Chivas protagoniza su segundo mejor arranque en cuanto a goles se refiere y promete luchar por el título de goleo

http://espndeportes-att.espn.go.com/2003/photos2006/0911/m_bravo_vt.jpg

Su madurez futbolística y emocional tienen a Omar Bravo, delantero de Chivas, entre los máximos romperredes del Apertura 2006, torneo que representa su segundo mejor arranque en cuanto a producción de goles se refiere, pues en el Clausura 2003 llevaba siete tantos en el mismo número de jornadas.

Y es que el sábado pasado, Omar se destapó con un 'doblete' que lo llevó a sumar cinco goles, uno menos que los líderes Bruno Marioni y Kléber Boas.

"Es bueno estar ahí, pero el objetivo mío es ser campeón. De lo otro, siempre me voy a sentir en desventaja, desde que empezó el torneo, porque son casi tres partidos en los que no jugué, así que si se da, qué bueno, me daría una enorme alegría, pero es doble si se puede ser Campeón".

Sin duda, la separación del equipo durante un par de semanas fueron un duro golpe para las aspiraciones del delantero, pues quedó en desventaja con relación a los antes mencionados.

"Si lo logro (el título de goleo) sería un gran mérito, porque no he jugado lo mismo que los demás, pero no sólo mío, sino de mis compañeros. Realmente todavía es muy prematuro hablar de eso, porque apenas vamos a la mitad del Campeonato y si se siguen dando los goles, qué bueno, porque uno para eso está", concluyó.

Espléndida producción

Goles de Omar Bravo hasta la Jornada 7

TORNEO Goles Totales

Apertura 06 5 ¿?

Clausura 06 1 6

Apertura 05 0 3

Clausura 05 3 2

Apertura 04 2 6

Clausura 04 2 10

Apertura 03 0 5

Clausura 03 7 12

Apertura 02 3 6

Verano 02 0 1

Invierno 01 1 1

Verano 01 0 0

Calif
09-12-2006, 07:41 PM
Gonzalo Pineda va de inicio ante Querétaro

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/25740.jpg

Juan Pablo Rodríguez se quedará en la banca

Chivas buscará de visitante ante Querétaro, seguir por la senda de la victoria haciendo el futbol que según la filosofía de la institución dicta, siempre ir en busca del arco rival con buena dinámica, tratando de ser contundentes, salir sin recibir gol en contra y de ser posible, arrollando al rival.

"Siempre a cualquier cancha a dónde vamos tratamos de seguir igual, con el mismo estilo, por lo menos siempre lo buscamos y hay veces que las circunstancias hacen que cambie un poco la situación pero, Chivas normalmente juega a lo mismo, me refiero a que siempre va en busca del arco rival y sin ser medroso en su parte defensiva", señaló el técnico rojiblanco José Manuel de la Torre.

El pastor aseguró no tener duda alguna en su once estelar, "sólo falta comentárselo a los jugadores para dejar claro quienes inician, qué movimientos requiero y qué haremos de diferente a lo que normalmente venimos realizando", siguió.

Y es que al estar Adolfo Bautista listo, se le abre una cantidad interesante de variantes al estratega del Guadalajara, ya que también está Gonzalo Pineda esperando una oportunidad.

"Por el momento ya tengo claro con quien voy a jugar, hay gente que no ha participado pero ya tiene claro desde que tomé el equipo, que somos 42 jugadores y aquel que afloje un poco, podría ir a la banca o se puede quedar fuera de la banca. Estará aquel que considere mejor y dependiendo del rival y no voy a decir cómo voy a jugar ni con quien, porque entonces le estaría diciendo a Chava (Reyes) ´fíjate cómo voy a jugar, pon mucha atención", indicó.

De acuerdo al anterior partido contra Necaxa, Chivas presentará un cambio en su once estelar, siendo el sacrificado Juan Pablo Rodríguez y entraría en su lugar Gonzalo Pineda, eso para tener un mejor control en media cancha con una doble contención.

De hecho el estratega estuvo platicando al final del entrenamiento con Pineda e intercambiaron algunas puntos de vista sobre disparos de media distancia de igual manera, con Sergio Santana, a quien le pidió específicamente realizará algunos movimientos dentro del área.

el chingon
09-12-2006, 10:06 PM
im hoping for a queretaro win!!!

queretaro is america's little brother

juanca
09-13-2006, 03:48 AM
i hope that omar does win el scoring title. it would be nice if a mexican actually won it.

but its pretty bad ass that hes tied with marioni y kleber considering he missed 3 games.

keepfrancoout
09-13-2006, 04:41 AM
Yeah Bravo is playing ridiculously good but as far as pineda back in the starting lineup i never understood why he was in the bench to begin with, he's their most consistent player and he does a great job of controlling the game for chivas.

Calif
09-13-2006, 05:17 AM
I hope the best for Omar Bravo!!!!

mawin312
09-14-2006, 04:29 AM
fux :worried: pudimos para mas. partidazo

el chingon
09-14-2006, 04:46 AM
thats 5 straight jornadas without queretaro loosing

Calif
09-14-2006, 06:36 AM
Yeah it was a nice game!!!!!!Queretaro esta jugando muy bien!!!!!!Creo que Chivas se salvo varias veces de la derrota pero tambien tuvimos varias jugadas que no concretamos!!!!!

Omar Bravo 6 Goles!!!!!!

Xizor
09-15-2006, 08:21 PM
Quien es el lider de goles ahorita, saben?

mawin312
09-16-2006, 02:15 AM
chivas tiene 25 años sin perder en el jalisco contra unam :shocked:

el chingon
09-16-2006, 02:58 AM
Quien es el lider de goles ahorita, saben?
hay un chingo empatados con 5

el chingon
09-16-2006, 02:58 AM
chivas tiene 25 años sin perder en el jalisco contra unam :shocked:
yea but they were robbed last time. i cant remember what happened but all i remember was that chivas got a penalty they didnt deserve or something like that

Calif
09-16-2006, 07:47 AM
Chivas no perdera contra pumas!!!No en el Jalisco!!!!!

el chingon
09-16-2006, 01:24 PM
well i dont care who wins. i hate both teams so ill be glad if they tie.

Xizor
09-16-2006, 09:57 PM
I hope Chivas don't play like they did against Queretaro because they played like crap!

Calif
09-16-2006, 10:47 PM
I don't really think that they play so bad against Queretaro!!!!!

juanca
09-16-2006, 10:55 PM
^^^

yea neither do i. queretearro just played very good. they earned there tie, cant take it away from them.

i think chivas will win, but then again, that was the same case with los gallos blancos....

Calif
09-16-2006, 10:59 PM
Yes all I know is that todays game against Pumas is going to be good!!!!

Xizor
09-16-2006, 11:33 PM
Dam, Queretaro always has a packed stadium huh?

mawin312
09-17-2006, 01:11 AM
nos robaron un gol :mad2:

el chingon
09-17-2006, 03:04 AM
no vi todo el juego pero lo ke vi estaba un poco emocionante. lastima ke no metieron gol

juanca
09-17-2006, 03:58 AM
nos robaron un gol :mad2:

pinche arbitro de linea!

Calif
09-17-2006, 04:46 AM
Si nos robaron un gol!!!!!Pero pues el juego no dio para mas no pudieron anotar!!!!Ni modo otro maldito empate!!!!!

Cell
09-18-2006, 07:38 PM
Que bueno!!! :lol:

Vamos America!!! Vamos San Luis!!!

Cell
09-18-2006, 08:03 PM
Una broma. :lol:

el chingon
09-18-2006, 09:36 PM
hahaha

Calif
09-19-2006, 07:16 AM
:mod: No Nude Images of any kind please Cell!!!!!

el chingon
09-19-2006, 01:32 PM
haha yea dont want to urn this into a porn site

Calif
09-19-2006, 06:28 PM
Yep!!!!!Se esperan muchos cambios el las Chivas ya que se le a dicho al Chepo De La Torre que ya basta que adejado ya ir muchos puntos este torneo asi que se espera varios cambios contra tecos!!!!!

Xizor
09-24-2006, 04:47 AM
Adolfo Bautista confía en que pronto regresará a la titularidad: http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=26297

Calif
09-24-2006, 06:41 AM
Espero ver pronto al Bofo como titular!!!!!Creo que el Chato Rodriguez no esta en un buen nivel deverian de poner a Gonzalo Pineda de titular!!!!

Xizor
09-24-2006, 07:23 PM
What happened to Santana, nobody has talked about him in a while.

Calif
09-26-2006, 06:26 AM
Nothing he is still there no ah estado jugando bien pero pues nadie en la ofensiva a estado jugando bien. Creo que le deberian de dar mas oportunidades a Sergio Avila!!!!

Calif
09-27-2006, 03:19 AM
Apoya a tu Equipo O No?

http://www.tvazteca.com/deportes/futbolmexicano/galeria/apertura05/07.jpg

Calif
09-27-2006, 03:22 AM
Adolfo Bautista admira a Cuauhtémoc Blanco

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/26453.jpg

Le gustaría jugar al lado de Blanco en la Selección Mexicana
Ve a Hugo Sánchez como la persona ideal para dirigir al Tri

Curiosamente Adolfo Bautista y Cuauhtémoc Blanco no han tenido la regularidad que se esperaba en sus respectivos equipos, pues no están iniciando los partidos y su incursión como estelares para el Clásico del próximo domingo entre Chivas y América, es una incógnita.

Al finalizar el entrenamiento accidentando que realizó el equipo en las instalaciones de Verde Valle, el "Bofo" se abrió de capa, dejo salir su admiración por la calidad que tiene el americanista, lo cual no tiene nada de malo, pues reconoce que "me gusta como juega porque es una jugador inteligente que tiene mucha visión de campo".

El tipo de futbol que realiza el elemento de Coapa es del gusto del rojiblanco, porque es "un gran jugador y me gustaría jugar con él, no me ha tocado y ojalá que en el futuro se pueda dar en la Selección Nacional, porque sabemos que ahí se podría dar pero hay que esperar, porque Hugo (Sánchez) es el candidato y es una referencia para todo el país y para mí el técnico de la Selección debe ser Hugo Sánchez".

Ese apreció especial que tiene por Cuauhtémoc Blanco no lo puede demostrar intercambiando camiseta al finalizar el clásico del próximo sábado, ya que "afuera nos llevamos bien pero dentro (de la cancha) cada quien va a defender su camiseta y afuera si cotorreo con él".

En el campo por cuestión profesional está consciente Adolfo que no se debe dar un intercambio de camiseta con el rival de toda la vida del Guadalajara, "pero tal fuera de la cancha, en el vestidor, ahí si la podemos cambiar", precisó el talentoso elemento del conjunto tapatío.

Por lo regular, es muy común que la gente se haga juicios sin conocer a las personas, por ejemplo, a Cuauhtémoc Blanco hay quien lo tiene encasillado en el renglón de "Odioso, lo cual niega el "Bofo", ya que en un principio "muchos me habían dicho que (Cuauhtémoc) era de otro tipo y ahora que lo trate, la verdad es que es muy buena persona".

LE GUSTA QUE LO COMPAREN CON BLANCO

Las comparaciones nunca son buenas, porque suelen resultar odiosas y hasta ociosas. Pero al "Bofo" no le incomoda que lo comparen con Cuauhtémoc Blanco, es más, le agrada y le emociona escucharlo. "Mucha gente me ha dicho pero yo trato de mejorar para estar en los mejores jugadores y lo han comentado muchas personas. Me comparan con él (Cuauhtémoc Blanco) por la viveza para jugar, por los pases que damos y en los personal me motiva mucho para seguir trabajando y ser mejor. A mí me gusta que se fijen en el trabajo y en lo personal seguiré trabajando fuerte para seguir trabajando y ser el mejor", declaró.

Dice que la comparación, muy valida desde su punto de vista, se debe "tal vez por la función que tenemos dentro del campo de elaborar jugadas y por ahí, también por llegada que tenemos al arco", recalcó al tiempo que seguía reconociendo la calidad del jugador americanista, "porque sabemos que es un gran jugador, él (Cuauhtémoc) lo ha demostrado ahora que ha entrado con América se ha visto que hace la diferencia, que pone pase para gol y que es un jugador importante".

Se puede incluso pensar que al "Bofo" no le marcan las faltas que le cometen por partido, debido a que los árbitros de cierta lo relacionan con la forma de jugar de Cuauhtémoc y por el parecido que hay futbolísticamente. "Quizás si, porque los jugadores que recibimos muchas patadas ya no nos quieren marcar pero, en lo personal estoy tranquilo, voy a seguir trabajando y ya la gente se dará cuenta además de la prensa".

En ocasiones los árbitros no marcan porque los jugadores fingen -¿Tú finges faltas?- "No. Hay jugadas en donde chocas y tienes que caer. Ya por caer a veces te sacan tarjeta pero ya estoy consciente que será así y no puedes hacer nada".

"Anteriormente no había platicado con él, luego me lo presentaron y él es muy buen persona".

-¿Sientes que tú o Cuauhtémoc Blanco serán la diferencia en el partido?- "No... América tiene buenos jugadores, Cuauhtémoc viene haciendo las cosas bien pero sabemos que tienen gente muy peligrosa como Cabañas, a Matias Vuoso y a Nelson Cuevas. Tienen una ofensiva complicada pero estamos trabajando fuerte para hacer un buen partido. América es favorito, vienen jugando bien y a nosotros no nos queda de otra que trabajar fuerte y mejorar el sábado para ganar".

-Decir que América es favorito ¿no es quitarle presión a Chivas?- "No para nada, pero es un equipo importante y fuerte".

Calif
09-27-2006, 03:23 AM
http://img207.exs.cx/img207/4590/p50copy4fx.jpg

el chingon
09-27-2006, 03:36 AM
yo soy igual ke bofo yo tambien admiro a cuauhtemoc!!! tambien tu verdad calif??

Calif
09-27-2006, 03:38 AM
Si la verdad lo admiro como gran futbolista que fue y sigue siendo!!!!

el chingon
09-27-2006, 03:41 AM
por el fue ke escogi jugar como un jugador "creativo". siempre trato tirando pases, y mejorando mi primer toque

Xizor
09-27-2006, 03:42 AM
yo soy igual ke bofo yo tambien admiro a cuauhtemoc!!! tambien tu verdad calif??

Yo todavia lo admiro pero no tanto como antes! :rolleyes:

Calif
09-27-2006, 03:45 AM
por el fue ke escogi jugar como un jugador "creativo". siempre trato tirando pases, y mejorando mi primer toque

Que bueno que sea una inspiracion para ti.

Yo juego de enganche creativo como tu, Delantero por derecha y izquierda y tambien juego de Mediocampista soy un jugador que me acomodo en muchas posiciones pero prefiero de creador como tu!!!!

Xizor
09-27-2006, 03:48 AM
Hey Calif how tall are you?

el chingon
09-27-2006, 03:49 AM
Que bueno que sea una inspiracion para ti.

Yo juego de enganche creativo como tu, Delantero por derecha y izquierda y tambien juego de Mediocampista soy un jugador que me acomodo en muchas posiciones pero prefiero de creador como tu!!!!
a mi me gusta mucho esa posicion, por eso me gusta jugadores como bofo, zinha, chitiva, y antes gaitan pero como ke ya no me gusta como es

Calif
09-27-2006, 03:51 AM
Hey Calif how tall are you?

I am about 6 Feet!!!!!

Calif
09-27-2006, 03:52 AM
a mi me gusta mucho esa aficion, por eso me gusta jugadores como bofo, zinha, chitiva, y antes gaitan pero como ke ya no me gusta como es

Yo antes miraba muchos videos de el bofo, blanco y ronaldinho y aprendi muchas cosas de ellos. Pero pues gaitan es buen jugador pero no lo admiro!!!

el chingon
09-27-2006, 04:00 AM
I am about 6 Feet!!!!!
im about 5'11". im trying to get better with my heading because being tall is a big advantage. hopefully i can grow more taller. im 15 right now. when do you stop growing??

Calif
09-27-2006, 04:36 AM
I don't know I'll say that at about 20 years old!!!!Im great at heading because im kind of tall!!!!!I've won the top scorer of the league about 5 times!!!!!Im not making this up!!!!!As I said I had an opportunity to go Pro but I decided not too maybe a mistake of mine but o well!!!!!

Calif
09-29-2006, 04:26 AM
Renato Rivera estará en la banca ante América por el "Chicharito"

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/26572.jpg

No está nervioso ante su probable debut

Renato Rivera sería de las novedades en la banca de Chivas en el Clásico de este sábado por la noche en el estadio Jalisco, ya que la lesión de Javier Hernández le abrió el lugar y el técnico, José Manuel de la Torre, le ha dado mucha actividad en los trabajos tácticos como relevista y el jugador ya sueña con su debut.

Ser delantero le da ventaja a Renato sobre sus compañeros de banca, ya que la sequía de gol orilla al pastor a buscar en las fuerzas básicas alguien que termine con el problema "y quien sabe, que tal que por ahí me mande dos goles en el Clásico ante América", decía entre risas el centro delantero.

Aseguró que :"el "Chepo" está pensando en gente que proponga o que vaya un poco más al ataque, por ahí que se busquen más goles, pero creo que también no haber metido la cantidad de goles que se pensaba, tiene con mucha atención en ese sentido al técnico, pero creo que el equipo necesita mantener un equilibrio, tanto a la defensiva como meter las dos o tres oportunidades que se tengan en el ataque y más contra un equipo como el América".

El "Chino" rojiblanco sueña con su debut, "porque sé que me esta tomando en cuenta para ayudarle a Omar Bravo y a Alberto Medina en la delantera y pienso que por ahí me convocará a la banca y poder incluso en el partido entrar".

"De llegar a darse ese momento, la verdad es que lejos de ponerme nervioso me daría más ánimos, me motivaría jugar con gente tan capaz y de Selección. Yo estoy listo para lo que diga el técnico y con todas las ganas del mundo y si voy, trataré de meter goles que es lo mío", manifestó.

Mencionó Rivera que "desde que estaba Benjamín Galindo como técnico, ya soñaba con mi debut, porque tengo, contando desde que estaba el "Maestro", ocho partidos en banca y si me toca ir a banca en un Clásico, será impresionante todo, desde que te están haciendo la tarjeta de cambio, ¡imagínate!. Se lo dedicaría a mi Mamá y a toda mi familia".

Cabe señalar que Javier Hernández, quien se luxo el tobillo a inicios de semana, ha tenido una gran recuperación pero esta descartado para el Clásico y su lugar, lo tomará el otro novato, Renato Rivera.

Calif
09-29-2006, 04:27 AM
I've been waiting for Renato Rivera day view I've heard lots and lots of good stuff from this player!!!!!

Calif
09-29-2006, 04:58 PM
Viaje misterioso del técnico chiva

El delantero de las Chivas del Guadalajara, "Chícharo" Hernández todavía no está descartado para jugar contra Águilas del América

Nadie puede negar que José Manuel el "Chepo" de la Torre está 100% metido en el clásico nacional.

"Nada dejo a la imaginación", señala el timonel rojiblanco, quien con estos colores empezó

Ya lo dijo aquí, en este espacio: no por tratarse de un partido contra el América, el acérrimo rival de los tapatíos, tiene más o menos trabajo a la hora de preparar a su equipo.

En este momento, todos los sentidos del "Chepo" están puestos en tratar de que Chivas haga un gran partido, en lo que será su primer clásico como directo técnico. Todos sus conocimientos están servicio del equipo.

Luego, pierda o gane este juego de la fecha 11 del Apertura 2006, el timonel del Guadalajara saldrá de México.

Dejará el país durante al algunos días. Viajará el domingo al extranjero y regresará a la ciudad de Guadalajara la noche del miércoles, para retomar el timón de Chivas en el entrenamiento del jueves.

¿CUÁL SERÁ SU DESTINO?

¿Qué misterio encierra este viaje?

Sabemos que Jorge Vergara, propietario del club, sigue fuera de México, aunque oficialmente se desconoce si continúa en Europa o se trasladó a Asia.

Algunos comentan que se encuentra en Rusia, donde los productos que fabrica empiezan a salir a la venta; otros, como Manuel Lapuente, vicepresidente del América, asegura que "está cazando elefantes para su circo" en la India.

No sabemos si Vergara dejará de lado sus negocios para venir a México a presenciar el clásico y luego regresar de donde vino.

Con estos antecedentes, es probable que el "Chepo" acompañe a su presidente, para tomar parte en la campaña de dichos productos. Pero al margen de lo comercial, el timonel de Chivas aprovecharía su salida para arreglar asuntos personales.

EL "CHICHARITO" NO ESTÁ DESCARTADO

Aunque el problema del tobillo derecho no ha desaparecido, Javier el "Chicharito" Hernández no está descartado para participar en el clásico.

El delantero rojiblanco recayó de una torcedura que tuvo en el partido contra el Necaxa, pero de inmediato se le sometió a tratamiento y tal parece que el jovencito está reaccionando favorablemente.

Pero es un hecho que el "Chepo" de la Torre lo esperará hasta el último momento.

Xizor
10-01-2006, 01:25 AM
im about 5'11". im trying to get better with my heading because being tall is a big advantage. hopefully i can grow more taller. im 15 right now. when do you stop growing??

Well I'm a short ass Mexican compared to you guys, I'm 5'8 but I consider myself a good player. I kind of play like Torrado as a defensive mid. Plus I play football at my high school so I got a lot of leg power! :smoking:

Xizor
10-01-2006, 01:41 AM
Oswaldo Sánchez será homenajeado por Ree***: http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=26652

Calif
10-01-2006, 08:22 PM
Chivas 2 - 0 America

Calif
10-03-2006, 06:56 AM
Con gol inolvidable en el Clásico, llegó el "Bofo" a 70 en su carrera

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/26739.jpg

No se pintará más el cabello

El gol que marcó el pasado sábado en el Clásico Nacional ante América, es para Adolfo Bautista el número 70 en su carrera como profesional y haberlo marcado ante América tiene para el jugador algo especial, ya que fue el primero que le hizo a éste conjunto defendiendo los colores rojiblancos.

MAL INICIO

Las primeras tres fechas del campeonato no pudo iniciar con Chivas porque arrastraba una suspensión de tres encuentros del campeonato pasado, sanción que tuvo que pagar en el inicio del actual y para no perder ritmo, Adolfo Bautista tuvo que jugar en Tapatío, en la división de ascenso.

Luego, ya cuando estuvo en condiciones de ser tomado en cuenta, arrancó como estelar ante Cruz Azul en la fecha cuatro, cotejo que pedió el Rebaño en casa por 3-2 y donde por cierto marcó un tanto. En la cinco empataron ante Monterrey a un gol, mismo marcador se repitió contra Atlante en la seis y también anotó, aunque la mala nota fue que lo expulsaron, además que el equipo de nueva cuenta no ganó.

En la fecha siete, Chivas goleó a Necaxa por contundente 4-0 y de la ausencia de "Bofo" nadie se percató. Para la ocho, Chivas fue a Querétaro y lograron un empate, pero no estuvo de inicio. Ante Pumas en la jornada siguiente fue estelar y de nueva cuenta Chivas, con el "Bofo" desde el inicio no podía ganar. Ante los Tecos tampoco inició.

El pasado sábado en el Clásico ante América, Adolfo Bautista fue titular, ganó Chivas e hizo un golazo, el primero por cierto que le marca al América en su carrera vistiendo la casaca rojiblanca y dejando claro que tiene calidad para echarse el equipo al hombro.

"Escuché varios comentarios así, que decían que si yo iniciaba el equipo no ganaba porque así se habían dado los anteriores partidos, pero quedó comprobado de que no es cierto, ahora ya pudimos ganar y fue en el Clásico, por eso me siento muy contento, porque todos esos rumores se quedaron sólo en eso, en una idea equivocada", señaló Adolfo Bautista, quien dejó claro que no es ave de mal agüero.

TALENTO AL SERVICIO DEL EQUIPO

Durante la semana del Clásico se había mencionado que Adolfo Bautista con su calidad podía ser pieza importante para que Chivas saliera con el triunfo y así fue, porque puso su talento al servicio del equipo para lograr los tres puntos y cambiar por completo el presente en todos los aspectos.

Sobre su anotación, expresó que no fue un zapatazo a ver por dónde entraba, sino que fue algo pensado, una verdadera genialidad porque "ahí pensé en colocar la pelota y ahí se quedó, en un gol muy especial por todo lo que representa" y que abrió las puertas al camino del triunfo.

Los tres puntos ganados en el Clásico, son fundamentales en las aspiraciones de Chivas, porque una derrota hubiera disminuido mucho las posibilidades de Liguilla, de ahí la importancia que tuvo ganar ese partido, "gracias a Dios se logró, se consiguieron los tres puntos y saben diferente, tienen un sabor muy agradable porque teníamos una mala racha y esto nuevamente nos permite agarrar mas confianza y de aquí levantar", mencionó.

Adolfo al finalizar el partido el pasado sábado, aseguró que ya tomó una determinación en su look, dejará de pintarse el cabello de colores y de ahora en adelante no inventará más, "siempre me voy a quedar pelón, es lo que mejor me ha funcionado, este look es el que mejores resultados me da, porque que recuerdo que con el pelo blanco y rojo no me funcionó muy bien que digamos".

Calif
10-03-2006, 07:35 PM
Omar Bravo no jugara contra Morelia ya que recibio su quinta tarjeta amarilla de el torneo y se perdera este juego.

Xizor
10-03-2006, 08:41 PM
Dam I was counting on him to score some goals on that game!

Chivas_10
10-04-2006, 02:46 PM
Is it true that chivas is the 33rd best club in the world?

Calif
10-04-2006, 07:37 PM
Si es cierto chivas es el mejor representante de mexico segun la IFFHS!!!!!!

Calif
10-04-2006, 07:38 PM
Sevilla arrebató el liderato de la Clasificación Mundial de Clubes al Barça

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/26755.jpg

Chivas continúa siendo el mejor de México
Toluca apareció entre los primeros cien
El Atlético de Madrid se ubica en el lugar 202
River está encima de Boca; protagonizarán el Superclásico pampero

El Sevilla arrebató al Barcelona la primera plaza de la Clasificación Mundial de Clubes que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Futbol (IFFHS), con sede en Wiesbaden (oeste de Alemania), y que hoy ha hecho pública la última lista.

El Sevilla lidera la clasificación con 287 puntos, seis más que el Barcelona, que cedió el primer puesto tras su empata ante el Werder Bremen en la Champions League. Tercero es ahora el Milán, que gana dos plazas, mientras que Liverpool asciende del séptimo al cuarto lugar.

El Real Madrid gana cinco posiciones y pasa del vigésimo noveno al vigésimo cuarto lugar; el club del mes es el Chelsea inglés, que saltó de la posición 19 a la 14.

El escalafón mundial se prepara teniendo en cuenta los resultados de los últimos doce meses tanto en competiciones internacionales de clubes como en ligas y copas nacionales.

Además, se tiene en cuenta el poderío de la liga en la que juega cada equipo para calcular su puntuación.

LOS MEXICANOS

Quien sigue dando la cara por México es el conjunto del Guadalajara, ya que ascendió tres posiciones para ubicarse en el lugar 33, un lugar abajo del Boca Juniors dirigido por Ricardo La Volpe –el cual enfrentará esta semana a River Plate quienes se ubicaron en la posición 26 del ranking-; Toluca apareció entre los primeros cien luego de estar en el lugar 121, América descendió siete lugares (97), siguiéndole Tigres (104), Pumas (147), Pachuca (183) y Monterrey (228).

MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

El único mexicano que presume de estar en los primeros diez lugares del ranking es el defensa michoacano del Barcelona, Rafael Márquez seguido por Carlos Salcido con el PSV de Holanda, el cual está en el lugar 31 de la clasificación, seguidos por el Benfica de Portugal (donde milita Francisco "Kikín" Fonseca) en la posición 52, estos tres se encuentran participando actualmente en la Liga de Campeones.

Después sigue el Stuttgart de Alemania en donde juegan Pavel Pardo y Ricardo Osorio, el cual descendió a la posición 93, luego de haberse situado desde la última clasificación en el lugar 68 y por último se encuentra el Atlético de Madrid, dirigido por Javier el "Vasco" Aguirre, en la posición 202; en el último resultado del ranking se ubicaban en el lugar 213.

el chingon
10-04-2006, 10:23 PM
i dont understand why chivas is ranked higher then any other team. whats the criteria they use??? is it championships??? because they havent won no championships since 1997.

mawin312
10-05-2006, 12:52 AM
probably copa libertadores :confused:

Calif
10-05-2006, 07:22 AM
Basically they do it by the number of matches they have play and that they have won, tie or lost and stuff!!!!!!

Xizor
10-05-2006, 07:39 PM
Chivas for Life!

el chingon
10-06-2006, 02:25 AM
Chivas for Life!
si wey. next week its going to be toluca for life. and when tigres starts doing good it would be tigres for life.

Calif
10-06-2006, 04:53 AM
Sergio Santana está listo para suplir a Bravo en la delantera de Chivas

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/26908.jpg

Aceptó que Morelia no será fácil de vencer

El técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, definió el equipo titular que enfrentará a Monarcas Morelia y se pudo apreciar solo una modificación, con relación a la oncena que inicio ante América la semana pasada, siendo el único cambio de Sergio Santana, quien suplirá al suspendido Omar Bravo en el ataque.

"Yo estoy con muchas ganas de jugar como en cada partido, es lo que uno busca siempre, pero la decisión la tiene el técnico y espero que se llegué el día estar desde el inicio como hasta ahora en los interecuadras; es lógico que a nadie le gusta ir a la banca, que todos siempre quieren estar en los partidos, pero hay que estar tranquilos y esperar a ver que pasa de aquí al sábado para la hora del partido, yo sigo trabajando igual de fuerte que todos los días", señaló de entrada Santana, muy a su estilo cortante y serio.

Morelia no va a ser fácil, sobre todo porque viene de perder, motivo por el cual "considero que será un partido más difícil que contra el América, también porque vamos a estar de visitantes y contra un equipo que perdió el fin de semana (pasado), pero hay que ir a buscar ganar como lo hacemos siempre, buscando el arco rival desde los primeros minutos y eso lo tenemos claro, porque en Chivas esa es la forma de jugar y vamos a tratar de sacar otros tres puntos porque estamos pegados a los rivales del grupo", mencionó.

La oncena que arrancará será con Oswaldo Sánchez, Héctor Reynoso, Diego Martínez, Ramón Morales, Francisco Javier Rodríguez, Jonny Magallón, Patricio Araujo, Gonzalo Pineda, Adolfo Bautista, Sergio Santana y Alberto Medina.

Chivas trabajó en la cancha Anacleto Macias, lugar donde hubo una gran cantidad de aficionados pidiéndoles a los rojiblancos que derroten a Monarcas para darle alcance al Atlas, pues hay que recordar que dentro en dos semanas comenzará a quemarse la ciudad con apuestas, declaraciones y demás, ya que el Clásico Tapatío estará en puerta.

mawin312
10-08-2006, 02:42 AM
we looked like club america out there.....we played HORRIBLE!!!

Calif
10-08-2006, 09:05 PM
Si La verdad Chivas jugo muy mal me preocupa especialmente porque los delanteros no tuvieron muchas llegadas a gol. Creo que el chepo deveria de haber dejado a Sergio Avila jugar me parece un jugador muy interesante en la delantera.

Creo que chivas necesita mucho a bravo me parece que Chivas tiene mas movilidad cuando Omar Bravo esta jugando.

Cell
10-10-2006, 03:04 AM
we looked like club america out there.....we played HORRIBLE!!!

Damn you!!!

Calif
10-10-2006, 05:14 PM
La FMF se deslinda del problema del Guadalajara y Vergara

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/27123.jpg

Decio de María no quiso hablar del tema

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, señaló que el organismo no tiene nada que ver con el asunto de la supuesta ilegalidad de Jorge Vergara con el Club Deportivo Guadalajara Asociación Civil.

A través del departamento de prensa del organismo, De María manifestó que "ese es problema del Guadalajara", y no acudió a la conferencia que supuestamente tenía programada para hablar sobre el particular y de otros temas.

De María se refería a las declaraciones que se vertieron este lunes en conferencia de prensa por parte de Francisco Cárdenas, Presidente del Club Guadalajara A.C., en la que se pide acudir a la FMF para confirmar que Jorge Vergara no es dueño de nada del club.

En ese encuentro con la prensa, Cárdenas dijo que desde el 30 de Octubre del 2002 y hasta la fecha, Jorge Vergara "se ostenta falsamente como supuesto dueño del Club Guadalajara y de todo el patrimonio de éste".

Y explicó que para proclamarse como dueño de Chivas, el empresario recurrió a medios ilícitos con el fin de vender propiedades del club, sin que realmente compruebe tener la propiedad de los inmuebles.

Para ello, pidió a la prensa acudir a la Federación Mexicana de Futbol para constatar que realmente Vergara "no es dueño del club, de las filiales ni de las cartas de los jugadores, ni de ninguna otra cosa, como él lo asegura".

Sin embargo, el Secretario General de la FMF solamente mandó decir a través de la oficina de prensa, que ese era un problema del Guadalajara y que la federación no tenía nada que ver en este asunto con lo que evadió opinar más al respecto. partidos de mayor rivalidad en el futbol mexicano.

Calif
10-10-2006, 05:16 PM
Directiva Chiva pide a jugadores entrega, compromiso y decisión

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/27117.jpg

Hablan con el técnico buscando más compromiso de jugadores

Los directivos del Guadalajara están molestos por la mediocre cosecha de puntos que ha tenido el equipo hasta lo que va del torneo, pues tenían pronosticado en base a la plantilla de jugadores que tienen, ocupar en este momento uno de los cuatro primeros lugares y no la doceava posición que actualmente habitan, producto de los 16 puntos logrados de 36 disputados.

La forma en la cual perdió Chivas en Morelia caló hondo a directivos, porque hubo falta de entrega en algunos jugadores o como dicen los expertos, actitud, además de compromiso, entrega, garra y pasión. Por ello, el Vicepresidente Néstor de la Torre fue a dialogar con el técnico José Manuel de la Torre, para que por medio de él se le apriete al plantel y les haga saber la molestia que hay.

"Se platicó con el Cuerpo Técnico, específicamente con "Chepo" y se dieron impresiones del sábado, porque ellos (Morelia), salieron con determinación a ganar y nosotros no salimos con esa determinación", decía al tiempo que resumía lo que observó del equipo en la cancha, "lo que se vio el sábado es claro, no hay muchas formas de verlo", dejando ver abiertamente su molestia.

El dirigente fue muy precisó al detallar el por qué están molestos, pues ha detectado situaciones que un equipo como Chivas no puede dejar pasar, "porque el tema en este momento es de estar comprometidos, que tengan claro la responsabilidad que significa estar en este equipo, lo que significa y dónde debe estar Guadalajara. Hay plantel, hay todo y tienen que saber los compromisos que tienen con la afición y con la Directiva para que las cosas salgan mejor", indicó con firmeza.

La molestia que expresaba por el tono de voz De la Torre, obligó a que la pregunta saliera ¿habrá sanción económica para el plantel o a alguien en especial? "Esas son platicas que se llevan a la par, son cosas internas o cuestiones más intimas de la institución que se platican directamente con jugadores o Cuerpo Técnico y no se dan a conocer, pero andamos en el mismo canal".

Ante Morelia, no es el primer partido que pierde Chivas, pero "en otras ocasiones que perdemos, es de manera diferente y nos quedábamos tranquilos, porque se jugaba bien y ahora vimos que no tuvimos control, que no tuvimos decisión para todo pues es diferente. Así es (hubo algunos jugadores bajos en nivel) pero aquí somos un equipo, ganamos todos y perdemos todos".

"Tenemos claro la circunstancia en la que se encuentra el equipo, porque el partido pasado no fue un gran partido y nos deja un mal sabor por el esfuerzo y lo que se transmite dentro del campo; seguimos ocupados en lo que vimos y en conjunto, atacar los problemitas que hemos tenido", concluyó.

rojinegro13
10-11-2006, 02:25 AM
hey escuche por espn radio que hoy dos chivas que pueden hir a italia, pero no dijieron nombres o cuando, ojala sea cierto y nomas puros rumores.

Xizor
10-11-2006, 03:57 AM
hey escuche por espn radio que hoy dos chivas que pueden hir a italia, pero no dijieron nombres o cuando, ojala sea cierto y nomas puros rumores.

La neta, ohala que sean dos jugadores jovenes! :rainbow:

Calif
10-11-2006, 05:17 PM
Pues espero que si se vayan y no les pongan tantos obstaculos para que salgan de chivas!!!

Calif
10-12-2006, 05:31 AM
"Chepo" mueve sus piezas "porque la gran calidad del equipo me lo permite"

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/27221.jpg

Chivas jugará con 4 defensas

José Manuel de la Torre está buscando variantes en sus Chivas tratando que los triunfos lleguen, porque el tren de la calificación está a punto de partir y su equipo no está en la lista de invitados, pues su mediocre cosecha de puntos no le alcanza para irse de fiesta con ese grupo selecto de ocho equipos, que se disputan por separado el Campeonato del Apertura 2006.

"Chepo" se olvidó de los cinco jugadores en el fondo y mandó a cuatro solamente, adelantando a Johnny Magallón a la contención al lado de Ramón Morales y, bajó a Gonzalo Pineda a la lateral por la izquierda, "lo cual es solamente una variante para el equipo, es buscar una nueva forma de jugar o bueno, no otra forma sino otros movimientos", aseguró José Manuel de la Torre.

Este nuevo reajuste en el rebaño, es pensando en un mejor funcionamiento, lo cual se puede dar "por las cualidades individuales que tienen mis jugadores. Al tener más calidad puedes aprovecharlos mejor y si ellos (jugadores) tienen dentro de sus cualidades algunas posiciones que te pueden dar variantes, pues trato de aprovecharlas".

Sobre el desempeño que tuvo en el interescuadras Ramón Morales ahí metido en la contención, "fue bueno, ya lo ha hecho en otras ocasiones", decía el pastor del rebaño al finalizar el entrenamiento en la cancha Anacleto Macias "Tolán".

Este cambio, aunque no quiere decir que así saldrá ante San Luis, tiene sus riesgos, "lo cual es normal, siempre tenemos que correr riesgos para tratar de sacar buenos resultados".

Descartó el estratega que las modificaciones se deban a que Chivas ya era predecible, "porque cada rival tiene su manera de jugar y todos buscan hacernos daño. Buscó hacer más movimientos para agregarle variantes al equipo".

"Chepo" se enfrentará a Raúl Arias, a quien "conozco muy bien, además de ser una gran persona, es una gran amigo y un gran entrenador. Su equipo es muy complicado, en sus resultados como visitante han sido muy buenos, llevan cinco sin perder haciendo muy buen futbol, muy al estilo de Raúl Arias y de acuerdo a las características de los jugadores con los que cuenta y que ellos lo dominan muy bien".

San Oswaldo
10-13-2006, 12:43 AM
dang feels good to post again(freakin school:D )
anyways yesterday i was watching gol tv and they said that no more chivas they will no longer exist and that they will be sold 2 a russian guy..also that many radical changes 2 come with the purchase by the russian..THE SHOW Was mEXICO lINDO Y fUTBOL

AND ALSO AHAHHHHHHHHH AMERICA GOT POOPED ON BY CHIVAS 2 TOURNEY'S IN A ROW!:smoking:

Xizor
10-13-2006, 03:16 AM
Nice to see you back San Oswaldo! And are you sure you herd what you herd dude, because we need some links man!

Calif
10-13-2006, 07:09 AM
No that's not true but there was a rumor that Jorge Vergara was not the real owner of Chivas but I think that has been clear up and he is!!!!

Calif
10-13-2006, 04:58 PM
Esparza, listo para ocupar el carril derecho

http://chivas.naranya.terra.com.mx/pics/1_nt_061012173433_1.jpg

Las Chivas Rayadas del Guadalajara entrenaron en la cancha número tres de Multigol por espacio de dos horas en donde realizaron un interescuadras, el cual fue costoso para el Rebaño, ya que Diego Martínez sufrió una contractura que le impedirá jugar el fin de semana ante San Luis. “La lesión de Diego no es grave, tiene una contractura en el muslo derecho y tendrá reposo por lo que está descartado para el fin de semana”, señaló Narciso López, médico de cancha del Guadalajara.

De inmediato, José Manuel de la Torre puso por el carril derecho al Campeón Mundial Sub-17 Omar Esparza, por lo que se perfila para ser el reemplazo de Martínez Balderas. “Yo estoy listo y a la orden del entrenador para ser requerido cuando se me necesite, lamento la lesión de Diego pero yo trataré de hacer bien las cosas para el bien de Chivas y ojalá consigamos los tres puntos”, indicó el “Negro” Esparza.

José Jonny Magallón regresó a su posición habitual en la media de contención en donde tendrá el apoyo de los zurdos Gonzalo Pineda y Ramón Morales. “Las dos posiciones me acomodan y si para el sábado la variante es que juegue más adelante, lo haré, me gusta la posición de medio de contención, pero eso no quiere decir que de ser requerido atrás lo haga”, fueron las palabras del nativo de Ocotlán, Jalisco.

El estratega del Rebaño tiene confianza en que el equipo saldrá avante y podrá comprar un boleto para la Liguilla del Apertura 2006 y aclara que él es el único que decide quien juega y quien no en Chivas, “Mi directiva es muy respetuosa de los espacios de cada uno, para empezar no creo que mi directiva haya dicho que me imponen a un jugador y quien puso eso no sabe de futbol, yo tengo una gran comunicación con mi directiva y quien decide en cancha soy yo”, fue claro y contundente el “Chepo”.

La plantilla rojiblanca cerrará su preparación de cara al juego ante San Luis, mañana a las diez horas en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del Club Guadalajara.

San Oswaldo
10-14-2006, 07:57 PM
Nice to see you back San Oswaldo! And are you sure you herd what you herd dude, because we need some links man!

sorry bro it was on tv though they said it would be sold 2 a russian :hat: chivas is gonna be the champ! JUST WATCH

Xizor
10-14-2006, 09:15 PM
Se declara Chivas listo para comerse la tuna sin espinarse: http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=27361

Calif
10-14-2006, 09:39 PM
Bueno espero que a las chivas les fuera bien en este partido creo que los tres puntos nos caerian muy bien!!!!

el chingon
10-15-2006, 03:51 AM
pinches chivas ganaron

Calif
10-15-2006, 04:39 AM
Creo que este triunfo nos ayuda bastante para nuestras inspiraciones para llegar a la liguilla!!!!!

mawin312
10-15-2006, 04:49 AM
3 puntos de oro...we played very defensively, which is very odd for Chivas pero bueno.

Calif
10-15-2006, 04:52 AM
Estuve poniendole mucha atencion al Bofo y damn que buen control de balon tiene alguien mas miro el juego?

Xizor
10-19-2006, 08:07 PM
Estuve poniendole mucha atencion al Bofo y damn que buen control de balon tiene alguien mas miro el juego?

Si jugo un juego muy solido, creo que a demostrado que si tiena la potencia de jugar con el tri. Ohala que lo convoquen para la Copa America o la Copa Oro! ;)