Dog Guide For Dog Lovers | Credit Cards | MPAA | Mortgages | Mortgage
Official Pumas UNAM Thread [Archive] - Soccer Fans Network Forums

View Full Version : Official Pumas UNAM Thread

Pages : [1] 2

Calif
04-10-2007, 08:30 AM
Here is the Official Thread de Los Pumas De La UNAM!:)

dannymex
04-10-2007, 08:31 AM
dont we already have one?

Xizor
04-10-2007, 08:31 AM
I don't think so!

Calif
04-10-2007, 08:33 AM
Nope no lo creo!

Calif
04-10-2007, 08:34 AM
We Have that's it

Chivas
America
Pumas
San Luis
Cruz Azul
Tigres

dannymex
04-10-2007, 08:36 AM
oh... well

well i wish they would have beat America.

So what do you guys think of scocco?

Calif
04-10-2007, 08:39 AM
Es un jugador bueno pero no se no me convence! Un poco inconsitente!

el chingon
04-10-2007, 04:51 PM
The thread title is wrong calif!!!!!!!!!!!!

It should be Thread Official de las Gatas de la Unam!!!

mawin312
04-10-2007, 10:37 PM
Gatitos ni Madres! :D

Scocco is one of the best of el futbol Mexicano! Por eso esta en mi equipo de fantasia. :)

Xizor
04-11-2007, 02:55 AM
Why does Hugo keep calling up Bernal?

rojinegro13
04-11-2007, 03:46 AM
you forgot the Atlas thread..............

Calif
04-11-2007, 08:13 AM
Yeah you have a thread right?

dannymex
04-11-2007, 08:57 AM
Gatitos ni Madres! :D

Scocco is one of the best of el futbol Mexicano! Por eso esta en mi equipo de fantasia. :)

you like pumas also mawin? :thumbsup:

yeah i like Scocco a lot, he's a really good player. Remember that hat trick he had not that long ago.

Calif
04-11-2007, 09:36 AM
:Pound: :lol::lol: :lol: No lo dejes morir!

http://static.flickr.com/24/35317919_63df037b8c.jpg?v=0

dannymex
04-11-2007, 09:39 AM
good i hate cats, but i guess i just saved one.

Calif
04-11-2007, 09:49 AM
Ami tampoco me gustan los gatos!

dannymex
04-11-2007, 09:50 AM
i like pumas though... vamos pumas

Calif
04-11-2007, 09:55 AM
Que no Chivas?

dannymex
04-11-2007, 09:56 AM
yeah chivas is number one, but i cheer for pumas on the side because i'm from mexico city. I dont really pay that much attention to them though..

Calif
04-11-2007, 09:58 AM
Okay porque la neta pumas no!

dannymex
04-11-2007, 10:00 AM
you dont like them at all?

Xizor
04-12-2007, 08:02 AM
I hate cats but I like Tigers! :)

Calif
04-12-2007, 08:15 AM
A quien? Danny los gatos? No A Pumas no pues me da =!

rojinegro13
04-12-2007, 07:38 PM
yo soy indeferrente con los pumas, tiene tiempo que no dan un buen espectaculo, juegan y me ponen a dormir....

Calif
04-13-2007, 08:43 AM
Pues eso si creo que el tuca juega muy defensivo!

Xizor
04-14-2007, 05:52 AM
El "Tuca se mantendrá en Pumas pase lo que pase: Mario Trejo
Ciudad de México, 13 de Abril de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/36838.jpg

*"Ricardo es un hombre identificado con la institución"

*"Encantado de la vida de seguir, dijo Ferretti"

Pase lo que pase en esta etapa final del Clausura 2007, el deseo de la Directiva de los Pumas de la UNAM es mantener al técnico, Ricardo Ferretti, al frente del equipo para el siguiente torneo, informó este viernes el Director Deportivo de los Felinos, Mario Trejo.

"Ya ha habido acercamientos, Ricardo es un hombre de Pumas, muy identificado con la filosofía, con la mística de esa institución, el propósito de todos era aparatarnos de aquella zona tan incómoda pero indudablemente que el grupo, el Cuerpo Técnico y la Directiva ha hecho un esfuerzo enorme y lo vamos a seguir manteniendo, no hay tope, no por haber logrado un objetivo ahí nos quedamos, sigue esto y estamos en esa línea", dijo en entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a la salida de los universitarios rumbo a Morelia.

El directivo aseguró que Ferretti tomó con gran alegría el ofrecimiento del club para que continúe en el timón, por lo que esperan que no haya ningún problema para renovar contrato.

"La disposición de él ha sido enorme, total. Ricardo es gente comprometida con la institución, cuando le plantamos la intención de nosotros de continuar con el Cuerpo Técnico que él comanda, yo me recuerdo muy bien sus palabras me dijo: encantado de la vida"”, dijo.

Una vez resuelto el problema del descenso, misión principal de los Felinos en esta campaña, ahora podrán planear el siguiente torneo tomando como base la tradición universitaria, es decir, debutar jóvenes de casa y complementar el cuadro con hombres experimentados de gran nivel, añadió Trejo.

"Armamos este grupo para lo que ya se consiguió, ahora tenemos que retomar la filosofía, la mística de esta institución, abrirle espacio a las gentes que vienen de cantera, que lo merezcan y llenar algunos espacios con gente muy bien seleccionada, la intención es llevar al equipo otra vez a los sitios que se merece", indicó.

Trejo mencionó que una vez terminado el Clausura 2007 será tiempo de analizar el desempeño de todos los elementos, principalmente los extranjeros, aunque a su parecer todos han hecho un buen trabajo hasta el momento.

"Todos han cumplido, en la medida de sus posibilidades y cualidades y con la intención primaria que era salvar al equipo y mantenerlo en fase de calificación y ahí estamos", aseveró.

Sobre Ailton Da Silva, quien ha manifestado que por la lesión que lo dejó fuera durante casi toda la temporada no ha rendido como quisiera, Mario Trejo dijo que aún quedan partidos para que retome su nivel y ayude al plantel.

"En el caso particular de él, que no nos gusta tocar casos particulares pero es necesario aclararlo, también había que contemplar que él vino con una gran expectativa nuestra y que parte también de nuestra profesión son las lesiones, él lo padeció y lo hemos mantenido, apoyado, él ha mostrado una gran disposición y todavía falta el cierre del torneo, vamos a ver qué pasa", remató.

Mario Trejo informó que no han recibido ninguna notificación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública local sobre los desmanes que hubo el domingo pasado tras el encuentro entre los Pumas y el América.

Xizor
04-14-2007, 05:55 AM
Leandro aseguró que Tigres complicó a Pumas con su victoria

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/36851.jpg

*"Todavía tenemos el último partido en El Volcán"

*"Sin tantos empates, estaríamos en una situación más cómoda"

La victoria que lograron los Tigres de la UANL ante Pachuca el miércoles pasado, le dificulta la clasificación a los Pumas porque ahora los aventajan con tres unidades en el Grupo 3, dijo este viernes el mediocampista, Leandro Augusto.

Entrevistado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde los universitarios tomaron su vuelo rumbo a la capital michoacana, el brasileño agregó que el duelo de este sábado ante Monarcas es clave en las aspiraciones felinas rumbo a la fiesta grande.

"Nos complica un poco las cosas, se nos fueron tres puntos pero todavía tenemos el último partido con Tigres en el Volcán, el de mañana contra Morelia también es de grupo, es importante ganar ambos partidos y estoy seguro que si así lo hacemos vamos a estar en la Liguilla", consideró.

El hecho de acumular nueve igualadas en el actual torneo no tiene contento al jugador carioca, ya que de haber logrado sacar algunas victorias que se les fueron de las manos en los últimos instantes, ahora estarían en una condición más tranquila.

"Molesta no ganar los partidos, que no se hayan dado los resultados, el equipo venía jugando bien, pero por circunstancias nos empatan, hoy podríamos estar en una situación más cómoda por todos los partidos en que hemos estado adelante y nos han empatado, hoy podríamos estar hablando de otra cosa", aseguró.

Xizor
04-14-2007, 06:01 AM
El que pierda casi se despide del torneo: "Pikolín"

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/36845.jpg

*“Morelia estará tirado al frente”

*“Prefiere el descenso directo al porcentaje”

El duelo de este sábado donde los Pumas visitarán a Monarcas, será clave para definir cuál de los dos equipos mantendrá posibilidades de alcanzar la Liguilla, consideró este viernes el zaguero Marco Antonio Palacios, previo a la partida del conjunto del Pedregal.

"Sabemos que va a ser un partido muy difícil donde vamos a salir a ganar porque sabemos que el que pierda se está casi despidiendo del torneo, tenemos mucho que jugarnos este sábado va a ser un partido muy intenso y muy difícil allá en Morelia", dijo.

El "Pikolín" agregó que el equipo michoacano saldrá a morirse al terrero de juego ya que estarán ante su gente, por lo que los felinos deben hacer un partido equilibrado.

"Esperamos un Morelia tirado al frente porque están obligados a hacerlo estando en casa, van a salir muy motivados, nosotros tenemos que ser muy inteligentes y primeramente tener un orden y después poder contraatacar y aprovechar las oportunidades que se nos presenten", dijo.

Sobre el ánimo del grupo universitario, Palacios mencionó que están felices por haber eludido el problema de la porcentual que era el objetivo principal de la institución.

"Estamos bien, tranquilos, contentos y muy motivados porque a pesar de que no se han dado los resultados de gane, el funcionamiento del equipo ha sido muy bueno y estamos contentos porque ya estamos tranquilos con lo del descenso, por ahora, fue algo que nos propusimos como una gran meta que luchamos todos juntos para lograrla", añadió.

Sobre quién piensa que será el equipo que bajará a Primera "A" en el actual torneo, el "Pikolín" prefirió reservarse el nombre ya que es una situación bastante seria, en la que estuvo inmerso con los Pumas, como para emitir algún comentario al respecto.

"Es un tema que yo quiero respetar mucho porque yo, al haber estado involucrado, sé la presión que se tiene, yo les deseo la mejor de la suertes, tanto a Querétaro como a Santos y ya será cosa del destino el que descienda", comentó.

Para Palacios, el sistema más justo para definir al plantel que deberá dejar el Máximo Circuito, es el descenso directo, que sea el equipo que menos unidades sume en dos campañas el que tenga que irse.

"De dos torneos el que haga menos puntos sea el que descienda, creo que sería lo más justo y espero que también siga, que no vayan a quitar el descenso porque también los equipos de Primera "A" están luchando por subir", concluyó.

Xizor
04-14-2007, 06:04 AM
Ariel González lamentó el mal torneo que ha tenido con Pumas

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/36846.jpg

*"Trataré de dar lo mejor las últimas tres fechas"

*"Debemos estar bien concentrados ante Morelia"

La inactividad que ha tenido durante el Clausura 2007, a causa de las lesiones que le aquejaron, impidieron que mostrara las cualidades por las que fue traído al equipo del Pedregal, dijo este viernes el delantero de los Pumas, Ariel González.

"Si hoy terminara el campeonato, si me pongo a analizar la verdad es que no ha sido un buen torneo para mí, por lesiones, por mi expulsión, por como está la pelea por poder jugar, uno tiene que ser consciente pero dejar todo eso atrás y saber que en estas tres últimas fechas tratar de dar lo mejor, de terminar jugando que es lo que uno quiere", consideró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, antes de la partida de los Felinos a Morelia.

Para el argentino, el duelo de este sábado ante Monarcas será complicado porque los michoacanos, matemáticamente, todavía tienen posibilidades de colarse a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

"Mañana es un partido muy importante para nosotros, que tenemos que ganar porque sumando de tres seguimos ahí en la pelea para la calificación, es un rival difícil, ellos también necesitan ganar para tener chance de calificar, tenemos que estar bien concentrados, bien metidos durante los 90 minutos, tratar de dar lo mejor, porque Morelia va a jugar de local y va a sacar fuerzas de donde no tiene", explicó.

Pumas espera romper la racha de seis igualadas consecutivas que suma en la campaña para alcanzar la clasificación, en un sector que está bastante cerrado, agregó el goleador.

"El equipo está bien, está consciente que por errores nuestros hemos empatados muchos partidos, pero debemos de tratar de sumar los nueve puntos que restan para calificar a la Liguilla, sabemos que hemos dejado de ganar puntos muy importantes para nosotros, en este grupo se va a saber hasta el final quién es el que va a calificar", remató.

Calif
04-17-2007, 02:10 AM
Pues no pudieron con los Monarcas!

11 estrellas
04-17-2007, 05:12 PM
Para mi ya se chingaron.

Xizor
04-17-2007, 08:59 PM
Pues deperdida no van a desender!

dannymex
04-17-2007, 09:26 PM
that'd be weird, pumas en las primera A

Xizor
04-17-2007, 09:59 PM
Yeah it would!

Calif
04-18-2007, 09:03 AM
Yeah like when Tigres was in Primera "A"!

Xizor
04-19-2007, 09:21 PM
Calm down Calif!

11 estrellas
04-19-2007, 11:22 PM
They will probably be soon again.
That's where they belong.

Calif
04-19-2007, 11:28 PM
:lol: My bad you go for Tigres! Pero es un buen ejemplo o no?

Xizor
04-20-2007, 09:43 PM
Yeah but don't bring that up, it gets me all worried and shit!

Calif
04-21-2007, 12:54 AM
Pues es realidad si no le echan ganas!

Xizor
04-21-2007, 12:56 AM
We woun't get relegated ever again!

Calif
04-21-2007, 01:03 AM
Hmmm Im sure Santos said that same thing a while back and look at them now!

rojinegro13
04-21-2007, 04:25 AM
el parejita no piense en otros aires.............
http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=37270

Xizor
04-21-2007, 05:51 AM
Queretaro will go back to Primera A!

Xizor
04-21-2007, 07:29 AM
Niega "Tuca" jugarse su permanencia en Pumas
Ciudad de México, 20 de Abril de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/37267.jpg

*Está satisfecho por haber salido del descenso

Del resultado que saquen los Pumas de la UNAM en las últimas dos jornadas del Torneo Clausura 2007 no dependerá la permanencia del Cuerpo Técnico, según consideró este viernes el estratega Ricardo Ferretti.

El "Tuca" admitió que está a la espera de reunirse con su Directiva la próxima semana para renegociar su contrato como Director Técnico de los Pumas.

"Es normal en nuestro futbol, ahorita ya hablan de entrenadores, pero bueno, a mí en lo personal, terminando el juego de Tigres en esta semana que viene, a ver qué logramos y después sentarme con la Directiva y analizar también la permanencia de uno, pero todavía faltan dos partidos, no vaya a ser que cambien de idea", señaló el "Tuca" en conferencia de prensa.

Los últimos dos cotejos de Pumas serán ante San Luis y los Tigres de la UANL en la Jornada 17.

"No creo que a lo mejor se esté jugando (mi permanencia) en estos dos partidos, hay que tenerlo muy claro, faltan dos, pero hasta el final del torneo se debe de reconfirmar, si acrecentamos o si bajamos esto que pensamos ahorita", dijo.

Ferretti recalcó sentirse parcialmente satisfecho por haber librado el descenso y aclaró que aún existen posibilidades de avanzar a la Liguilla.

El estratega destacó que en las 15 fechas que ha dirigido a los Pumas en el presente torneo ha aprendido demasiado pese a que es un técnico con más de 10 años de trayectoria.

"Cuando llegué aquí (a Pumas) naturalmente que sé ahora más que antes, fue mi primera experiencia con un equipo que estaba en situación problemática en el porcentaje y naturalmente que esto me dio una cierta experiencia para seguir en esta vida, a parte que soy un ser humano que siempre me gusta aprender".

"He tenido la fortuna de dirigir grandes instituciones como esta (…) es la tercera oportunidad que me da la universidad, entonces es el cariño, el agradecimiento es muy grande y lo que uno trata es de brindarse al máximo", concluyó.

Calif
04-24-2007, 12:56 AM
K paso con Pumas! estan casi con 0 posibilidades de el repechaje!

rojinegro13
04-24-2007, 02:02 AM
si pero por lo menos no van a descender......

Calif
04-24-2007, 02:17 AM
Pues eso si y no estan en problemas de descenso!

Xizor
04-24-2007, 07:19 AM
Leandro Agusto, refurzo de America para la libertadores??

Calif
04-24-2007, 07:40 AM
Quien sabe pero escuche por ahi que Hugo Drogguet ala mejor este interesado en jugar con el America!

Xizor
04-28-2007, 01:27 AM
Necesitamos hacer el partido de la temporada: Bernal
Ciudad de México, 27 de Abril de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/37654.jpg

*"Ganando estamos en la Liguilla"

*Fonseca y Lozano serán dos rivales más

Para los Pumas no hay de otra, o ganan este sábado cuando visiten a los Tigres o dirán adiós al Torneo y a su afición para regresar hasta el Apertura 2007, por ello, consideró este viernes el arquero Sergio Bernal, tendrán que hacer el mejor encuentro de la campaña para poder clasificar.

"Está en nuestras manos, ganando el día de mañana estamos en la Liguilla, necesitamos hacer un buen partido, un gran partido, el partido de esta temporada para ganar a Tigres", dijo.

El plantel auriazul viajó esta mañana a Nuevo León, donde les espera un duelo complicado en el Estadio Universitario, que estará a reventar y donde se reencontrarán con dos ex pumas, Jaime Lozano y Francisco Fonseca.

"Son compañeros que los queremos mucho, son buenos jugadores en la cancha, pero mañana van a ser rivales, debemos jugar de la mejor manera, hacer un partido inteligente para buscar ese triunfo que necesitamos", agregó Bernal, entrevistado en el Aeropuerto.

Para el cancerbero, el no acceder a la Liguilla significaría que el plantel felino no cumplió con lo que se esperaba para este campeonato, a pesar de haber superado el problema de la porcentual.

"Si no se califica, no se logran los objetivos, ésa es la situación, nosotros planteamos metas y objetivos durante la temporada, si no se logran, por supuesto que no se hicieron las cosas bien", remató.

Si los Pumas vencen a los Tigres, calificarían directamente a la Liguilla como segundos en el Grupo 3, si pierden o empatan, tendrían que esperar combinaciones de resultados para ver si podrían colarse al Repechaje.

Xizor
04-28-2007, 01:30 AM
El "Pikolín" Palacios aseguró que ante Tigres será un buen partido

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/37655.jpg

*"Los dos equipos nos jugamos todo en este partido"

*"Me gusta el ambiente que se maneja en ese estadio"

Por el lleno que se espera en el Estadio Universitario, por la pasión con la que viven el futbol los aficionados regiomontanos y porque es un partido de vida o muerte para llegar a la Liguilla para ambas escuadras, el zaguero de los Pumas, Marco Antonio Palacios, aseguró este viernes que el de mañana ante Tigres será un bello duelo.

"Los dos equipos tenemos que proponer y los dos tenemos que ir por la victoria, nos jugamos todo en este partido, va a ser un partido muy lindo, a mí en lo personal me gusta su estadio, su afición, el ambiente que se maneja ahí, me gusta", dijo.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, minutos antes de la partida del cuadro auriazul hacia Nuevo León, el "Pikolín" agregó que jugar ante un público tan metido en el juego como es el de Tigres, más allá de preocuparles, es un aliciente.

"Es difícil esa cancha, desde que llegamos se siente la presión, su gente es súper fanática, hay mucha presión que como equipo nos gusta y nos motiva", comentó.

El triunfo fue el resultado que más se les negó a Pumas durante la campaña, paradójicamente necesitan cerrar con uno para aspirar a la clasificación.

"Qué bueno que se nos exija ganar, lo que tanto nos ha faltado en los últimos partidos, ahora lo podemos salvar en el último partido, vamos a buscar la calificación directa, pero si nos toca el Repechaje, también lo enfrentaremos con todo". añadió.

Aunque no fue un buen Torneo en cuanto a puntos, para Palacios queda el consuelo de colarse a la fiesta grande aunque sea por medio de la reclasificación, desde donde han partido varios equipos que al final se alzaron con la Copa.

"No fue la campaña que esperábamos, hubo momentos en que no supimos ganar, pero si existe la posibilidad lucharemos por estar ahí, además, los últimos campeones muchas veces no han sido el Superlíder, sino el que a veces entra en repesca o de panzazo", concluyó.

Xizor
04-28-2007, 01:33 AM
José Luis López consideró que no es tiempo para pensar en el fracaso
Ciudad de México, 27 de abril de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/37657.jpg

*"Calificar depende de nosotros"

Hasta que no se extinga esa última oportunidad de clasificar a la Liguilla, o por lo menos al Repechaje, no hay que poner atención en si la temporada fue un fracaso o no, mencionó este viernes el mediocampista de los Pumas, José Luis López, momentos antes de viajar a Nuevo León donde mañana enfrentarán a los Tigres.

"No hay que pensar ahorita en eso (en el fracaso), hasta que no termine el partido de mañana no podemos hablar de lo demás, ahorita sólo pensamos que el equipo va a salir a ganar, a jugar con todo desde que pite el árbitro, vamos a entregarnos con todo", aseguró.

Para que el equipo del Pedregal pase a la siguiente fase del Torneo, necesita vencer al cuadro dirigido por Mario Carrillo en su casa, una aduana nada fácil, consideró el "Parejita".

"Tenemos todo en contra, pero hay un muy buen plantel para poder ir y sacar ese triunfo, sabemos que eso va a hacer que el equipo esté del otro lado, calificar depende de nosotros y todo lo tenemos en nuestras manos", agregó.

Una vez que los auriazules logren meterse a la fiesta grande, será un buen contendiente para coronarse en el Clausura 2007, indicó el jugador.

"Pumas está para ir por el título, pero primero hay que dar el primer paso que es poder calificar", puntualizó.

Xizor
04-28-2007, 01:36 AM
Paco Palencia consideró que ha sido una buena temporada en lo futbolístico

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/37662.jpg

*"Si calificamos, podemos pelear seriamente por el título"

*Este sábado el delantero cumple 34 años

Aunque no se refleje en los puntos, el nivel de juego de los Pumas en el Clausura 2007 es muy aceptable, por lo que de clasificar sería un cuadro con grandes aspiraciones por el campeonato, consideró este viernes Juan Francisco Palencia.

"Ha sido una temporada buena futbolísticamente, no así en resultados, pero hemos jugado bien y tenemos la capacidad para llegar a la Liguilla, si Pumas califica tendremos las mismas posibilidades que todos los demás, como hemos tenido una temporada futbolísticamente bastante buena podemos pelear seriamente por el título", explicó.

Entrevistado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, desde donde los Pumas viajaron rumbo a Nuevo León, el "Gatillero" agregó que el compromiso de mañana ante Tigres en el Universitario es especial porque se disputará con estadio a reventar y ante una afición que se entrega por sus colores.

"Hay que disfrutar lo que es ese entorno, porque no siempre se juega con ese folclor de un estadio lleno, apoyando a su equipo, vamos felices de poder disfrutar un partido con estadio lleno, tenemos la oportunidad de calificar, hemos trabajado bastante bien y podemos cosechar un buen resultado el día de mañana", indicó.

Para Palencia, el pelear por no descender no es lo mismo que luchar por un boleto para la siguiente fase del Torneo, situación por la cual la exigencia actual para Pumas se vive distinto.

"Ahora es una presión mucho más agradable, más manejable, para llegar a calificar a la Liguilla y con la exigencia que todo esto encierra, de la gente, la prensa, el Club mismo que te lo exige así, es una presión que hay que disfrutarla", añadió.

El hecho de que en la última jornada del Clausura la mayoría de los planteles estén peleando por un lugar en la Liguilla, para el delantero no significa que el balompié nacional sea bondadoso, sino más bien competitivo.

"No es benevolencia, yo siempre he dicho que el torneo mexicano es muy competitivo y como tal hay que tomarlo porque en todos los demás torneos (en el mundo) el quinto o el cuarto lugar tiene una infinidad de puntos de diferencia con el primero o el segundo, aquí sucede que todos los equipos pueden calificar hasta el último momento debido a la regularidad que hay y al buen manejo que tienen los directivos de armar buenos equipos", comentó.

Palencia cumplirá este sábado 34 años y para el goleador no hay mejor presente que seguir disputando la pelota en las canchas porque eso habla de que la calidad que se tiene como futbolista.

"Jugar al futbol que es el mejor regalo que puedo tener, a los 34 años, mientras sigas cosechando partidos jugados quiere decir que eres un jugador regular, qué puedo decir"concluyó.

rojinegro13
05-16-2007, 03:52 AM
ZeRoberto eliogo las intalaciones de Pumas.........
http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=38610

rojinegro13
05-29-2007, 01:55 AM
El primer refuerzo de los Pumas.........
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=39229

Calif
05-30-2007, 07:14 AM
Un jugador alparecer interesante pero tendremos que verlo!

rojinegro13
05-30-2007, 10:30 PM
Leandro esta ansioso..........
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n294210.htm

Xizor
05-31-2007, 09:46 PM
Antonio Sancho paró actividades en Pumas
Ciudad de México, 31 de Mayo de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/39433.jpg

*"Hoy acaba mi contrato con Pumas"

*"La negociación entre la UNAM y Tigres continúa"

La Directiva de los Tigres de la UANL, dueña de los derechos federativos de Antonio Sancho, le pidió al jugador que parara actividades con los Pumas porque su contrato terminó este jueves y no han llegado todavía a un nuevo acuerdo.

"Hoy acaba mi contrato, entrené, ya mañana me pidieron que ya no me presente, hoy dejo de entrenar, está ahí la negociación pero no sé más, yo voy a esperar", dijo Sancho tras el entrenamiento de los felinos en cancha dos de Ciudad Universitaria.

El mediocampista agregó que las negociaciones entre ambas directivas siguen y confía que lleguen a un buen acuerdo, pues el equipo del Pedregal quiere retener al futbolista.

"La Directiva de Pumas me ha dicho que está el interés y que están en la negociación, eso es lo que sé, pero no se ha concretado nada hasta ahorita", indicó.

También otro punto a favor para la permanencia del jugador en los Pumas, es que es un hombre de toda la confianza desde hace años del timonel "Tuca" Ferretti.

"Ricardo quiere que me quede, me ha manifestado su apoyo y otra vez estuvo contento con el trabajo que hice en el año", añadió.

Toño Sancho no descartó la posibilidad de ir a otro club, si es que están interesados en sus servicios y a los Tigres les conviene.

"Siempre es una opción, una alternativa (ir a otra institución), yo siempre lo he dicho, me gustaría que fuera Pumas o Tigres, pero también entiendo que si otro equipo está interesado y quiera comprarme también es bienvenido, no estoy cerrado a eso", aseguró.

Xizor
05-31-2007, 09:50 PM
Esteban Solari pasó las pruebas médicas y ya firmó con Pumas
Ciudad de México. 31 de Mayo de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/39435.jpg

*"No me molesta que me comparen con mi hermano"

*"Vengo con una disposición bárbara"

Tras aprobar los exámenes médicos con el equipo, Esteban Solari, flamante refuerzo de los Pumas para el Apertura 2007, firmó contrato con la institución universitaria, aunque prefirió no dar detalles sobre la transferencia.

"Ya se llegó a un arreglo con Pumas, ahora voy a buscar la adaptación para que no haya ningún problema, los demás compañeros me han recibido muy bien y con lo poco que estuve con ellos me siento muy cómodo", señaló.

En conferencia de prensa, el delantero proveniente del futbol chipriota negó que le moleste que la prensa lo compare con su hermano, Santiago Solari, quien juega en el Inter de Milán y quien estuvo en el Real Madrid.

"Ya estoy acostumbrado (a las comparaciones), es con lo que convivo, yo no soy mi hermano, soy Estaban, el ‘Tano’ como me dicen, haciendo mi historia", aseguró.

El goleador agregó que él puede vivir con las comparaciones porque se siente afortunado de pertenecer a la estirpe de futbolistas que llevan su apellido.

"A veces uno se incomoda (con las comparaciones), a veces es bueno, a veces es malo, uno se acostumbra a vivir con eso, pero para mí ser Solari es un orgullo", señaló.

Aunque la productividad goleadora del cuadro felino recaerá en su persona, el "Tano" no siente apremio por esta situación.

"Es una responsabilidad pero no una presión (ser goleador de los Pumas), soy un profesional que hace las cosas lo mejor posible, me exijo mucho, pero no tengo presión", indicó.

El hermano del "Indiecito" recalcó que está a las órdenes del timonel Ricardo Ferretti porque siempre ha sido un jugador que da todo por sus equipos.

"Estoy con una disposición bárbara, con muchas ganas, soy un jugador que todo lo que he hecho ha sido con sacrificio, así que mi entrega y mi voluntad van a estar siempre presentes", concluyó.

Xizor
05-31-2007, 09:54 PM
Obligatorio llegar a la Liguilla: "Pikolín"
Ciudad de México. 31 de Mayo de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/39436.jpg

*"Nos quedó la espinita clavada el torneo anterior"

*El defensa todavía no está arreglado con Pumas

Tras haber superado el problema del descenso el torneo anterior, el zaguero Marco Antonio Palacios dijo este jueves que es imperativo para los Pumas clasificar a la "Fiesta Grande" del Futbol Mexicano en la siguiente campaña que arrancará en Agosto.

"Yo pienso que ya es obligatorio pasar a la Liguilla porque el año anterior estábamos con un problema muy serio, que a lo mejor se podía justificar un poco porque no es nada fácil vivir un descenso", indicó.

Tras el entrenamiento de los felinos en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el "Pikolín" aseguró que tienen una deuda pendiente con ellos mismos por haberse quedado a un paso de llegar a la Liguilla.

"Libramos el problema del descenso, pero se nos quedó la espinita clavada de que podíamos haber pasado a la Liguilla, ahora tenemos que pasar a la Liguilla y buscar el campeonato", comentó.

El defensa mencionó que es una buena apuesta el regresar a las bases universitarias en los futbolístico y jugar con canteranos.

"Llego al grupo y veo muchos jóvenes, esto es positivo, porque quieren trascender, están trabajando muy duro para ganarse una oportunidad", consideró.

Sobre su situación contractual con el equipo del Pedregal, Palacios reveló que todavía no llega a un acuerdo para el siguiente torneo, pero están muy cerca, ya que sólo faltan algunos arreglos mínimos para firmar.

"Estamos en pláticas, yo estoy con toda la intención y la ilusión de seguir en Pumas porque es el equipo que más amo, y con la confianza de que todo va a salir bien, estamos cerca sólo falta afinar unos detalles", remató.

Calif
06-01-2007, 09:58 PM
Bueno no se si es verdad pero es ciero que "Parejita" Lopez ya no jugara con Pumas?

rojinegro13
06-06-2007, 09:32 PM
Palacios triste por estar transferible........
http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=39750

rojinegro13
06-06-2007, 09:34 PM
Palencia habla de Nery..........
http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=39749

Xizor
06-10-2007, 11:51 PM
Viajan los Pumas Cancún para iniciar la Pretemporada
10 de Junio de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/39961.jpg

*La Directiva buscará refuerzos en el Draft

*Esperan que los refuerzos se adapten rápido

Pumas de la UNAM viajó este domingo a Cancún, Quintana Roo, para su trabajo de Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, al que esperan llegar en buenas condiciones para volver a ser protagonistas.

De paso, la Directiva y Cuerpo Técnico aprovecharán para ver qué consiguen en el Régimen de Trasnferencias que se llevará a cabo lunes y martes en esa ciudad, además de poner a sus jugadores transferibles en el Draft, entre ellos Ismael Iñiguez, José Luis López y Marco Antonio Palacios.

Los que se busca con este trabajo de Pretemporada en Cancún, es que los jugadores, sobre todo los refuerzos, se adapten lo más pronto posible a lo que pretende el técnico brasileño Ricardo Ferretti, así como al ritmo del futbol mexicano.

Al respecto, el mediocampista Leandro Augusto dijo que esperan hacer una buena Pretemporada a fin de tener una buena base y encarar de buena forma el próximo campeonato, "y que los jugadores que están llegando tengan una rápida adaptación".

"Nosotros trataremos de darles los conocimientos y el apoyo para que tengan una rápida adaptación al equipo y demuestren que quieren pelear por cosas grandes en el torneo y que quieren ver a Pumas en los primeros lugares", apuntó el recién naturalizado mexicano.

Dijo que esperan hacer un trabajo muy fuerte y tener una buena base para el campeonato, "y estar en la mejor forma posible para superar lo que se hizo el torneo pasado en el que no hicimos bien las cosas una vez que superamos el descenso".

El jugador de origen brasileño espera que tanto los nuevos refuerzos como los elementos de cantera se adapten pronto y que los de experiencia apoyarán en lo que sea necesario a fin de lograr el acoplamiento que buscan e ir por los objetivos: la liguilla y el título.

Xizor
06-10-2007, 11:53 PM
Tiene Marco Antonio Palacios oferta de un equipo brasileño
10 de Junio de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/39964.jpg

*"Creo que en el draft saldrá algo bueno"

Además del interés que tienen en él Puebla y Necaxa, el defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, tiene propuestas de un equipo brasileño, aunque primero quiere esperar alguna opción del futbol mexicano.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino antes de viajar con el equipo a Cancún, el popular "Pikolín" dijo que "me han llegado propuestas de Sudamérica y eso me tiene contento, porque estoy viendo los frutos de jugar una Libertadores y una Sudamericana".

Palacios dijo que como todo futbolista mexicano tiene el sueño de ir a jugar a Sudamérica o Europa, pero que antes espera tomar más ritmo y experiencia en el balompié nacional para emigrar a cualquiera de esas dos latitudes.

Aunque se mostró renuente a hablar sobre las demás opciones que se le han presentado una vez que fue puesto transferible en Pumas, el zaguero señaló que simplemente se trata de un equipo del Cono Sur, pero luego se supo que un equipo brasileño lo tiene en la mira.

Por otra parte, el jugador mencionó que aunque ve mal que se realice el draft, lo acepta "pues no hay mal que por bien no venga, hay que esperar una nueva oportunidad para seguir creciendo en lo futbolístico y estoy dispuesto a negociar".

Marco Antonio Palacios va con optimismo al Régimen de Transferencias por la buena vibra que le da su familia, "pues en el plano personal me han pasado cosas muy padres y estar en el draft lo veo bien creo que saldrá algo bueno".

Xizor
06-10-2007, 11:57 PM
Dice Palencia que la Selección Mexicana ha tenido "problemitas"
10 de Junio de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/39966.jpg

*"Lo más importante será la Copa América, pero hay que darles tiempo"

Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas de la UNAM, aseguró que la Selección Mexicana de futbol "ha tenido sus problemitas hasta cierto punto normales", aunque aceptó que el Tricolor no es como todos lo quisieran ver.

Entrevistado antes de viajar con Pumas a su pretemporada en Cancún, Palencia señaló que a la Selección "le falta entrenar más, practicar más todavía, aunque lo más importante será la Copa América, pero hay que darles tiempo".

"El equipo trabaja bien, se ve que tienen entusiasmo y están haciendo lo que pide Hugo, entonces hay que darles más tiempo, porque si se le exige a la selección hay que darle tiempo para que el trabajo de Hugo se note", apuntó el jugador.

La entrevista se realizó minutos antes del encuentro de México contra Honduras, por lo que Palencia consideró que en un par de semanas la selección va a llegar a un nivel óptimo "pero creo que van bien". Finalmente el "Tricolor" cayó 2-1 con los catrachos.

Cuestionado sobre cuáles son los problemitas "hasta cierto punto normales", como dijo, esquivó al decir que "yo no soy nadie para criticar a la selección; la critica Hugo y ustedes, yo no. Yo nada más veo y analizo para mí y ya está, los problemas se dan".

Sin embargo, reconoció que la Selección que dirige Hugo Sánchez no es como todos la quisieran ver, "pero va bien, entonces lo que podemos esprear es que clasifique a la siguiente ronda y entonces será otra cosa".

Francisco Palencia rechazó que sean sorpresas los resultados que se han dado en la Copa Oro, al considerar que las distancias en el futbol se acortan y que ya no hay rival al que se le puedan meter cinco o siete goles, entonces pidió no criticar a la selección.

"No nada más hay que criticar a la selección, hay que ser objetivos y ver que en los futboles se acortan las distancias y que ya no hay rival fácil", sentenció aunque seguramete se enteró de la derrota tricolor una vez llegado a Cancún.

Xizor
06-10-2007, 11:58 PM
^^Problemitas, more like problemotas!

Xizor
06-12-2007, 06:45 AM
Asegura Palencia que una buena Pretemporada augura un gran torneo
11 de Junio de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/40032.jpg

*Asegura que darán todo

El delantero de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Francisco Palencia, afirmó que los buenos resultados dependen en cierta medida de haber realizado una gran Pretemporada.

"Todos aprobamos las pruebas físicas, ahora tenemos que hacer bien lo que resta de la Pretemporada, ya que el llevarla a cabo de manera adecuada se ve reflejada en el transcurso del torneo. Ahora debemos darlo todo y para llevarlo a cabo no hay excusas".

El internacional Francisco Palencia indicó que cuando estén al mando de Ricardo "Tuca" Ferretti, todos deben estar bien, para que el técnico pueda contar con los jugadores sin excepción. "Hay que pensar en quedar a tono para que el "Tuca" pueda contar con todo su equipo antes de que arranque el torneo".

Los Pumas ya se encuentran en esta ciudad para realizar su Pretemporada y tuvieron su primera práctica en el aspecto físico. Por la tarde, bajo las órdenes del técnico Ricardo "Tuca" Ferretti, estarán haciendo futbol y algunos ejercicios en el gimnasio.

Calif
06-13-2007, 08:59 PM
Creo todos estamos esperando a ver como le ira a pumas esta proxima temporada!

Xizor
07-05-2007, 09:03 PM
Sergio Bernal desea un conjunto con liderazgo
Ciudad de México, 5 de Julio de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/41406.jpg

*Confía en regresar a la Selección

Todavía es temprano para pensar en el hombre que va a sustituir a Antonio Sancho como figura de autoridad en el terreno de juego de los Pumas de la UNAM.

La temporada del Apertura 2007 arranca en Agosto y mientras el primer duelo llega ante las Chivas del Guadalajara, Bernal afirma que los universitarios trabajan para ser un conjunto en el que todos sean líderes y candidatos para colocarse la cinta con la C.

"No he platicado con él (Director Técnico, Ricardo Ferretti) al respecto, pero somos 22, 23 jugadores con el mismo derecho y sobre todo el liderazgo que se necesita dentro de la cancha. Lo importante es que mostremos eso dentro de la cancha, que logremos hacer un grupo compacto, que juegue bien, sea el Capitán que sea y que todos los demás también sean líderes", consideró el guardameta.

"También lo serán los refuerzos, Humberto (González) tiene jugando muchos años aquí en México, tiene una gran capacidad, se ha adaptado muy bien al equipo y "Tano" Solari y Rubens Sambueza se han ido adaptando, esperemos que comencemos al cien por ciento la campaña para comenzar a sumar de a tres".

Respecto al partido de la Selección Mexicana ayer ante Chile, Bernal señaló que el conjunto mexicano tiene todo el potencial para ser protagonista en la Copa América y que sólo con el trabajo en equipo podrá salir lo mejor del balompié nacional.

Sergio señaló también que sus aspiraciones para vestir la verde siguen intactas y que, aunque no le quita el sueño, tiene la esperanza de que su trabajo le hagan llegar de nuevo.

"Yo nunca me conformo con nada, siempre trabajo para aspirar a más y si llega la oportunidad será bienvenida. Lo importante ahora es que estoy al cien por ciento físicamente, recuperándome para jugar bien con el equipo y después buscar otra oportunidad".

"Yo conozco a Hugo Sánchez desde hace tiempo y sé que es un entrenador de gran capacidad. Siempre busca ganar y motiva a cada jugador y está cobijado por grandes elementos desde los jugadores hasta el Cuerpo Técnico".

Xizor
07-05-2007, 09:07 PM
Carlos Humberto González busca ganarse un puesto en Pumas
Ciudad de México, 5 de Julio de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/41407.jpg

*Jugó para Morelia el Torneo pasado

*"Pumas es una institución muy grande"

Tras sólo haber alineado en cinco juegos en el Torneo pasado con Monarcas Morelia, de los cuales sólo completó dos, el zaguero Carlos Humberto González llegó a Pumas para esta campaña, donde espera ganarse un puesto entre los 11 auriazules.

"Mi objetivo es ser titular, ser muy importante para la institución y en lo grupal, calificar, es el primer paso y después ir por el campeonato", señaló este jueves tras el entrenamiento de los Felinos.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, González comentó que se siente afortunado de llegar a las filas del cuadro del Pedregal, donde tratará de dar el máximo esfuerzo.

"Es muy importante, es una institución grande, espero mostrar mi capacidad para bien del equipo, tiene una muy buena afición, a ellos les diría que estoy contento de estar acá y que vengan a apoyarnos todo el Torneo", expresó.

Viejo conocido del timonel Ricardo Ferretti, quien lo tuvo en su equipo cuando dirigió a Monarcas hace algunos torneos, González reveló que el estratega le ha pedido poner orden en la zaga felina.

"Estoy muy bien, conforme van pasando los días adaptándome a los compañeros y a lo que pide el ‘Tuca’, quien me ha dicho que hable mucho (en la defensa), que tenga un orden allá atrás, y que esté ordenando a la línea defensiva junto con el contención", explicó.

Sobre los Pumas, el zaguero manifestó que los ve muy bien, incluso desde el Torneo pasado, donde lo único que les falló fue la contundencia, ya que empataron muchos partidos.

"Lo único que yo veía es que les hacía falta un poco de más tranquilidad a la hora de definir, en esta pretemporada es lo que se está trabajando, los delanteros que están ahora lo están haciendo bastante bien", remató.

El jalisciense llegó al Club Universidad, vía Primera "A", cedido a préstamo por un año con opción a compra.

Ficha:

Carlos Humberto González
Posición: Defensa
Fecha de nacimiento: Jueves, 03 de Nov. de 1977
País de nacimiento: México
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
Peso: 78.00 kg.
Altura: 1.75 mts.
Fecha de debut: Lunes, 19 de Dic. de 1994 (en un Toros Neza 1-2 Atlas)

Torneo Equipo

Clausura 2007 Morelia
Apertura 2006 Morelia
Clausura 2006 Morelia
Apertura 2005 Morelia
Clausura 2005 Morelia
Apertura 2004 Morelia
Clausura 2004 Morelia
Apertura 2003 Morelia
Clausura 2003 Morelia
Apertura 2002 Morelia

Xizor
08-02-2007, 01:20 AM
Todavía hay cariño entre la afición de Guadalajara para mí: Palencia
Ciudad de México, 1 de Agosto de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/42569.jpg

*Quiere el triunfo en casa

A pesar de que sólo fueron dos años los que vistió la playera de las Chivas del Guadalajara, Juan Francisco Palencia supo ganarse el corazón de la afición tapatía, quien siempre lo consideró como uno de los consentidos.

Incluso en la actualidad, después del paso por Estados Unidos, en su regreso con los Pumas de la UNAM, el "Gatillero" sigue firmando playeras rojiblancas y tomándose fotos con la gente que le profesa amor al Rebaño, cariño que el mexicano agradece y recuerda con cariño.

Sin embargo, Palencia afirmó que se siente profundamente identificado con el azul y oro de la UNAM, por lo que, como en cada partido, dará lo mejor de sí para llevarse la victoria el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

"Yo creo que Chivas ya quedó en el pasado y hay que darle vuelta a la página, sí tuve muy buenos momentos, disputamos una Final, una muy buena Copa Libertadores y estoy muy agradecido con esa institución porque en su momento tuvimos muy buenos instantes pero ahora me toca defender a Pumas".

"Todavía hay muchas muestras de cariño de los aficionados de Chivas, pero ellos en este momento no dirán que "ojala y Paco nos haga gol", ni tampoco dejaré que nos derrote Chivas y menos en casa. Yo creo las muestras de cariño son porque siempre fui respetuoso para la afición, pero en este momento ellos apoyan a los suyos y yo saco la cara por esta camiseta con la que me estoy identificando poco a poco", apuntó el exitoso futbolista.

Ansioso por vivir los primeros minutos del Torneo Apertura 2007, Palencia aseguró que siempre es importante y especial el choque entre los mejores equipos de México, y qué mejor que arrancar con este partido que se ha vuelto clásico y que suele levantar apuestas y pasiones entre ambas aficiones.

"El jugar contra uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, vuelve al duelo de los más especiales por la gran afición que tiene, por el morbo que aparece por la rivalidad y porque la tribuna y los duelos en la cancha siempre han sido muy vistosos. La rivalidad ha ido creciendo con el tiempo y yo creo que es benéfico para el futbol mexicano".

Xizor
08-02-2007, 01:23 AM
Gerardo Espinoza espera un duelo de ida y vuelta ante Chivas
Ciudad de México, 1 de Agosto de 2007

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/42570.jpg

*Está listo para el encuentro

Gerardo Espinoza nació futbolísticamente con los colores rojo y negro de los Zorros del Atlas y como todos sabemos, ello implica que recibió lecciones intensivas de odio deportivo ante las Chivas del Guadalajara, rival no sólo de plaza, también de afición.

Dos clásicos (con Atlas) tiene en su trayectoria el jugador originario de Sinaloa, y si bien, los hombres de cada equipo son muy diferentes, este domingo podrá disputar y disfrutar el duelo con la misma pasión, ahora como jugador de los Pumas de la UNAM, que cuando jugó como atlista.

"Sabemos que Chivas es de los rivales que más jerarquía tiene y sin duda alguna que siempre es bonito ganarle. Siempre son encuentros difíciles y complicados y espero que sea de mucha ida y vuelta".

"Estoy listo para arrancar, al igual que mis compañeros y quiero jugar y rendir lo mejor posible. Observé los partidos desde afuera y son muy intensos, nadie quiere regalar un centímetro y deseo el del domingo pueda ser de mucha garra y contribuir a ello. Estoy preparado para el compromiso, no me incomoda enfrentarlos, estoy listo", apuntó el jugador de medio campo.

Con la mira puesta en el éxito como el universitario desea que la Jornada 1 sea una oportunidad y una tarde de ensueño para él, para los 21 hombres que le acompañarán en la cancha y para los miles de aficionados que abarrotarán el Olímpico Universitario.

"Quiero retomar mi nivel futbolístico, que las cosas salgan bien para el club y rendir al máximo. Hay que ir ganando cada uno de los encuentros, cada fin de semana para conseguir buenas cosas paso a paso, sabemos que hay que aspirar a una Liguilla y posteriormente buscar el campeonato".

Calif
08-02-2007, 07:43 AM
Pumas VS Chivas is going to be a great game!

Xizor
08-02-2007, 09:38 PM
Partidazo!

dannymex
08-03-2007, 08:15 AM
i like both team, but i chivas is my number one

vamos chivas!!!

Xizor
08-26-2007, 08:19 PM
Ok!

Anyways Pumas has not one a single game in 13 matches, that's terrible!

Calif
08-27-2007, 06:04 AM
Yeah they are doing very bad! I heard Ferreti saying that he was not going to quit because that would be kind of mest up! I hope Pumas keeps him still I know that Ferreti knows what he is doing and the results should come soon!

Jr Tigre
08-30-2007, 09:19 PM
Pumas had Puebla beat. And they messed up. And I thought Tigres was bad.

dannymex
08-30-2007, 11:19 PM
hahaha pumas suck. They still havent been able to win a game.

Calif
08-31-2007, 08:04 AM
Hahaha I thought that they were going to win for sure and then I was surprise when I heard they ended up with a draw! hahaha

Xizor
09-03-2007, 02:41 AM
Jornada 6
Sábado 1 de Septiembre, 2007
Jaguares 1-2 Pumas

Calif
09-03-2007, 08:29 AM
Lucky victory for Pumas! El bofo no se ve bien con Chivas creo que Bofo and Chivas son uno para otro!

Xizor
09-04-2007, 05:32 AM
You mean no se ve bien con Jaguares!

Pero que le paso a Bautista, he just totally dissapered off the radar?

Calif
09-05-2007, 10:21 PM
Well he needs to adapt to a whole different system of play man I mean Chivas scheme was perfect for him but Jaguares is a whole different thing!

Calif
11-08-2007, 09:43 AM
Awww here it is for the new member! Yeah there used to be another member a while back "El Kapitan" he was a pumista also but welcome dude :)

Aleks13
11-08-2007, 09:59 AM
Hey guys, i only have one thing to say, Who has been the only bi-campion ever? Chivas? nah, America? heck nah, who could it be?... thats rite Pumas!!!!, hey i guess we dont suck that much after all, hahaha....

Captain Fury
11-08-2007, 10:01 AM
this is your home aleks...........

but mines better :lol:

Aleks13
11-08-2007, 10:04 AM
haha nah, pumas its better, america just got lucky against chivas in the clasico, that was all luck, i mean that portero its good, but luck was in his side tho whole game, like when he sat on the ball, that was all luck lol

Xizor
11-08-2007, 06:48 PM
Nice to see we're getting more members in this site!

Calif
11-08-2007, 06:53 PM
Who has been the only bi-campion ever?

Pumas :sick: Quien tiene 11 titulos in Mexico :rolleyes:

Xizor
11-08-2007, 06:55 PM
To bad you guys suck this year! :D

Calif
11-08-2007, 06:56 PM
Who????

Xizor
11-08-2007, 06:57 PM
Chivas fooo!

Calif
11-08-2007, 07:03 PM
:Pound: You made me laugh I was all bored here at work! :) Bad???? We are doing great man unlike others that are fighting for relegation like tigres!

Captain Fury
11-08-2007, 08:36 PM
:lol: :lol:

mawin312
11-08-2007, 11:50 PM
Chivas fooo!

This is even funnier coming from a Tigres fan. :lol:

Xizor
11-09-2007, 04:59 AM
Not really 'cause isin't Chivas suppose to be the team that represents Mexico? The team that symbolizes Mexican soccer, ppphssss my ass, they suck and so what if your hearing this from a Tigres fan. If we actually had members here other then Chivistas they would say the same thing! :)

Captain Fury
11-09-2007, 05:54 AM
Mexico and America represent mexico,.......los demas son.....(mejor no digo)

mawin312
11-09-2007, 07:03 AM
The Mexican NT represents Mexico, not Chivas nor America. :focus:

Xizor
11-09-2007, 07:55 PM
Obviously but America and Chivas are the two teams that supposibly symbolize the Mexican League! Even though one of those teams suck! Anyways I should stop before all of you guys gain up on me!

rojinegro13
11-09-2007, 09:05 PM
are you saying this because they lost in the sudamericana? even so they're still doing good in la liga. and America is doing good in the sudamericana, but are fighting for a spot in the repechaje, so what does that tell you?

dannymex
11-09-2007, 09:48 PM
it tells you that xizor is kinda dumb and doesnt know what he's talking about :)

i say it out of love though, dont get mad

Calif
11-10-2007, 12:23 AM
He has been drinking "hateorade"

Xizor
11-10-2007, 05:03 AM
Nah it's all good danny, but for reals we all expected more out of Chivas this year and no it's not because they lost in the Sudamericana! Anyways :focus: on Pumas UNAM! :)

Calif
11-14-2007, 08:08 AM
:lol: Well lets see what Pumas does now that they are in the Liguilla :rolleyes:

Xizor
11-15-2007, 07:11 PM
I'm suprised Pumas is in the liguilla, didn't they start off horrible in the season?

Calif
11-16-2007, 03:39 AM
Yes they did but I don't think they will get very far!

Xizor
11-17-2007, 12:32 AM
Well it depends who they play, I mean they have a chance 'cause they were in a role right before the regular season ended and that probably boosted their confidence level!

Calif
11-19-2007, 10:37 PM
Pumas VS Toluca! Good match :)

Xizor
11-20-2007, 01:12 AM
Yes a very good match indeed, I say Pumas wins this one 2-0!

Calif
11-20-2007, 06:49 PM
Mmmm Toluca will play very defensive in my opinion 1 - 0 Pumas or maybe a draw between them!

Xizor
11-20-2007, 07:24 PM
Well they are playing at home that's why I give them the advantage!

Xizor
11-23-2007, 11:39 PM
Cuartos de Final
Jueves 22 de Noviembre, 2007
Pumas 2-0 Toluca

Xizor
11-23-2007, 11:41 PM
Yes a very good match indeed, I say Pumas wins this one 2-0!

Dam I'm good! :ronaldo:

El ro-ro
11-28-2007, 09:17 AM
Pumas are a very dangerous team, they have a killer attack with Barrera or Sambueza on either flank. Solari is a dead-on foward. They have the ability to take Santos out in the first game

Calif
11-28-2007, 10:47 PM
Well el fin de los pumas I think! Im sure pumas has great forwards but they don't have a "Ludueña" this guy is all over the pitch! Vuoso and Benitez awesome forwards!

mawin312
11-29-2007, 01:05 AM
Vuoso has been nothing special since he left Santos the first time. I see Pumas in the final. :cool:

rojinegro13
11-29-2007, 01:43 AM
que quieres la revancha (chivas-pumas?)

Xizor
11-29-2007, 03:13 AM
Hell no, we all know who would win in that match!

mawin312
11-30-2007, 06:18 AM
Pumas 3-0 Santos! Looks like we have our first finalist. I cant see Santos coming back from this one. Especially after the way UNAM is playing.

Xizor
11-30-2007, 08:17 PM
Santos just needs to tie the aggregate, if they do that they're in the final!

Calif
11-30-2007, 09:20 PM
Mmmm interesting...But its not impossible I think if Santos manages to score 2 goals in the first half and they might have a chance but they will need to really really pay attention in the back!

El ro-ro
12-03-2007, 09:23 AM
Wow, I pretty much called it.

Unam has way too much momentum, i think, for Atlante to stop them.

They are both so even. It might come down to penalties..and if it does..Atlante wins.

Unam is my pick to win.

Xizor
12-04-2007, 07:11 PM
I want Atlante to win just 'cause they haven't won anything in a long ass time!

dannymex
12-05-2007, 07:20 AM
wow who knew pumas would make it. Scocco is doing great. I really hope they win

Xizor
12-07-2007, 02:43 AM
Everyone sais Pumas will win, I hope not!

rojinegro13
12-07-2007, 08:46 PM
The first game was a 0-0 draw, it wasnt great to watch, but you could tell it was getting intense! Atlante was real lucky to get away from that with a tie, Pumas had plenty of chances to score but missed and Vilar made some key saves. Hopefully in Cancun Atlante plays a more offensive game and we can see a better match.

Calif
12-07-2007, 08:52 PM
Everyone is saying that Pumas will win! But I always love going for the least favorite so go Atlante!

Calif
12-11-2007, 08:06 PM
Pumas said that they will play the Interliga with mostly youngsters!

rojinegro13
12-12-2007, 12:44 AM
so they really just said that they dont want to play the libertadores........how sad, just when you thought the mexican teams would take this seriously. Considering how the conbemol has treated mexican teams in thier tourneys, its surprising that they still compete in them.

Calif
12-12-2007, 08:17 AM
Yeah Well theres some teams that think like Pumas and some really want to participate in this tournament but yeah its sad!

Xizor
12-12-2007, 11:28 PM
Why would they want to do something like that, it's a small little tournament that will get you in shape for the 2008 Clausura plus if you win you get a free ticket to the Libertadores. Going with youngsters to this tournament will not benifit them at all!

Calif
12-13-2007, 08:32 AM
I don't know but that is what el Tuca wants!

Xizor
01-02-2008, 02:55 AM
Viajaron los Pumas en busca de un boleto a Libertadores
Ciudad de México, 1 de Enero de 2008

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/50180.jpg

*Motivados y con hambre de triunfo

Pumas de la UNAM viajó este martes a Dallas, Texas, para participar en el torneo Interliga 2008, del cual confía regresar con un lugar para asistir a la Copa Santander Libertadores de América 2008.

A pesar de que viaja con un plantel plagado de jóvenes, éstos están motivados y con hambre de triunfo, además tienen la seguridad de poder responder a las expectativas que generaron en ellos por parte de la Directiva y el Cuerpo Técnico del club, quienes podrían premiarlos en en futuro con un lugar en Primera División. Hay que recordar que el "Tuca" aseguró que si logran en boleto, serían los mismos hombres que hoy jugarán el Interliga, los que disputarían la Copa Santander Libertadores.

El portero Odín Patiño mencionó que el equipo viaja con las ganas de demostrar lo que valen y aseguró que habrá mucha entrega ya que esta, es una oportunidad de 24 kilates.

"Es una oportunidad de oro y por deseos y ganas no va a quedar, todos se quieren mostrar y hay mucha capacidad, algunos se estrenan en Primera División y otros en Primera 'A' y esperamos haya buena conjunción con futbolistas de experiencia para sacar el resultado", dijo Patiño.A su vez, el defensa Humberto González mencionó que por el hecho de ir con una formación de jóvenes no son favoritos, "pero tuvimos un excelente trabajo y esperamos salir con el pie derecho en el Interliga, aunque sabemos que Monterrey (su primer rival) es muy complicado".

Mencionó también que Pumas espera realizar un buen papel pese a la juventud de su plantel, pues su deseo es estar también en la Santader Libertadores por lo que no descartó que el equipo salga airoso de ese certamen.

En tanto, Efraín Juárez dijo que va motivado para lograr la clasificación al torneo continental, "y con ello demostrar al técnico que también pueden ser útiles para ayudar al primer equipo en el próximo torneo".

Xizor
01-02-2008, 02:59 AM
Los jóvenes de Pumas están listos para la responsabilidad: Trejo

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/50181.jpg

*Ya no habrá refuerzos

Con el voto de confianza y el total respaldo de la Directiva, viajaron esta mañana a Dallas, Texas, los jóvenes elementos que representarán a los Pumas de la UNAM en el Torneo Interliga.

A pesar de que sus nombres no aparecen todavía en los titulares de los medios de comunicación, los felinos tienen la responsabilidad de dejar una buena imagen del progreso que se realiza en la cantera puma.

Así lo aseguró esta mañana el Director Deportivo universitario, Mario Trejo, quien dijo que los jugadores están listos para responder, tal como lo haría el primer equipo.

"Vamos con la confianza depositada en ellos pues los hemos visto desarrollarse y pensamos que están listos para la responsabilidad que tienen. La exigencia con el grupo es la misma ya que el joven que aspira a llegar con el primer equipo siempre espera oportunidades y se le va considerando conforme evoluciona en el aspecto deportivo y humano que también es muy importante.

"Las críticas están contempladas porque no es común que un equipo profesional se anime a hacer lo que hicimos nosotros. Sin embargo lo hicimos con una gran base, no de forma aventurada pues sabemos que los jóvenes están listos para esa responsabilidad", señaló Trejo.

Más allá del boleto a la Copa Santander Libertadores, la institución universitaria desea apoyar el talento de los que podrán ser los futuros jugadores de Primera División, de la Selección Mexicana o los representantes de México en el extranjero, tal como lo hizo Héctor Moreno, quien por cierto, viaja también pero para incorporarse al AZ en Holanda.

"No es de extrañar que se haga (enviar canteranos a un torneo) porque es parte de la filosofía de la UNAM con los jóvenes. La cantera ha resurgido pero no en la medida que quisiéramos, necesitamos tener más gente formada en la institución y el torneo será importante para que surjan más jóvenes con futuro en el balompié".

Por último y antes de abodar el avión, Trejo señaló que ya no habrá refuerzos para el Torneo Clausura 2008, sólo se quedarán con Efraín Juárez, Fernando Morales y Marco Antonio Palacios.

Xizor
01-02-2008, 03:02 AM
Efraín Juárez, desea Libertadores y Juegos Olímpicos en 2008

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/50182.jpg

*Confía en hacer un buen papel para que lo llamen al Preolímpico

En menos de tres meses, Efraín Juárez, medicoampista de los Pumas de la UNAM, deberá demostrar que está listo para regresar al terreno de juego con los felinos en el torneo local y en la Copa Santader Libertadores y además, ganarse la atención y la confianza del Director Técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, ya que Juárez quiere viajar a los Preolímpicos y después, a Beijing.

Pero antes de soñar con un excelente arranque de año, debe de hacer realidad la posibilidad de disputar una Libertadores, la primera puerta se encuentra en Dallas, Texas y la llave la tiene el conjunto de los Rayados de Monterrey.

"El torneo Interliga es el primer paso que hay que dar y va a ser muy importante cómo me desempeñe en lo personal, pues ahí se verá como me utilizarán en el siguiente torneo con el equipo para luego buscar estar en la Selección", agregó el jugador.

"Será importante hacer un buen Interliga y luego tratar de mostrarse en lo que será el campeonato mexicano, si no tienes una buena actuación va a ser difícil que Hugo Sánchez me llame, pero confío en hacer bien las cosas para estar en esta Eliminatoria con el Tricolor, ojalá pueda estar en el Preolímpico, es uno de mis propósitos y mis deseos de representar siempre a México y si se da la oportunidad ayudaré al equipo a llegar a Beijing".

Juárez manifestó que con el Interliga, que comienza este miércoles, debe ganarse su lugar en el primer equipo del conjunto universitario para de ahí dar el salto al representativo nacional Sub-23.

Xizor
01-02-2008, 03:03 AM
Wasn't Efrain Juarez playing with Barcelona not to long ago?

Calif
01-02-2008, 06:26 AM
Yeah but things didn't work out for him overthere!

rojinegro13
01-02-2008, 07:44 PM
they had him on loan with another team which wasnt even in the tercera, I think it was a regional league or something like that.

Xizor
01-02-2008, 07:47 PM
Oh then I'm glad he's back in Mexico playing with a first division team!

Calif
01-03-2008, 12:04 AM
Well Hector Moreno that one player who was leaving to Europe didn't leave because he couldn't catch a plane to Europe now he will do it next saturday! In the mean time it looks like he will be training with Pumas!

Xizor
01-03-2008, 02:09 AM
What position does he play?

Calif
01-03-2008, 07:09 AM
He is a defender!

Xizor
01-03-2008, 07:20 AM
That's what Mexico always produces the majority of the time, defenders!

Calif
01-03-2008, 07:24 AM
Yeah we have a lot of deffensive players playing in Europe!

Xizor
01-03-2008, 07:32 AM
Rafael Marquez
Ricardo Osorio
Carlos Salcido
Aaron Galindo
Hector Moreno(is about to leave)
*Am I missing anyone?

Calif
01-03-2008, 07:42 AM
Nope I think thats pretty much it!

dannymex
01-03-2008, 07:59 PM
if we could only get some strikers out there, that would be awesome. :)

Calif
01-04-2008, 06:31 AM
We only have Vela, Dos Santos, De Nigris and thats it!

Xizor
01-04-2008, 06:52 AM
I'm sure there are more but playing in weaker leagues!

Calif
01-04-2008, 07:04 AM
Yeah I mean that most sort of Popular :)

Xizor
01-04-2008, 07:19 AM
Yup, those are pretty much it!

dannymex
01-04-2008, 05:24 PM
doesnt castillo play striker? cant forget about him

Calif
01-04-2008, 07:51 PM
Oh yeah Castillo and Franco! :lol:

rojinegro13
01-04-2008, 11:47 PM
have you guys heard that chivas made an offer for Barrera? Pumas said he will only leave to europe....if he keeps playing like he did last year then he will definetly get looked at.

Calif
01-05-2008, 07:11 PM
Yeah that kid Barrera should go to Europe!

rojinegro13
01-06-2008, 04:33 AM
he would probably do good in Holand, or Germany. I think for his age and ability Holand 2would be the best for him, in Germany his quickness would help him and his size is pretty good.

Calif
01-06-2008, 07:33 AM
Did anyone see the game today?? How was it?

Xizor
01-17-2008, 10:04 PM
Jornada 1
Sábado 19 de Enero, 2008
Chivas vs. Pumas

Calif
01-17-2008, 10:25 PM
It will be a very hard match for Chivas having a lot of absent players do to Injury but I think we can pull off a 1 - 0 victory!

Xizor
01-19-2008, 08:33 PM
Hmm creo que va ganar Chivas por la minima diferencia, pero van a sufrir en los ultimos minutos del partido!

P-P
01-20-2008, 04:51 AM
Pumas bent over and took it up the A**

Xizor
01-25-2008, 05:20 PM
They sure did! :lol:

Xizor
01-25-2008, 05:21 PM
Jornada 2
Domingo 27 de Enero, 2008
Pumas vs. Atlante

Calif
01-26-2008, 08:19 AM
La revancha de la final!

P-P
01-28-2008, 01:16 AM
le da la vuelta el Atlante y sale ganando 1 - 2

rojinegro13
01-28-2008, 02:36 AM
yeah, I didnt like the first half of this game but the second was good, el Hobbit made a nice goal, but I think he loses the ball too much, but there was really no help for him on that side of the field, overall I'd say he had a good game.

Captain Fury
01-28-2008, 02:39 AM
clasico coming up in el azteca

Calif
01-28-2008, 08:23 AM
Well during the second half Atlante domino!

Xizor
01-28-2008, 11:14 PM
I herd the penalty was a BS call, is that true?

P-P
01-28-2008, 11:38 PM
I would have called it

Calif
01-29-2008, 03:01 AM
Well sort of but there was a clearly clearly PK situation during the first half which the ref didn't called it!

P-P
01-29-2008, 05:01 AM
^^ that i did not see

Calif
01-29-2008, 06:29 AM
I wonder was going on with Pumas??? No ganan!

Xizor
01-29-2008, 07:04 PM
I think it all started when Tuca decided not to take them to the Interliga as a whole team!

Calif
01-29-2008, 07:55 PM
Yeah I think they still need to get their act together is like they didn't have a preseason!

Xizor
01-29-2008, 10:11 PM
Pues a mi me vale because my cousin likes this club and I just love talking shit to him when they lose! lol

Calif
01-29-2008, 10:35 PM
:lol: I hope they have a regular season!

P-P
01-30-2008, 12:13 AM
i hope they keep loosing

Xizor
02-07-2008, 05:20 AM
Jornada 4
Domingo 10 de Febrero, 2008
Pumas vs. Monterrey

Calif
02-07-2008, 08:06 AM
Hmmm two of the worse teams this season so far! I go with Monterrey!

Xizor
02-07-2008, 06:46 PM
Yeah, va ser el regalo para Lavolpe!

Calif
02-07-2008, 08:21 PM
O si creo que si espero que pues afinen la punteria!

rojinegro13
02-15-2008, 07:35 PM
Jornada 5

Pumas 1-1 Puebla

58 M. Brown (Puebla)
62 Solari (Pumas)

Xizor
02-16-2008, 04:14 AM
Jornada 6
Domingo 17 de Febrero, 2008
Pumas vs. Jaguares

Calif
02-16-2008, 08:20 AM
Mmmm Puebla keeps adding one point each week!

Calif
02-16-2008, 08:20 AM
I wonder how long will tuca last with Pumas??? So far I think the results have not been what the fans want!

Xizor
02-21-2008, 06:12 AM
Jornada 7
Domingo 24 de Febrero, 2008
Pumas vs. Necaxa

Calif
02-21-2008, 08:56 AM
Pumas will probably win!

Xizor
02-21-2008, 09:05 PM
Yeah probably, Necaxa is not that good this season!

Calif
02-21-2008, 10:18 PM
Well they don't play good but all of a sudden you never know man!

kalero
02-23-2008, 06:00 AM
pumas 3 a 0 putos, que se vayan a la verga las Chivas...

Calif
02-23-2008, 07:40 AM
:lol: Si otro que no se a dado cuenta! :rolleyes:

kalero
02-23-2008, 08:23 AM
de que..

Calif
02-23-2008, 08:37 AM
Pues que Chivas es el mas chingon de Mexico!...:lol:

kalero
02-23-2008, 09:35 AM
ya quisieras wey..
puro puuma aqui compa..

Calif
02-24-2008, 01:28 AM
Ok si tu lo dices! :lol:

P-P
02-24-2008, 03:01 AM
Pumas blows, just like Chivas

kalero
02-24-2008, 07:04 AM
no hables puto..
el monarcas no sirbe jajaja....

Xizor
02-25-2008, 06:40 AM
Pinchi kalero, al fin te conectastes!

Wabbit
02-25-2008, 06:54 AM
Pumas blows..jobs....just like Chivas

:lol:

:p

Calif
02-25-2008, 07:45 AM
Gatitos 0 - 3 Necaxa.....:Pound: :lol:

Wabbit
02-25-2008, 03:49 PM
^Hahahha.....thats evil man...evil!!...I like Pumas above most of the mexicans teams

Calif
02-25-2008, 05:43 PM
:rolleyes: I see you can't tell from a...Ah never mind..:lol:

Xizor
02-25-2008, 07:24 PM
Gatitos 0 - 3 Necaxa.....:Pound: :lol:

They suck! :lol:

rojinegro13
02-25-2008, 07:45 PM
ni las manos metieron........:(

Calif
02-26-2008, 07:25 AM
They will be playing Tecos next! I think if they loose Tuca is probably and most likely almost out of Pumas!

Xizor
02-26-2008, 08:25 PM
If they lose he will probably be givin one more game if they lose that one he's out!

Xizor
03-14-2008, 12:51 AM
Jornada 10
Sábado 15 de Marzo, 2008
Atlas vs. Pumas

Calif
03-14-2008, 07:58 AM
No me espanta Atlas: "Tuca"

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/53903.jpg

"Tengo un equipo competitivo, pero va a ser difícil"

"En Sudamérica no todos quieren enfrentar a los clubes mexicanos"

Atlas ha mostrado un buen funcionamiento, sobre todo en su participación en la Copa Santander Libertadores, pero el técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, descartó este jueves temerle a los rojinegros a quienes visitarán el sábado en el Estadio Jalisco.

"¿Atlas? No me espanta, tengo un equipo competitivo, tengo confianza en los jugadores, no va a ser fácil, estoy seguro que no, va a ser difícil sacar un triunfo del Estadio Jalisco contra el Atlas, pero tenemos la confianza, tenemos futbol, tenemos fe en nosotros de que sí lo podemos lograr haciendo bien las cosas dentro de la cancha durante todo el partido", mencionó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico de CU, el brasileño agregó que los Zorros son un equipo competitivo, con elementos de calidad y un buen timonel, lo que no hará nada sencillo un triunfo de los felinos.

"En su competencia en la Libertadores está peleando un boleto para pasar a la siguiente fase, es un equipo de grandes jugadores, con un entrenador capaz", aseguró.

A propósito de la justa continental, Ferretti expresó que muchos clubes de CONMEBOL le temen a los mexicanos, ya que éstos siempre tratan de proponer aun de visita, y sólo falta salir Campeón para demostrar a todos el gran nivel.

"Ahí estuvo Cruz Azul, cerca, el América, Pachuca, el futbol mexicano es muy competitivo a nivel de clubes, en Brasil nos tienen miedo, enfrentar a un equipo mexicano en Sudamérica no todos lo quieren hacer, tenemos un muy buen nivel clubes, cualquier equipo mexicano compite bien, Atlas, América, Chivas, dejan muy buen sabor de boca, no somos como otros equipos que van y meten el camión atrás, jugamos al tú por tú, sólo nos falta el último pasito", dijo.

Sobre el empate que ayer rescató la Sub-23 ante Canadá, Ferretti lo tomó con calma, ya que señaló que esos resultados sorpresivos siempre se dan en el futbol, y lo importante es el objetivo final, conseguir ir a Beijing 2008, lo cual se conseguirá sin duda.

"Fue un resultado regular, para mí ganar es bueno, empatar es regular y perder es malo, y pienso que todavía falta, lo que tenemos que ver es el objetivo final que es el boleto a los Juegos Olímpicos, yo tengo toda la confianza en que los muchachos lo van a lograr, y eso es lo que deben de buscar, lo demás son cosas que suceden, pero el objetivo es lograr el boleto y ellos lo van a lograr y al lograrlo, cumplieron", comentó.

Sobre el funcionamiento del Tri y de los jugadores, "Tuca" negó hacer comentarios porque aseguró que eso sólo le corresponde al técnico nacional, Hugo Sánchez.

Xizor
03-15-2008, 05:11 AM
They should be a little worried I mean Atlas just came off a win early in the week. It should be an interesting match, I give the home team the advantage though.

Wabbit
03-15-2008, 11:26 PM
Yeah they so shoudl!!!!

Xizor
03-20-2008, 06:30 PM
Jornada 11
Domingo 23 de Marzo, 2008
Pumas vs. Santos

Calif
03-21-2008, 07:58 AM
I hope Santos takes this game!

Xizor
03-21-2008, 08:46 AM
Santos will win, big time!

Wabbit
03-21-2008, 11:25 PM
Nah Pumas will..remind my words!

Calif
03-22-2008, 07:59 AM
Tiempo de Revancha as some of Santos players are saying that they haven't forgot that Pumas eliminated them in the last years Liguilla!

Wabbit
03-22-2008, 08:14 PM
^Theres nothing like revenge...but it can be ur worst enemy too! ;)

Xizor
03-23-2008, 07:23 AM
Tiempo de Revancha as some of Santos players are saying that they haven't forgot that Pumas eliminated them in the last years Liguilla!

Queremos repetirle a Santos lo que hicimos en la Semifinal: C. H. GonzálezCiudad de México, 22 de Marzo de 2008
http://www.mediotiempo.com/images/noticias/54314.jpg
*"Fue un partido donde se hicieron bien las cosas"

Todavía está fresco el recuerdo del duelo de Semifinales del Apertura 2007 entre Pumas y Santos, donde avanzaron los felinos al son de 5-4 global, a pesar de que los laguneros eran favoritos y Superlíderes, por lo tanto, para el encuentro de mañana entre estos dos conjuntos, el zaguero auriazul, Carlos Humberto González desea repetir lo hecho el torneo pasado.

"Fue un partido donde se hicieron bien las cosas, hay que tratar de repetirlo, en partidos de este torneo se ha hecho y tratar de hacerlo mañana otra vez. Es un equipo que juega bastante bien, pero nosotros tenemos que aprovechar para seguir sumando y acercarnos a la calificación", explicó.

Entrevistado en La Cantera este sábado en el cierre de preparación para enfrentar a los dirigidos por Daniel Guzmán, el defensor añadió que aunque Santos es uno de los mejores equipos del campeonato, Pumas no se queda atrás, pero tendrá que acertar a la hora de definir para llevarse los tres puntos.

"Nosotros también tenemos jugadores que juegan bastante bien y tenemos que estar atentos nada más, ellos aprovechan muy bien los espacios, nosotros no tenemos que regalar espacios, ser contundentes, porque llegamos mucho pero de repente nos falta un poco más de contundencia", explicó.

Aunque en los últimos encuentros Carlos Humberto ha entrado de relevo, pues el técnico Ricardo Ferretti le ha dado la titularidad a Marco Antonio Palacios, el jalisciense se declaró listo para dar lo mejor de sí en cada minuto que le toque jugar, sea uno o 90 minutos.

"Me siento bien, trabajando cada día mejor, y esperar la oportunidad para cuando se llegue a presentar aprovecharla bien", concluyó.

Pumas recibirá este domingo a Santos Laguna al mediodía, en el Estadio Olímpico Universitario.

Wabbit
03-23-2008, 07:37 AM
^Wooooow sounds like a game to watch!!!......

Pumas va con toda y no es joda!

Xizor
03-23-2008, 07:50 AM
I still think Santos is going to win! :D

Wabbit
03-23-2008, 04:31 PM
^Wil see....I went for Pumas at the predictiosn thread so...

Xizor
03-23-2008, 07:34 PM
Minuto 30...esta ganando Pumas 1 a 0!

Xizor
03-23-2008, 07:42 PM
Minuto 38...empatado, gol de Vicente Matias Vuoso, 1-1!

Wabbit
03-24-2008, 12:07 AM
The end????

Xizor
03-24-2008, 04:44 AM
1-1 marcador final! :D

Wabbit
03-24-2008, 05:28 AM
Ohhh..no revenge...now same game

Xizor
03-24-2008, 08:22 AM
I guess not but it was a really intense game!

Calif
03-25-2008, 07:16 PM
Hahaha dumb mistake by Bernal!

Xizor
03-25-2008, 07:30 PM
Not really, the ball would of gone in regardless! It was a power header by Vuoso!

Calif
03-25-2008, 07:35 PM
Yeah but it looked funny!

Xizor
03-25-2008, 07:51 PM
:lol: 'cause it bounced of his leg...but it was already in!

Calif
03-25-2008, 07:53 PM
Yeah it sucks!

Xizor
03-25-2008, 08:05 PM
Goals like that are what make you feel like shit if your a GK! lol

Calif
03-25-2008, 08:14 PM
Yeah! Barrera had a good game I think!

Xizor
03-26-2008, 05:08 AM
Oswaldo was the starter in this game bro!

Calif
03-26-2008, 06:44 PM
Yeah I know! But im saying that Pablo Barrera had a great game!

Wabbit
03-26-2008, 08:14 PM
Oswaldo??.ahhaa but a funny dumb name :p

Xizor
03-26-2008, 11:26 PM
Oh I thought you meant Becerra or whatever the second goalkeepers name is! lol

Calif
03-27-2008, 07:57 AM
Yeah Becerra! But I meant that Trejo guy the second keeper!

Wabbit
03-28-2008, 01:32 AM
^Becerra is from here right?

Calif
03-28-2008, 07:46 AM
Nope from where Pumas??? No he plays for Santos Laguna! But Barrera plays for Pumas!

Wabbit
03-28-2008, 10:21 PM
No u dumb-ledore I meant to say from Arg. :p

Xizor
03-29-2008, 07:24 AM
Jornada 12
Sábado 29 de Marzo, 2008
Tigres vs. Pumas

Wabbit
03-30-2008, 01:03 AM
Ur beloved tigres wont win :D

Xizor