View Full Version : Forum-goers at the Stadium
sonofrecoba
11-10-2005, 12:22 AM
How many of you are going to the stadium in Australia or Uruguay respectively?
I want to know how many of the guys I've seen on this forum are real fans. Particularly the Aussies as we Uruguayans are poor and 3rd world....I want to see how many of the actual 1st world fans are going to the stadium.
1) How many are going to see AUS-URU
2) How many have tickets?
3) How many will go even if the MVD score line is 2-0 or greater?
Regards.
chacal7
11-10-2005, 12:55 AM
America - Puerta 3 - Sector B - Fila 3 - Asiento 26
sonofrecoba
11-10-2005, 01:43 AM
Fenomeno!!! Yo voy a la olimpica.
Puse esta misma pregunta en otro foro (sportal.coml.au) y las dos escusas que dieron por ahora fueron:
- Vivo muy lejos
- Tengo un baile del liceo (muy de gringos) ese dia.
Hace 30 anos que no van al mundial, se pasan el dia rompiendo los huevos que esta es su gran oportunidad y esas son las escusas?
Patetico.
AusFootball
11-11-2005, 11:11 PM
I am going to the second leg. I have tickets. two-nil wont matter.
quenonino
11-12-2005, 02:41 AM
Fenomeno!!! Yo voy a la olimpica.
Puse esta misma pregunta en otro foro (sportal.coml.au) y las dos escusas que dieron por ahora fueron:
- Vivo muy lejos
- Tengo un baile del liceo (muy de gringos) ese dia.
Hace 30 anos que no van al mundial, se pasan el dia rompiendo los huevos que esta es su gran oportunidad y esas son las escusas?
Patetico.
Uruguayos en Australia presente!En mi barra por el momento 6 con tickets(separados y alguno pal talu porque nos vendieron las peores ubicaciones pero donde sea y como sea)
Parece que se llena el estadio aca o eso dicen sonofrecoba-aunque no con los fans de estos foros-y eso es bueno. ;)-Algunos son puro :blabla: :blabla: como ya te diste cuenta.
Wordsmyth
11-12-2005, 02:14 PM
America - Puerta 3 - Sector B - Fila 3 - Asiento 26
You lucky bastard. They sold out fast. :mad2:
vBulletin® v3.7.0 Beta 3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.