Credit Card | Charity | Electricity | Mortgage Loans | Mortgage Calculator
Vela linked to arsenal [Archive] - Soccer Fans Network Forums

View Full Version : Vela linked to arsenal

RojINeGrO5051
10-27-2005, 08:03 PM
check this out
source-WWW.carlingcup.com

IS VELA GUNNER BE A GUNNER?

Who? - Carlos Vela
Where is he? - Guadalajara
Who is he linked with? - Arsenal

Mexican teen sensation Carlos Vela and his agent are keeping their cards close to their chests as far as a potential move to Arsenal is concerned. The Under-17 World Cup winning striker has been linked with many clubs recently, but was been on trial at Highbury this week and said: "If my destiny is Arsenal that would be very good for my career." However, there are other clubs interested in the young star, including Valencia and Real Madrid, and the player's agent Eduardo Hernandez told the Evening Standard: "Arsenal would be a good club to join, but we're going to listen to other proposals." Arsene Wenger himself is also remaining tight-lipped on any move, saying: "He was one of the young boys we had in training to have a look at them but he has gone back to his club. In one or two years we will decide but we cannot comment until he is of the age of 18 anyway."

El Kapitan
10-28-2005, 01:21 AM
By information gaved by Arsenal to the media they don't plan to sign Vela in the near future, but the player said today that he was still thinking on that possibility, he also said that he was going to continue his tour in Europe through Spain, Portugal and Italy answering invitations from other clubs, but that's gonna be after fixing the family problems generated by the hurricane Wilma in the business of his parents, meanwhile he's gonna stay in Guadalajara with his brother and parents and would meet with the officers of Chivas to talk about his future.

Ese_Guy
10-28-2005, 10:32 PM
26 de octubre de 2005, 13:17
Se tambalea fichaje de Vela (http://www.mx.terra.com/ligaseuropeas/interna/0,,OI726793-EI4270,00.html)

Técnico del Arsenal descarta que la contratación del delantero mexicano sea prioridad para el equipo.

http://img.terra.com.br/i/2005/10/10/269567-5388-it.jpg

Londres.- El jugador mexicano Carlos Vela no va a ser uno de los "fichajes inminentes" que podría concretar el Arsenal, aclaró hoy su entrenador, el francés Arsene Wenger.

En declaraciones hechas al portal oficial de internet del equipo inglés, el técnico se refirió al mexicano de 17 años, que ha estado entrenando recientemente con su plantilla.

"Es uno de los chicos que hemos tenido en los entrenamientos para observar", comentó Wenger acerca del delantero centro, oriundo de Guadalajara, que desempeñó un papel vital en la victoria de su país en el campeonato del mundo Sub 17.

Wenger añadió que en el Arsenal tomarían decisiones al respecto "en uno o dos años".

"No podemos hacer nada antes de que cumplan 18 años, con lo que no es un tema para decidir ahora", apuntó.

EFE

El Kapitan
10-30-2005, 01:53 AM
Well when Nestor de la Torre, officer of Chivas, got a phone call this thursday from Arsenal was puzzled because of the information displayed in the official web site of the club a day before.

It turn out that it was mix up that generated the confusion of the guy in charge to run the Arsenal site, that Arsenal is very interested in Carlos and that they want to meet some agents from Chivas next week to close the deal.

After all it looks like Carlos is gonna be a gunner.

Calif
11-02-2005, 07:25 AM
Sería soñado debutar con Chivas, pero sólo si no trae problemas: Carlos Vela

Aun no hay nada con el Arsenal de Inglaterra y espera una respuesta pronto. Carlos Vela asegura no saber nada sobre su fichaje con el Arsenal y hasta habló de un posible debut en el Clásico ante Atlas, "siempre y cuando eso no vaya a traer problemas".

Mientras la Directiva menciona que las negociaciones van por buen camino, "yo la verdad no sé nada, estoy igual que ustedes los medios de comunicación, esperando una respuesta definitiva para saber que será de mi futuro", dijo.

En este momento "estoy tranquilo, porque estoy entrenando con el primer equipo y eso es lo que siempre había querido y ya quiero saber que será de mi. Yo la verdad quiero irme a Europa", manifestó el jugador de Chivas.

Carlos indicó que si el técnico Xabier Azkargorta llega a tomarlo en cuenta para debutar el sábado ante Atlas, "lo hago con mucho gusto, siempre y cuando no me perjudique para lo que deseo que es irme a Europa. Yo con gusto debuto contra Atlas, pero si trae problemas, prefiero esperarme y cumplir mi sueño que es irme a Europa".

El atacante reconoció que tiene un punto en contra para un posible debut, "ya que físicamente estoy un poquito mal y ya trabajando en la semana espero retomarlo. Si se me la oportunidad de jugar, sería algo soñado debutar contra Atlas porque es el rival a muerte y espero aportar al equipo", expresó.

La Directiva aseguró que será este miércoles cuando reciban una llamada del Arsenal para tratar de definir de una vez por todas la negociación y que Vela cumpla su sueño, irse a Europa. Algo es seguro, mientras no se llegue a un acuerdo, el jugador tendrá que seguir trabajando con el primer equipo.

Ese_Guy
11-02-2005, 04:54 PM
So today they should receive a call from Arsenal

Calif
11-02-2005, 05:42 PM
Eso es lo que dice espero se defina pronto su futuro.

Ese_Guy
11-08-2005, 07:00 PM
Carlos Vela jugará en Europa (http://www.esmas.com/deportes/futbolinternacional/488497.html)

http://i.esmas.com/image/0/000/004/540/VelaAPNT_.jpg
Vela confirma su contratación .
Foto: AP

por: Agencia
Fuente: EFE

El futbolista mexicano Carlos Vela firma con Arsenal, pero jugará en el Valencia hasta cumplir 18 años

CANCÚN, México, nov. 8, 2005.- El mexicano Carlos Vela, goleador de la selección que ganó el Mundial Sub-17, firmó este martes con el Arsenal de Inglaterra por 3,5 millones de dólares (unos 4,2 millones de euros) pero jugará con el Valencia español hasta cumplir la mayoría de edad.

En declaraciones hechas a una emisora de radio de Cancún, caribe mexicano, el jugador de 16 años confirmó su fichaje con el Arsenal en una negociación en la que participó su equipo, el Guadalajara de México.

El delantero mexicano anunció que hasta que cumpla la edad requerida por las leyes inglesas para jugar en el Arsenal, será cedido a préstamo al Valencia de España. Fuentes del equipo Guadalajara señalaron a la emisora de Cancún, ciudad natal del jugador, que el monto del fichaje alcanzó los 3,5 millones de dólares y que el contrato será cerrado en los próximos días.

El Kapitan
11-08-2005, 10:20 PM
Carlos Vela jugará en Europa (http://www.esmas.com/deportes/futbolinternacional/488497.html)

http://i.esmas.com/image/0/000/004/540/VelaAPNT_.jpg
Vela confirma su contratación .
Foto: AP

por: Agencia
Fuente: EFE

El futbolista mexicano Carlos Vela firma con Arsenal, pero jugará en el Valencia hasta cumplir 18 años

CANCÚN, México, nov. 8, 2005.- El mexicano Carlos Vela, goleador de la selección que ganó el Mundial Sub-17, firmó este martes con el Arsenal de Inglaterra por 3,5 millones de dólares (unos 4,2 millones de euros) pero jugará con el Valencia español hasta cumplir la mayoría de edad.

En declaraciones hechas a una emisora de radio de Cancún, caribe mexicano, el jugador de 16 años confirmó su fichaje con el Arsenal en una negociación en la que participó su equipo, el Guadalajara de México.

El delantero mexicano anunció que hasta que cumpla la edad requerida por las leyes inglesas para jugar en el Arsenal, será cedido a préstamo al Valencia de España. Fuentes del equipo Guadalajara señalaron a la emisora de Cancún, ciudad natal del jugador, que el monto del fichaje alcanzó los 3,5 millones de dólares y que el contrato será cerrado en los próximos días.

B-E-U-T-I-F-U-L

Our second 16 year old striker in Europe, I don't think there's many non-european countries that can say that.

Calif
11-08-2005, 11:29 PM
Carlos Vela a punto de fichar con Arsenal, Chivas no lo arriesgará

http://mirror3.mediotiempo.com/images/noticias/11793.jpg

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)
Guadalajara, Jalisco. 8 de Noviembre de 2005

Carlos Vela muy cerca, pero aun no firma con Arsenal. Chivas no lo arriesga

Los Seleccionados y el "Bofo" no viajarán a Chiapas

Chivas viaja hoy a Chiapas para el partido ante Jaguares a beneficio de los damnificados por los huracanes "Wilma" y "Stan".

Es un hecho que Carlos Vela no jugará en este cotejo, esto a pesar de que en el interescuadras estuvo todo el tiempo con los titulares, "yo la verdad quiero jugar, ojalá que se me de la oportunidad y sólo hay que esperar la hora del partido para ver si tengo chance".

Minutos más tarde se le informó al goleador del Mundial Sub-17, que no haría el viaje con el equipo, esto debido a que la contratación con el Arsenal esta cada día más cerca y no lo pueden arriesgar.

La Directiva del Guadalajara informó que sólo faltan detalles mínimos para que el jugador cumpla su sueño de irse al Arsenal de Inglaterra, "pero mientras todo se da, yo sigo trabajando con el equipo (Chivas), no estoy al cien por ciento pero poco a poco voy mejorando en todos los sentidos y espero mejorar más en los próximos días, por lo pronto espero jugar contra Chiapas", siguió Vela.

El atacante estuvo siendo observado muy de cerca por el técnico Xabier Azkargorta, "me dijo algunas indicaciones y me siento listo para jugar, es un partido a beneficio y me gustaría colaborar con mi actuación", siguió.

Carlos tiene bien definido su sueño, no quita el dedo del renglón, "yo lo que quiero es irme a Europa, quiero demostrar y también sería importante debutar con Chivas en la Primera División, espero que se me dé la oportunidad y si no, pues de cualquier manera la idea es irme a Europa; eso es lo que quiero".

Estuvieron ausentes en el entrenamiento Oswaldo Sánchez y Omar Bravo, pues recibieron descanso. A Chiapas no harán el viaje los seleccionados de la mayor Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez y Omar Bravo. Adolfo Bautista tampoco, debido a que se esta recuperando de su problema en la rodilla derecha.

Con la excepción de Vela, los Sub-17 si participarán en el partido a beneficio en Chiapas, ya que ellos se concentran hasta el viernes.

La alineación que estuvo como estelar en el interescuadras en Verde Valle y que será la que inicie ante Jaguares el jueves, es con: Alfredo Talavera, Omar Esparza, Johnny García, Juan Pablo Alfaro, Héctor Reynoso, Ramón Morales, Manuel Sol, Patricio Araujo, Rafael Medina, Miguel Sabah y Carlos Vela.

El Kapitan
11-09-2005, 12:30 AM
Tendremos que esperar pues la informacion sobre el supuesto fichaje fue desmentida por el representante del jugador. Sin embargo en un típico caso de confusión y de que algo de verdad salió en la nota es el hecho de que el padre de Carlos confirmara a Notimex el fichaje de su hijo con los gunners y el prestamo de este al Valencia o al Celta, esto antes de que el representante saliera a desmentir la nota.

Ese_Guy
11-09-2005, 03:58 PM
Wow, y continua la noVELA

Calif
11-09-2005, 10:16 PM
Ahora sí, Carlos Vela ya es del Arsenal de Inglaterra

http://mirror3.mediotiempo.com/images/noticias/11829.jpg

Por fin terminó la novela Carlos Vela y ahora sí se confirma el traspaso del jugador al club inglés Arsenal.

Vela podrá cumplir su sueño de irse al futbol europeo, luego de que las Directivas del Guadalajara y de la entidad londinense llegaran a un acuerdo, según declaró el Vicepresidente rojiblanco Néstor de la Torre.

Desde hoy, el atacante pertenece al Arsenal, "entre directivas ya hay un acuerdo, en el cual están intercambios deportivos como la participación del Arsenal en la Copa Chivas, el que entrenadores de aquí vayan allá para ver cómo se trabaja y otro tipo de intercambios", manifestó De la Torre.

Carlos ni siquiera realizó el viaje a Chiapas para el partido a beneficio en aquella zona del país, "ya que dentro del acuerdo al que llegamos, establece una cláusula que el jugador ya no debe estar en activo con nosotros, lo cual respetamos y por eso no hizo el viaje a Chiapas", siguió Néstor.

Indicó el Vicepresidente que no sabe cuando se debe presentar Vela con el Arsenal, pues los pasos que tenía que seguir la Directiva del Guadalajara ya se cumplieron y de ahora en adelante, Carlos tiene que esperar indicaciones de parte del club inglés.

Tampoco se sabe en que equipo jugará Vela, eso también le compete a su nuevo equipo decidirlo.

Dentro de las negociaciones se establece que la primer opción en un momento dado que se de su regreso al futbol mexicano, "será Chivas, eso quedó claro, quedo estipulado en la negociación que hicimos y ojalá que le vaya bien a Carlos, quien ya debe esperar notificación de su nuevo club para seguir indicaciones".

Vela no fue tampoco a entrenar este día a las instalaciones de Verde Valle, pero si requiere seguir entrenando mientras sus padres arreglan todo lo concerniente a su mudanza a Europa, "Vela tiene las puertas abiertas".

Se acabó la novela, se cerró la negociación y Carlos Vela, "gracias a la excelente actuación que tuvo en el Mundial en Perú, tiene la oportunidad de hacer carrera en Europa. Tiene grandes cualidades para que le vaya bien y eso queremos, que le vaya muy bien".

Por cierto, no se dieron aun cifras sobre el traspaso del jugador.

juanca
11-10-2005, 03:19 AM
pues que bien por el!

so gio dos santos is with barca and now vela with arsenal

cool.

El Kapitan
11-19-2005, 09:00 PM
It looks like Vela's near future could be with Malaga, a team were there's more disposition to the possibility to play Carlos in Spanish first division.

Ese_Guy
11-23-2005, 04:51 PM
Malaga?

Vela's Arsenal move is confirmed (http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/teams/a/arsenal/4422984.stm)
BBC
Last Updated: Thursday, 10 November 2005, 12:40 GMT

"Under the terms of the deal, Vela would play for Spanish side Valencia until he is 18, when he becomes eligible for a work permit in the United Kingdom."

Ese_Guy
11-23-2005, 06:51 PM
Great info on Dos Santos & Villaluz as well . . .

Carlos Vela, gunning for glory (http://www.fifa.com/en/WorldLeagues/index/0,4643,111545,00.html?articleid=111545)
(FIFA.com) 23 Nov 2005

http://www.fifa.com/images/cms/actionimages/22_11_2005_Vela_1.jpg
Mexican Carlos Vela was one of the stars of the FIFA U-17 World Championship Peru 2005.
(ACTION IMAGES)

This may prove to be just the beginning for one of the leading lights of Mexico's Golden Generation. The player who took the adidas Golden Shoe in Peru 2005 is looking to add to his trophy collection, having signed for one of the world's top clubs, London giants Arsenal.

Last Wednesday saw Vela put pen to paper on a five-year deal to play alongside the likes of established international stars Thierry Henry and José Antonio Reyes, and in the process become the second Mexican striker to ply his trade in England's all-action Premier League. Paving the way was Tricolor legend Jared Borgetti, the leading scorer in the history of the Mexican national team, who was snapped up by Bolton Wanderers boss Sam Allardyce in the summer transfer window.

Fellow forward Giovani Dos Santos, currently in the youth team at Spanish giants FC Barcelona, was pleased to see Vela join him on the Old Continent. Dos Santos, Vela's partner in crime at Peru 2005, is keen to help facilitate his friend's adaptation to European life. "He can count on me for anything he needs. He'll always be welcome to come and visit me over here. I know that at first the change will be tough for him and his family, because we've been through the same thing, but we'll do whatever we can to help."

Meanwhile, Vela's new team mates were also quick to welcome him into the fold. Spanish goalkeeper Manuel Almunia pointed out that "he's going to grow up a lot here, because this is a great club where any player would feel at home." However, Almunia believes that Vela is going to need to show plenty of maturity to adapt to the English lifestyle.

http://www.fifa.com/images/cms/others/22_11_2005_Vela_2_MA.jpg
Carlos Vela was the leading goalscorer at Peru 2005, hitting the back of the net on five occasions.Mauro Alfieri

Calif
03-04-2006, 06:48 AM
Su pasión es hacia México

Carlos Vela se naturalizaría español pero dispuesto siempre a defender la camiseta de México; vaticina que tendrá actividad con el Celta de Vigo

http://espndeportes.espn.go.com/2003/photos2005/1112/m_vela_carlos_vt.jpg

Carlos Vela, quien llegó a nuestro país la noche del pasado miércoles y de inmediato se incorporo a la Selección Sub-20, con la que viajó a su gira a Honduras, vaticinó con gran optimismo que para el próximo campeonato estará jugando en el primer equipo del Celta de Vigo.

Vela, quien tan pronto concluya la gira con el seleccionado menor, tendrá que retornar a la escuadra Juvenil del club gallego, afirmó: "Ahorita, en España no voy a tener posibilidades de jugar porque están ocupadas las plazas de extranjeros, pero en junio que se prepara el siguiente torneo, ya vamos a estar ahí, con ellos, y empezamos a jugar la próxima temporada".

¿Qué el técnico (Fernando Vázquez) te prometió que ya vas a jugar?

"No, yo creo que estamos trabajando fuerte para ganarnos un lugar y vamos muy bien. Por eso esperamos que la próxima temporada ya salga con el primer equipo, ya para estar jugando".

Se dice que los campeones Sub-17 aún no están listos para jugar en Europa, ¿qué opinas?

"La verdad, siempre he pensado que puedo jugar allá, que puedo hacer cosas grandes con el equipo, y no sólo yo; yo creo que hay varios de nosotros que también pueden jugar por allá. En mi caso, estoy bien para jugar y cuando me den la oportunidad, demostraré que puedo hacer bien las cosas, que puedo triunfar, aunque algunos piensen que en México no pasa nada con sus jugadores, pero eso es lo que queremos demostrar esta nueva generación, que México puede triunfar y puede hacer cosas grandes".

YA PIENSA EN NATURALIZARSE

Sin embargo, Vela se sinceró al sostener que en España no hay mucho cupo para los futbolistas mexicanos: "La verdad, sí es complicado llegar, pero ahorita ya están empezando a voltear más para este lado, por lo del pasado Mundial Sub-17, porque quedamos campeones. Aparte, Márquez y Giovanni están demostrando que en México sí hay un buen nivel de futbol. Yo creo que muchos jugadores mexicanos pueden estar jugando en Europa".

Afirmó que con el poder de su mente, como Jesús Ramírez les inculcó, pueden lograr muchas más cosas, "pero yo creo que cada jugador ya debe estar pensando que se puede ganar, no solo por 'Chucho'; cada quien debe poner un poco de su parte para triunfar y debemos pensar que somos un equipo".

Asimismo, el nativo de Cancún no tuvo empacho en afirmar que de ser necesario, buscaría su naturalización: "Eso no es problema para mi, pues solamente sería para jugar. Tendría la doble nacionalidad y la buscaría para poder jugar como comunitario, pero siempre voy a defender los colores de México, siempre voy a estar por acá cuando se pueda; cuando me llamen y el equipo (Celta de Vigo) me deje, pues quiero intentar que la Sub-20 repita la hazaña del Mundial Sub-17".

¿Consideras que en Europa el futbol se toma con más profesionalismo?
"Yo creo que es diferente, se vive diferente. Aquel futbol es superior al que hay aquí y la verdad, me está sirviendo mucho para seguir creciendo. Yo creo que me falta aprender mucho y allá va a ser un buen lugar para lograr mis fines".

Confesó que en este viaje llegó solo a nuestro país: "Mi familia se quedó en Vigo, porque ya mis dos hermanos están en la escuela y mis padres trabajando. En México, solamente se quedó mi hermano Alejandro, que está jugando en las Chivas y no puede viajar para estar con nosotros".

Ya estás viendo que ésta es una carrera muy sacrificada, ¿no?
"Sí, la verdad es un poco cansado, pero lo vale, vale la pena venir a jugar con México, con mis compañeros. Mi nivel va a ir creciendo con los partidos internacionales y por mi, encantado de seguir viniendo".

¿Cómo es un día normal para ti, en Vigo?

"Bueno, por la mañana entreno, de ahí regreso a casa para comer y por la tarde, ya tengo libre para salir y seguir conociendo nueva gente. Ahorita estamos tratando de conseguir amigos y todo, pues allá es muy tranquilo, se vive muy en calma, muy cómodo y muy seguro".

¿En qué plazo te has propuesto ir a la selección mayor?

"La verdad, en este Mundial lo veo difícil, porque ya está muy cerca; aparte, hay jugadores que lo están haciendo bien. Yo creo que ése es un nivel superior al que tengo en la actualidad, pero para el próximo Mundial creo que vamos a estar en buen nivel y ahí vamos a estar todos, o la mayoría que ganamos el campeonato Sub-17, y vamos a realizar un gran papel, como el que se hizo en otras categorías".

"No he tenido ninguna comunicación con Lavolpe, nunca he hablado con él, pero ojalá a México le vaya bien en Alemania para que en la próxima Copa del Mundo vayamos nosotros a tratar de superar lo que se haya hecho en éste".

¿Cuáles son tus pronósticos para el Tricolor en Alemania 2006?

"Yo creo que Ricardo Lavolpe es un gran técnico, que sabe lo que hace y lo que tiene; ojalá los jugadores entiendan lo que es jugar un Mundial, representando a tu país, y traten de hacerlo lo mejor posible para poner en alto el nombre de México".

juanca
03-04-2006, 04:28 PM
"Yo creo que Ricardo Lavolpe es un gran técnico, que sabe lo que hace y lo que tiene; ojalá los jugadores entiendan lo que es jugar un Mundial, representando a tu país, y traten de hacerlo lo mejor posible para poner en alto el nombre de México".

ahhhhh!!!!!

yo creo que lavolpe deberia cojer a este chamaco y ponerlo en frente de todos los 23 que llevara a alemania y decirles que escuchen y aprenden de el!

que buena mentalidad eh?

jesuslomas15
03-05-2006, 03:30 AM
ni lo sueñes wey ba a ir franco porque la volpe no le gusta mucho jugar con jovenes pero digo jovenes sin experiencia el unico que le a llenado el ojo es guardado pero ese y nada mas

San Oswaldo
03-05-2006, 03:47 AM
thats kinda whack that hes thikin about naturalizarse...
eso demuestrs muchas cosas en mi opinion:red-card:

Calif
03-06-2006, 05:05 AM
thats kinda whack that hes thikin about naturalizarse...
eso demuestrs muchas cosas en mi opinion:red-card:

Que cosas de muestra en tu opinion?San Oswaldo. Yo no veo nada malo en eso Rafael Marquez esta tambien agarrando la nacionalidad española simplemente para no ocupar lugar de extranjero no veo nada mal en eso siguen siendo Mexicanos en mi opinion.

Mexicansoccer
03-07-2006, 06:05 PM
What?

Vela quiere naturalizarse para ser Espanol????? Forget it.
Marquez too? Oh my God!

Could someone clarify this for me.
Is he doing it so he can play in the team???

Alguien digamelo, por favor!

RojINeGrO5051
03-11-2006, 02:05 AM
i think their doing this just to give there clubs a little more roster space

San Oswaldo
03-11-2006, 11:58 PM
its kinda like they arent mexican anymore in a way

but i guess its good 4 the player and the roster pero no me gusta:red-card:

keepfrancoout
03-12-2006, 04:36 AM
It's retarded to complain about this, most spanish teams have their foreign rosters spots filled, so the only way vela will ever play in la liga is to become a citizen and not take up a foreign spot on the team. Marquez is doing the same so barcelona can add foreign players.

Calif
04-15-2006, 10:07 PM
Se puso la 'celeste'

El juvenil Carlos Vela anotó dos veces en su presentación con el Celta

http://espndeportes.espn.go.com/2003/photos2005/1002/e_mexbra_ht.jpg

El debut de Carlos Vela en el futbol español no podría haber sido mejor; el delantero mexicano participó como centro delantero en el duelo, que el Celta de Vigo derrotó 9-0 al C. D. Áreas. A pesar del rival, la primera prueba del ariete fue un éxito, ya que marcó un par de goles y la directiva de su club le reconoció su esfuerzo.

"Tuvo una muy buena participación con el equipo, un excelente desempeño, y se va consolidando en el Celta. Las palabras que dio la directiva fue que tuvo excelentes resultados, porque no sólo aportó a la ofensiva, sino hizo coberturas, recuperó balones y le ayudó en la labor de conjunto", sostuvo Eduardo Hernández, representante del jugador.

"La oportunidad que se presentó fue muy importante, ya que fue un

amistoso con el primer equipo, portando el uniforme del club, y ahora esperemos como jugador titular. Carlos tiene contrato con el Celta y no pensamos en hacer algún movimiento, está muy contento en Vigo, tiene las cualidades para estar compitiendo con cualquier jugador en el futbol español", apuntó Hernández.

Además, la prensa de la región elogió el desempeño del juvenil mexicano; "Destacó la presencia en el campo del mexicano, que se estrenaba con la elástica celeste, mostrando excelente juego en su debut", publicó el periódico oficial del Celta.

CAE LA SUB 17

La Selección Sub 17, dirigida por Jesús Ramírez, terminó su participación en la Mic Cup, celebrada en Cataluña, al caer en penales ante el Hammarby de Suecia, en Octavos de Final.

Tras empatar a un gol, se disputaron los tiros desde los once pasos, donde los europeos ganaron 6-5. Hoy el plantel sostendrá un amistoso ante un equipo de Bélgica.

mawin312
04-16-2006, 12:22 AM
Thats great, hopefully next year he'll be able to debut with celta.

San Oswaldo
04-16-2006, 06:57 AM
U MEAN TILL HE DEBUTS IN THE:smoking: FIRST TEAM

Calif
04-16-2006, 07:30 AM
This is great for Mexico!!!!Hopefully next season we would see him scoring lots of goals in the First team.

rojinegro13
04-17-2006, 01:16 AM
Yep I heard it yesterday on espn radio. sounds like hes fitting in just fine.

San Oswaldo
04-17-2006, 09:20 PM
I WONDER WHY carlos vela is hella good BUT HIS BRO alejandro vela who is older,, isnt as good as CARLOS?:twitch:

Calif
04-17-2006, 11:19 PM
Yeah that's how it is. Aunque juegan diferentes posiciones es como Ramon Morales y su Hermano Carlos Morales me parece hasta ahorita mejor jugador Ramon Morales que Carlos Morales.