View Full Version : Hola me llamo es Don Quixote
DKulla
09-13-2005, 08:24 AM
Cuando era nino, yo vea mucha canales latinas que me hizo cansado a la noche. Yo me dormi con espaniol y desperto con espaniol. Mi vida era una merdisima porque la razon de mi incapacidad a hablar ingles. Una momento muy dramatico en mi vida porque esta eso razon.
Ahora mi espaniol es mas o menos porque no pracitco mucho. Es importante para practicar aqui en esta forum. Voy a escribir y leer en espanol si puedo o no puedo comprar. No differnecia porque voy a aprender! Esta una opportunidad muy valioso para un persona que vive aqui en Estados Unidos.
Por favor, si tu tienes tiempo. Correta esta post, y explique los errores gramatico y typografiko. Yo y mis hermanos latinos iremos una grande distancia si nos communicamos bien!!
Quieres a hablar para "Platos Republic", 'La hurricana Katrina', 'Los problemas con la penalty de muerto', 'el aborcion', 'los areas mejor para distrubito la cocaina' , o la criminalidad computadorico?
Muchas opciones!
Don Quixote
P.S. Que es, pinche cabron? o, Pinche ueee?
Ese_Guy
09-13-2005, 06:33 PM
De donde eres?
DKulla
09-13-2005, 09:44 PM
naci en albania pero vivo aqui en US
El Kapitan
09-13-2005, 10:19 PM
OK, realmente ahora no tengo mucho tiempo como para corregir tu mensaje anterior por que si me tardaría un rato en explicar todo, pero lo que si puedo hacer por que es muy rápido es explicar lo del pinche cabrón y lo del pinche ueee.
Para empezar la palabra pinche, pensando limpiamente significa "ayudante de cocina", pero pensando mal es un insulto, algo así como cuando los americanos dicen "f%%ker".
La palabra cabrón es muy fácil, para empezar cabra es un animal (goat) el cabrito es el macho de la cabra, un cabrón sería un cabrito muy grande.
Por lo que pinche cabron significa "Fu%k¡%g Big Goat", pero es no tiene sentido en ingles por lo que una traducción al ingles seria "Big F%%ker".
Ahora nada mas la palabra ueee, en si no es una palabra, es una abreviatura de una palabra de slang en Mexico, viene de la palabra buey, que es un animal (Ox), que es una forma de llamarse entre los mexicanos pero especialmente con las personas que tienes confianza o cuando no les tienes respeto, por lo que le puedes decir buey a un amigo o a un enemigo por igual, a veces en lugar de decir buey se dice wey y ultimamente we, es modismo algo asi como cuando los americanos se llaman "dog".
La traduccion de pinche ueee tal cual es "F%%ki%g Ox" pero como eso no tiene sentido en ingles significaría más algo como "F%%k¡%g Dog".
Ahora que ya las conoces trata de no usarlas, espero mejores tu español.
Ese_Guy
09-13-2005, 11:04 PM
También parece que escribiste tu mensaje en ingles, y lo tradujiste a través de un programa que convierte el mensaje a otro idioma. De cualquier manera, es fácil entender lo que haz escrito. Gramaticalmente, deberías utilizar un programa como MS Word para corregir lo que haz escrito.
Nadie aquí es perfecto y lo que sucede es que el español es escrito y hablado de varias maneras por todo el mundo.
DKulla
09-14-2005, 03:47 AM
OK, realmente ahora no tengo mucho tiempo como para corregir tu mensaje anterior por que si me tardaría un rato en explicar todo, pero lo que si puedo hacer por que es muy rápido es explicar lo del pinche cabrón y lo del pinche ueee.
Para empezar la palabra pinche, pensando limpiamente significa "ayudante de cocina", pero pensando mal es un insulto, algo así como cuando los americanos dicen "f%%ker".
La palabra cabrón es muy fácil, para empezar cabra es un animal (goat) el cabrito es el macho de la cabra, un cabrón sería un cabrito muy grande.
Por lo que pinche cabron significa "Fu%k¡%g Big Goat", pero es no tiene sentido en ingles por lo que una traducción al ingles seria "Big F%%ker".
Ahora nada mas la palabra ueee, en si no es una palabra, es una abreviatura de una palabra de slang en Mexico, viene de la palabra buey, que es un animal (Ox), que es una forma de llamarse entre los mexicanos pero especialmente con las personas que tienes confianza o cuando no les tienes respeto, por lo que le puedes decir buey a un amigo o a un enemigo por igual, a veces en lugar de decir buey se dice wey y ultimamente we, es modismo algo asi como cuando los americanos se llaman "dog".
La traduccion de pinche ueee tal cual es "F%%ki%g Ox" pero como eso no tiene sentido en ingles significaría más algo como "F%%k¡%g Dog".
Ahora que ya las conoces trata de no usarlas, espero mejores tu español.
haha lol
muchas gracias. Una buen leccion. Si yo proba a usar esta palabras, que van a pensar los epanol hablantes? Esta muy serioso?
Yo ha comprendio todo que escribes. Gracias.
DKulla
09-14-2005, 03:52 AM
También parece que escribiste tu mensaje en ingles, y lo tradujiste a través de un programa que convierte el mensaje a otro idioma. De cualquier manera, es fácil entender lo que haz escrito. Gramaticalmente, deberías utilizar un programa como MS Word para corregir lo que haz escrito.
Nadie aquí es perfecto y lo que sucede es que el español es escrito y hablado de varias maneras por todo el mundo.
es verdad que tu dices, pero yo tengo problemas mas basico...y no tengo muchas alternativas para hablar una lingua que yo aprendio a mi escuela segundaria 3 anos pasado y solo por cuatro simestres.
El Kapitan
09-14-2005, 10:31 PM
haha lol
muchas gracias. Una buen leccion. Si yo proba a usar esta palabras, que van a pensar los epanol hablantes? Esta muy serioso?
Yo ha comprendio todo que escribes. Gracias.
Que bueno que entendiste.
Realmente creo que alguien se puede llegar a sentir ofendido si las usas, especialmente si las usas para insultar a alguien con quien te lleves mal y hable español, aunque realmente no son insultos muy serios, pues lo puedes usar hasta con tus amigos. El segundo es más mexicano y no creo que muchas personas no mexicanas lo entiendan.
Me parece que si empiezas a ver TV en español puedes empezar a mejorar más rápido, si puedes ver esos canales en "close caption" va a ser mejor pues escuchas como se pronuncian las palabras al mismo tiempo que ves como se escriben.
DKulla
09-15-2005, 05:19 AM
Me parece que si empiezas a ver TV en español puedes empezar a mejorar más rápido, si puedes ver esos canales en "close caption" va a ser mejor pues escuchas como se pronuncian las palabras al mismo tiempo que ves como se escriben.
El Kapitan is offline Add to El Kapitan's Reputation Report Bad Post Reply With Quote
buena idea
DKulla
09-21-2005, 05:10 AM
tengo una pregunta grandosa
que es en ingles eso:
Es la primera vez q hago esto pero bueno tratare de que sea simple .
Una vez descargado el .torrent quemar directamente la imagen y tener el Winning Eleven 9 en Japones o
bien tenerlo en Ingles completamente ( eh tratado de hacerlo funcionar con parches en español pero no
logro hacerlo funcionar ) para tenerlo en Ingles solo tienen q seguir estos pasos :
1 ) Abrir la carpeta " PPF-O-MATIC3 " una vez dentro Ejecutar el " ppf-o-matic3 "
2 ) Al abrir la aplicacion debemos colocar donde dice " ISO File " la imagen del juego y donde dice
" Patch " colocaremos el archivos " Fernando_WE9_English_v1.ppf "
3 ) Una vez hecho los pasos ( 1º y 2º ) pulsaremos " Apply " y listo
4 ) Ahora nada mas hay q quemar la imagen con el Alcohol 120% o UltraISO o el programa q mas les
agrade .
! Bueno ahora si a disfrutar este gran juego q sin duda es uno de los mejores en su genero !
---------------------
gracias
Rayado_Inglés
09-21-2005, 09:59 AM
worales! hay mas personas que estan aprendiendo el español por aqui..cuanto tiempo han estado aprendiendo? yo desde el septiembre pasado en un clase por la noche, pero a mi me ayuda mucho hablar con gente por internet, conozco mucha gente en sudamerica y mexico y ahora dicen que tengo un acento mexicano :lol: no estoy seguro de eso pero es mejor que el acento español, eso no me gusta mucho.
Este sitio es el que uso para chatear con gente en america latina y españa: www.espanglishchat.com lo siento si no me permiten para escribirlo pero weno me ayuda practicar la mejor idioma jeje
Tambien conozco de un sitio que enseña la tv de todo el mundo, incluyendo mexico y españa: www.wwitv.com y he visto muchas peliculas en español, compri un dvd de mucha lucha y lo vi en español jaja!
quizas debemos hacer un foro para hablar del aprender del español.. o quizas ya exista uno??
yo quiero aprender a hablar el acento español. me gusta como se oye.
Ese_Guy
09-21-2005, 02:23 PM
Nomás habla con un "lisp"
Si recuerdo bien, un rey o príncipe tenia un impedimento que no le permitía hablar correctamente. Para que el no pareciera raro, mando decir que todos hablaron como el.
¡Como la vez, en lugar de corregir al rey, todos cambiaron su manera de hablar!
DKulla
09-21-2005, 03:15 PM
yo quiero aprender a hablar el acento español. me gusta como se oye.
tu puedes. Cambia los "s" y entra "th" y voila, esta la lingua espanol de espana.
San Oswaldo
09-24-2005, 09:07 PM
welcome dude
tu puedes. Cambia los "s" y entra "th" y voila, esta la lingua espanol de espana.
lol si trato pero lo combino y se oye diferente. :)
Nomás habla con un "lisp"
Si recuerdo bien, un rey o príncipe tenia un impedimento que no le permitía hablar correctamente. Para que el no pareciera raro, mando decir que todos hablaron como el.
¡Como la vez, en lugar de corregir al rey, todos cambiaron su manera de hablar!
lol, interesante. con razon se oye mas raro que el espanol que yo hablo. pero no se oye mal.
Rayado_Inglés
09-26-2005, 02:14 PM
jajaja este es la cosa buena acerca de ser ingles o extranjero.. puedo cambiar mi acento del español a la americana latina, pero como dije, no me gusta mucho el español :D
lol a mi si me gusta el español. pero nada mas se 2 idiomas: ingles y español. me tiene que gustar.
Ese_Guy
09-26-2005, 07:38 PM
Si conoces el espagnol, los otros idiomas romaticos son faciles de aprender.
Todo queda en ti.
si es sierto. me di cuenta de que es mas facil aprender esos idiomas si ya se el español. pero el unico problema es que no tengo tiempo de aprender otro idioma. :sad:
Rayado_Inglés
09-28-2005, 05:56 PM
si es verdad, estoy aprendiendo el portugues tambien y es facil porque hablo español, aunque la pronunciacion es muy diferente. aprendi el frances 5 años pero ya me he olvidado todo! Solo he estado aprendiendo el portugues desde que el marzo pasado y conozco mas que el frances :lol: pero el español es mi mas favorito de todo :D
por cierto.. que pasa con el titulo de este?! lol bit random
vBulletin® v3.7.0 Beta 3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.